MI VIERNES DE…

37 comentarios en “MI VIERNES DE…”

  1. Lo había visto esta semana y es algo que todo el mundo debe ver. Han pasado tantos años y ver la reacción de estos dos seres, sencillamente se te mete en el alma. Sus ojos, sus gestos, sus miradas hablaban tanto. El poema refleja ese momento, Anita. Precioso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Emocionante. Soy de los que he seguido amando a las personas con quienes estuve relacionado y por causas y azares he dejado atras. hay que honrar al amor siempre. Gracias Ana!

    Le gusta a 2 personas

  3. En mi vida hay manos que reconozco con los ojos cerrados, con solo tocarlas… y hay lazos que no se rompen por mucho que la vida los tense y hay lágrimas que se demoran años esperando ser lloradas en silencio y poemas como el tuyo que nacen para atravesar almas… sin causarles daño.

    Le gusta a 1 persona

  4. Su vida les separó. Debieron sufrir mucho.
    El amor que les quedaba no era suficiente y, como en la muralla, otra vez se separaron.
    Se volvieron a atravesar las almas y se fueron con su dolor y sus recuerdos reavivados.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno al margen de la historia del video, se trata de ser capaz de experimentar emociones a lo bestia, dejarlas que nos invadan y disfrutarlas. No solo con una pareja. Puede ser de cualquier otra forma. Su historia? No conozco los motivos ni cómo empezó o terminó. El vídeo es lo que he intendado usar de ejemplo de lo que para mí es una emoción sublime.
      Sin embargo yo no veo aquí dolor al despedirse o rencor. Veo admiración, respeto y amor. Veo en la cara de él incluso protección, su mirada dice ” estoy aquí después de tanto tiempo admirándote de nuevo. Lo que hemos vivido y ahora estamos aquí”…..quizás tengo mucha imaginación!!
      Un besazo

      Le gusta a 1 persona

  5. ¿Qué valor puede tener un minuto Marina frente a cualquiera después de ese minuto frente a Ulay? Con toda la carga que tiene. Un poco rebuscada la historia de la muralla china, pero me ha impresionado el resto. Muy bueno también tu poema.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno he tratado de extrapolar los sentimientos reflejados aquí, a cualquier experiencia vivida. He usado este video como ejemplo de vivencia emocional intensa del tipo que sea. No solo ha de ser una experiencia de pareja sentimental. Ya me conoces Antonio, pura piel. Gracias y bienvenido!! Muacksss

      Le gusta a 1 persona

  6. Había visto el vídeo hace un tiempo pero, movido por tus palabras, volví a verlo y, la verdad, lo bien que hice. No soy muy afecto a las performances artísticas (en ese sentido soy más bien clásico) pero en algunas oportunidades éstas nos presentan momentos magníficos, como el que nos compartes.
    Tu poema no queda oscurecido por la fuerza del vídeo, lo complementa a la perfección poniéndole voz a lo que todos imaginamos o sentimos.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Vuelvo porque le mostré tu entrada a mi pareja (otra que quedó muda y conmovida) y veo que comencé mi comentario con una errata ¿podrías hacerme el favor de corregirla? Me avergüenza que alguien pueda llegar a pensar que escribo así. (Me refiero al “había”) ¡Gracias!
      Otro abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Nunca son demasiados los mimos; mucho menos cuando son merecidos!
        Gracias por tus palabras, querida; todos estamos aquí desnudando nuestra alma un poquito y eso es algo que debe valorarse; más, insisto, cuando uno encuentra una tan transparente como la tuya.
        Abrazos y besos, miles.

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s