MI PRIMERA VEZ

96 comentarios en “MI PRIMERA VEZ”

  1. ¡Bravo, Ana! Yo lo disfruté muchísimo. De hecho, mi insistencia era egoísta, sólo para poder disfrutar de verte recitar.. Habrá muchas más ocasiones de jams en La Revoltosa, sin duda. Laura es la mejor anfitriona imaginable. Además, no se me ocurre un lugar mejor en el que presentar tu primer poemario 😉
    Hay que organizar algo colaborativo, como comentábamos el viernes… ya hablamos.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como ya te lo han dicho todo, sólo me queda decirte: gracias por hacer mejores mis lunes… con vídeo.
    PS.- Y estaría bien que te animases a leer más poemas tuyos en vídeo. Al menos, a mí me ha gustado esta experiencia, esta primera vez.

    Le gusta a 2 personas

  3. Se me hace extraño escuchar tu voz “por primera vez” y sin embargo, parece que todo encaja, que tu voz es precisamente la que yo imaginaba dando vida a tus comentarios, tus versos, tus reflexiones y largos paseos por la playa, sin soltarte la mano, transformada en Triana.
    Quizás tus reflexiones sean ahora, como un rayo de luz atravesando el prisma de la poesía.

    Le gusta a 3 personas

  4. 1. con respecto a la lectura: Leer poesía en público es una acto precioso que aúna lo íntimo y lo público. Felicitaciones por haberte animado y espero que vuelvas a hacerlo y a compartirlo con nosotros (es bonito poder ponerle voz e imagen a esas personas que queremos tanto y que sólo conocemos a través de sus palabras, lo cual no es poco pero que no es todo, claro está).

    2. Con respecto al poema: seguiré aquí, no lo dudes.

    3. Un deseo: Me gustaría oír de tu voz aquel poema del árbol que tanto me gustó (disculpa que no recuerde el nombre exacto) ¿Tendremos esa fortuna alguna vez?

    4. Aplausos reiterados y cariños imperecederos.

    Le gusta a 2 personas

    1. 1-Gracias a tí por estar ahí escuchando.
      2-Yo también seguiré a tu lado, ya sabes que esto es recíproco.
      3-Es época de Navidad y a veces los deseos se hacen realidad. El sauce saldrá de mis labios para que los escuches.
      4- Recojo los abrazos que multiplico de vuelta.
      5-Te he echado de menos….

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Vaya regalazo!, verte, escucharte, y sentir lo que transmites, es algo muy valioso. Ana, me has roto todos los esquemas, mi imagen de ti era la que sale tu cara, pero al verte en imagen he visto que estabas cambiada, pero eso no importa, lo que importa es que en esencia eres la misma Ana que escribe este blog, y eso es lo que cuenta. Me alegro que le hayas dedicado ese poema a esa persona que hace todo eso por ti, y es verdad, a veces necesitamos un empujoncito. Tu primera vez ha sido gloriosa, y espero que no sea la única. Gracias por este maravilloso regalo, con esto ya has cumplido como si fuera viernes. Si me permites la broma, tienes el viernes libre porque ya te lo has ganado. Espero que no te moleste mi bromita. Ana, eres la mejor. Besazos, y aprovecho para desearte Feliz Navidad, y Próspero Año Nuevo 2017.

    Le gusta a 2 personas

  6. Me quedo con el principio … “Si un día descubres que mereció la pena…” y con ese vídeo, amiga Ana … te veo superwoman.
    Un abrazo de martes … con poesía… de Benedetti
    “El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida.”

    Le gusta a 2 personas

  7. Caray Ana. Eso o lo hago yo, por mas que me empujen. A veces en momentos íntimos he recitado o leido poemas o parrafosque no son míos y muero de miedo y vergüenza.
    No tengo ninguna dificultad para hablar en público, ni para expresarme, ni para enseñar. Pero, ¿para enseñarme? Aún me quedan varios peldaños que subir. Fantástico poema y fantástica lectura.

    Le gusta a 2 personas

  8. Anita!! Valiente, bonita!!! Tu poema refleja la grandeza de la timidez. Yo adoro la timidez porque esconde mucho más que la insolencia. Porque no permite sorprendernos. Gracias, Ana!!

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s