DESPERTÓ

50 comentarios en “DESPERTÓ”

  1. Una cama repleta de sueños y besos… y el olor de la piel encendida, nada más necesitas para crear recuerdos imborrables. Sonreír y susurrar un “Te quiero” es casi como el final de un sueño dentro de otro sueño…
    En tus poesías, nacen cada día los deseos de quienes te leen. Dulce sueño, querida Ana.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, Ana!

    No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y, lo más importante, lo mucho que logran transmitir tus palabras. No es nada fácil, en los tiempos que corren, llegar al lector de esa manera. Se nota que escribes desde el corazón y te lo agradezco mucho porque es un placer leerte.

    Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque merece la pena. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que ninguna obligación: misspoessia.com. Yo, con haber pasado por aquí, ya estoy más que satisfecha.

    ¡Un abrazo enorme! ♥

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola princesa. Bienvenida a casa. Muchísimas gracias por tus amables palabras, son un regalo para mi corazón. Me alegro infinito que te guste mi hogar y espero que vuelvas a menudo. Me paso por tu casa enseguida. Un besazo enorme

      Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s