EL CAMINO V

11 comentarios en “EL CAMINO V”

  1. Te bullirá la sangre cuando pases por el Aeropuerto de Lavacolla, pero no te dejes llevar por el entusiasmo porque por una extraña razón esos kilómetros parecen ser interminables. Hoy estuve por “tu barrio” y estaba diferente (faltabas tu) ja!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Ana!

    He estado leyendo estos diarios del camino y debo decirte que me has emocionado. Hice el Camino Francés y el Camino del Norte y es una experiencia maravillosa. Los primeros días están teñidos de agujetas, pero los paisajes, la solidaridad, la gente increíble que se va conociendo a cada paso, la paz mental de caminar sola pensando en soledad, las cenas con los demás peregrinos… Todo eso lo compensa. ¡Buen camino! Y espero que llegues bien a Santiago… Yo no soy creyente, pero he de reconocer que me emocionó llegar a la plaza y reencontrarme con peregrinos con los que había caminado en muchas etapas, darnos un abrazo y celebrar que hemos llegado.

    Al final, la vida es muy sencilla, somos nosotros quienes la complicamos. En el camino me di cuenta de que se puede ser muy feliz y vivir perfectamente con lo que cabe dentro de una mochila. Gracias, de verdad, por escribir tus experiencias.

    Un abrazo ♥

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola preciosa. Ha sido duro pero maravilloso si. No he ido sola pero la experiencia es extraordinaria. Sólo puedo admirar a quien ha hecho el camino entero porque debe ser algo tremendo. Sólo hice cien kilómetros y me parecieron eternos a veces. Enhorabuena a ti por llegar dos veces. Y gracias por compartirlo conmigo. Volveré
      Yo tampoco soy creyente pero era una promesa personal. Al final con esfuerzo todo se consigue.
      Un besazo peregrina

      Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s