SOBRE MI…

77 comentarios en “SOBRE MI…”

  1. Hola, bella Ana…
    Te he nominado en mi web para el Versatile Blogger Award.
    He mencionado a gente que por su riqueza pueden aportar mucho a los demás con sus palabras y escritos. Quizá ya lo hayas recibido, pero la idea es que también sirva para que otros más lleguen a tus hermosas entradas. Y en ello mi gratitud por tus palabras.
    Un gran abrazo infinito, y ¡felicidades! 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo llegué a ti a través de alguien que me leyó a mí… y así vamos, reconociéndonos entre muchos como si nos conociéramos de algún otro espacio que no está escrito. Esa es la idea, que lo que vale la pena de desparrame. Gracias a ti, besos y abrazos

        Le gusta a 1 persona

  2. CREO QUE NO TE ESCRIBI ANA QUE PASES POR MI BLOG Y RETIRES LOS 8 PREMIOS
    ( EN REALIDAD SON 6, 2 SON IGUALES, DADO POR DIFERENTES PERSONAS ) TU BLOG ES MUY ORIGINAL Y SIENTO QUE ESTOS PREMIOS SON UN RECONOCIMIENTO AL BLOG Y A VOS ANA.
    VE AL POST DEL 18/04/2016.
    ABRAZOS DESDE ARGENTINA,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

              1. Bueno, pues esperaré: ¡también tengo influencias en varias Facultades «tecnológicas» de Oviedo, Gijón y Mieres! Echará novio, flojeará la chica y entonces, ¡«marina» para acá o no hay tráfico de influencias posible!
                —¡Ahí, jefe, ahí, sé fuerte!

                Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias, Ana, por darte un paseo por mi blog y por mostrar tu interés en él. Más que un blog es un cuaderno de notas, un álbum recopilatorio, un catálogo de preferencias y una ventana a mi interior -bueno o malo, o ambas cosas-, todo ello a la vez. Espero que te encuentres tan cómoda en él como yo lo estoy aquí. Y aprovecho oara felicitarte por él. Gracias,de nuevo

    Le gusta a 1 persona

              1. Cuando aprenda lo haré… Quería mandarte el emoticono del besito con la combinación de teclas, y no hay manera, jajajaa… Y en vez de un besito te enviomun corazoncito… Vaya tela, jajajaa

                Le gusta a 1 persona

  4. Voy un día tarde, pero qué mejor sección de tu blog que esta para felicitarte por tu día 😉 ¡Muchísimas felicidades, Ana! ¡A seguir así durante muchos años más! ¡Un abrazo!

    Me gusta

  5. Dices que eres “una lectora incansable. Me gusta leer casi cualquier cosa. También la música, el teatro, correr, la playa, y soy pintora aficionada…” Creo que tiene que actualizar urgentemente esta sección y destacar esa pasión por la poesía que se desborda por momentos en tu blog… Enhorabuena, pues ha sido un gran descubrimiento.

    Le gusta a 1 persona

        1. Pues ya está actualizada la sección!!!
          Tus retrasos están perdonados siempre ya lo sabes.
          Ya me parecía a mi que habías pasado antes por aquí.
          No te preocupes querido Pink, sigo en el mismo lugar, y con la misma gente, para que tú al volver, no encuentres nada extraño, y sea como ayer…….Esto de pasar la ytarde con mi amiga la aficionada a las rancheras, trae consecuencias mortales jajajajajajaja

          Le gusta a 1 persona

  6. Pues eso… Que me quedo por aquí. Sobre todo porque necesito a una asesora para mi cercana crisis de los cuarenta. Lo de la escritura-lectura es secundario, por muy bien que lo hagas… Maldita!

    Por cierto, me reservo el derecho a leer tus poemas sin comentarlos. Soy demasiado torpe lector de poesía. Los disfrutaré o repudiaré sin justificación y en silencio.

    Le gusta a 2 personas

    1. Tu crisis ya ha llegado amor, en el mismo momento en que decidiste escuchar a las voces interiores.
      A partir de ese momento ya no eres dueño de ti, porque todo lo que has aprendido hasta ahora no te servirá para nada. Todo será nuevo e intenso. Y lo establecido ya no sirve. Te voy avisando para que luego no me llores.
      Tienes mi permiso para reservarte el derecho a no comentar o no leer o escribir desde el baño o no hacer ni caso de mi permiso y pasártelo por el arco de triunfo. Siéntete libre. Mi casa es también la tuya y si me traes tu talento serás bien recibido siempre. Pero una cosita te voy a decir, nadie es torpe para leer poesía. Si te conmueve, te eriza la piel, te hace vibrar, te suena bonita o te hace llorar, es suficiente. Si no es así es que has leído poca. Prueba otra vez.
      Besazos y abrazos hasta el convento.

      Le gusta a 2 personas

      1. Cuantas sabiduría en unas líneas… Justo lo que buscaba, una guía espiritual… (nótese la ironía, sin llegar a sarcasmo). 😉
        Sin embargo, tengo que reconocer que tienes razón en ambos puntos.
        Llevo tres años en esa crisis. Ya iremos supurando poco a poco retales de nuestras crisis en próximas interacciones y comentarios…
        Y sobre la poesía, he leído bastante, y hay cosas que me han erizado hasta las papilas gustativas y otras (que se suponía que sí) no me han dicho nada. Me refería a que no domino ni un mínimo ese arte (a la hora de escribir) y lo tengo en gran estima, así que lo más probable es que mis aportaciones se limiten a algún “que evocador” o “muy bonito”. Pero vaya, que nunca se sabe y soy muy de contrastes, lo mismo en alguna ocasión me arranco por bulerías. Es lo guay y lo paradójico de todo esto de los blogs literarios y la vida: Nada está escrito.

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s