MI VIERNES DE POESÍA

50 comentarios en “MI VIERNES DE POESÍA”

  1. Una voz sugerente según la describes. Te susurra y acuna pero también es ola salvaje cuando su genio se despierta.
    Debe pertenecer a una persona con carácter ¿no?
    Hermosa mujer. Elegancia en las formas y en las palabras y hermoso poema.
    Envidio esa voz que tus poemas despierta

    Le gusta a 2 personas

    1. Sugerente cuando habla, cálida cuando susurra, algunas veces atronadora, pero siempre seductora. Carácter? Y quién no? Los apasionados somos así.
      Gracias por tanto halago. No sientas envidia querido Predicador, estoy segura de que cuando susurras, tu voz también es seductora y cálida. Besos en voz baja.

      Me gusta

  2. Me parece magnífico el poema de este viernes, de nuevo una expresión de talento y estilo envidiable. Decía Disraeli que «Nada revela tan fiablemente el carácter de una persona como su voz». La modulación, el tono, la cadencia, nos hablan de cómo es la persona que tenemos delante o al otro lado de la línea. Se puede tener una voz bonita pero tendente al griterío, o una voz sugerente pero desbocada en su ritmo, incluso una voz poco agraciada pero utilizada con mimo y ternura. Una voz bonita, con una cadencia bonita, manteniendo un ritmo bonito, cuidando un tono bonito y con una bonita modulación que evita puntas y valles excesivos, solo puede pertenecer a una persona bonita… aunque no sabría definir a una voz que al pronunciar tu nombre en la madrugada suene a madera. 😉
    Bravo, Ana, por tu nuevo poema.

    Le gusta a 3 personas

    1. Gracias por tus palabras nuevamente Pedro.
      Siempre eres demasiado generoso en tus apreciaciones sobre mis poemas.
      Una voz es un suspiro del alma, por lo tanto, si el alma es bella, sale una voz bella.
      La voz que suena como el crepitar de la madera en el fuego es una voz un poco rota, cálida, con matices crujientes a veces….susurrante en ocasiones. Esa voz…

      Me gusta

      1. Intentaré imaginar una voz así, pero me va a costar trabajo. Yo, en mi humilde opinión, prefiero una voz aterciopelada aunque firme, risueña pero tranquilizante, dulce y sin embargo con un suave toque pícaro, sensitiva no obstante profunda. Pero… como todas las cosas importantes, va según el gusto de cada cual. ¿O será una cuestión de sexos?

        Le gusta a 2 personas

  3. El poder de la voz… Recuerdo a una mujer llorando en mis brazos, quizás intentando con sus explicaciones hallar en mí ese trocito de consuelo que sin duda se merecía. Desgraciadamente, yo no entendía nada de lo que me decía en su idioma pero, con oír su voz durante aquellos intensos segundos, pude comprender que solo necesitaba ser escuchada… Precioso poema, la mente siempre vuela, tus poemas lo hacen posible. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s