MI VIERNES DE POESÍA…

35 comentarios en “MI VIERNES DE POESÍA…”

  1. Muy bien dicho. Será por manos, cuando desaparezcan esas manos perezosas pon un anuncio que diga “Se buscan manos que no duerman y estén de guardia hasta la madrugada, se ofrece cuerpo que hace valioso el trabajo”.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ana,
    Cuánto importante es “el abrazo”!, creo que no se puede cuantificar; sin embargo, es la medicina que muchas veces necesitamos, y de ellos vuelcan en nosotros: Amor, cariño, protección, consuelo, fuerza, energía …así que no hay que hacer asco a ninguno, me los quedo todos, todos!
    1 Abrazo fuerte 🙂 Buen finde!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo que tu me dirijo a la Escalerona a contemplar la luna como lo hice yo esta noche ( lo de fumarte una pipa no te aconsejo, hoy lo ameritaba… Pero Si. Estuvo bien, la luna, la pipa… sin embargo ya no estaba mi compañera, supongo que estaria mirandome desde esa inmensa luna o desde algun punto mas alla de las estrellas. feliz fin de semana Ana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Miguel!
      No sabes cuánto siento esto que me dices. Anoche, precisamente anoche, paseaba por esa misma playa sola. Y una gran tristeza inundaba la arena. Ahora ya sé por qué. Lo siento en el alma Miguel. Mi abrazo más afectuoso para ti.

      Me gusta

  4. Pues se me ocurre que habrá más de un voluntario presto a socorrer a una dama en semejantes apuros. Yo al menos conozco a un par que se batirían a duelo por tener al menos una oportunidad. Ahora ¿Es posible que alguien quiera dejar de acariciar una piel que –al menos por las letras que nos la pintan– sabe a perfección? Bueno, tal vez… este mundo es tan extraño y complejo que que podría contener a un individuo que tiene acceso al paraíso y aun así lo abandona…
    Un fuerte abrazo.
    Avísame primero a mí si algo así ocurre ¿Vale?

    Le gusta a 1 persona

      1. En su Paraíso perdido, Milton pone en boca de Adán (en realidad es la inscripción en la lápida de Eva, la cual fue escrita, claro, por Adán): “El Paraíso estaba donde ella estaba”. A eso apunto. Uno debe ver en el otro lo bueno, lo mágico, lo maravilloso. No tenemos tanto tiempo como para andar perdiéndolo en los detalles negativos (siempre y cuando sean detalles; si lo malo es lo que forman a la persona no hay posibilidad de paraíso).
        En ese sentido, repito, me dejo llevar por la más hermosa de las fantasías. Perfección, sí ¿Por qué no?
        Y los duelos podemos hacerlos verbales. Quien tenga una boca más apta para decir verdades o belleza será, también, más digno de besar.
        Abrazísimo.

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s