MI VIERNES DE POESÍA…PERO EN SÁBADO.

25 comentarios en “MI VIERNES DE POESÍA…PERO EN SÁBADO.”

  1. Para que sigas pintando esta construcción cotidiana que es vivir. Privilegio y apuesta. Quedo a la espera de la mesa (hogar) y la cama (pasión)… Me siento en tu silla y me alegro, por supuesto!! Vivir es mucho más que subsistir. Abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Ummm… Al decir más de tres, creo que acertaré si digo, que algunos ya querrían ser, de tu casa esa silla… y en algún glorioso momento, acoger sobre su asiento, donde tu espalda termina en poéticas molduras…

    Un poco de humor antes de coger el avión. El bricolaje es una buena terapia. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gratamente soprendido por tu “viernes en sábado” y recien leido por mi en domingo. Habla mucho de la mujer que eres y celebro tu “acto de bricolaje convertido en acto de libertad. Música sugerida? “no estaras sola” de Ismael Serrano.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi querida y entrañable Ana, ¡disfruto tu obra!. Reflexiono sobre aquellas, elegantes y tranquilas, como las tuyas, que convidan a estrechar las manos de quien sus creadores. Sé de otras obras, duras, sombrías, no entendidas quizás por algunos y sensuradas por otros al considerarlas severas, pero las tuyas, ¡las tuyas -mi Anita- son obras vivas de alma!, en las que trasmites el abrazo que nació en el corazón. ¡Bendita tu alma!

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena por esa silla… por lo que representa!!! No hay mejor asiento que una silla largamente buscada para descansar de un agitador y largo camino. Mis mejores deseos para ese nuevo bricolage, por lo que es, por lo que será!!!

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s