EL CAMINO II

17 comentarios en “EL CAMINO II”

  1. El camino es como la vida misma, una mezcla de placer y dolor en las proporciones que necesites para hacerte fuerte. Un tema: Something The Way She Moves. (James Taylor). Sigue tu buen camino Ana!

    Le gusta a 1 persona

  2. Imagino que antes de embarcarte en ésta aventura, habrás recabado información útil para el viaje. He visto tus pies y esa ampolla y me lanzo con mi consejo fruto de unos cuantos miles de kilómetros a pie… Siempre, haga frío o calor, dos calcetines en cada pie. El primero, de tejido suave, fino y bien ajustado, como un guante. Si tiene costuras, póntelo al revés,con la costura hacia afuera. El segundo calcetín, de trenzado algo más grueso, con mullido y que sobresalga claramente del calzado que uses que deberá ir bien ajustado, usando correctamente la tensión en los cordones. Un pie que se mueve dentro del calzado, es el candidato perfecto para una ampolla…
    Ánimo chicos… Nadie dijo que fuera fácil.!!!!
    Un último consejo de alguien que ha subido y bajado los Pirineos unas cuantas veces. Si te duelen mucho las rodillas y los cuádriceps al bajar, no lo hagas de frente. Vete haciendo eses, aunque camines más metros y el las zonas con más pendiente o más dolorosas, baja marcha atrás… En serio, marcha atrás bajarás más cómoda las zonas más difíciles sin machacar las rodillas y la cadera.
    Suerte… ✌️✌️✌️

    Le gusta a 2 personas

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s