AUTOBOMBO

71 comentarios en “AUTOBOMBO”

  1. A ver, ahora se puso de moda llegar a los quinientos y no hay forma de lucirse, hace unos días, yo, acto seguido mi tocayo de velehay vino a ocurecerme. Ahora tú, vamos. Pero vosotros me ganáis, tenéis libros y el menda no, ni tampoco tengo tu PH (Patrimonio de la Humanidad). Felicidades! Y que sea solo en comienzo. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

      1. Mas grande soy, seguro, 1,83 y 90 kilos, difícil que puedas competir, mi PH es Peso Horroroso. En lo de la sombra aciertas, por lo tanto. En cuanto a los de las raíces, no es un lugar seguro al que agarrarse, empiezo a perder pelo por atrás a marchas forzadas, si acaso agárrate al flequillo.

        Me gusta

  2. ¡Pues felicitaciones por ambos logros! Luisjuli más arriba, eso significa que lo que escribes no pasa desapercibido para muchas personas. Creo que eso es un logro aún mayor (y más sutil, ya que no hay modo de cuantificarlo). Me alegra ser uno de esos quinientos individuos que disfruta con la lectura de tus textos. Sé que pronto seremos muchos más. Sigamos festejando y sumando adeptos.

    Cariños.

    Le gusta a 1 persona

    1. Luis Juli me quiere mucho y por eso mis textos le llegan. Me alegra que para tí tampoco pasen desapercibidos porque eso significa que tambièn me aprecias.
      Pero creo que si que se puede cuantificar porque vuestros comentarios son una muestra clarísima de ello. Y por eso mi fiesta hoy. Gracias de nuevo.
      Cariños?? Me encanta esa expresión!!!
      Cariños para ti también!

      Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades Ana!! Primero por tu Libro, segundo por Mañana y tercero por Tus Seguidores, En ese orden, je! De autobombo nada! Hay que saber valorar lo que es de uno…Y tu lo vales. Gracias!!

    Le gusta a 1 persona

      1. No soy un escritor tan asiduo como Tu, ni tan bueno. Me siento comodo donde estoy. Hago solo dos o tres publicaciones al año. Tengo un articulo escrito y no lo puedo rematar, falta de tiempo, falta de ganas o falta de imaginacion, en sus dosis justas, de otro modo me trasladaria, ya te conte que mas lo uso como archivo personal y si de paso a alguien le interesa leerme pues que bien! De todos modos te agradezco la invitacion! Que pases bien tu dia! Besos!!

        Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por tu libro, por tus 500. Felicidades por tu santo, ¡Estás que te sales ! o como diría una pariente mía “estoy en racha” y no para para que no se le termine la racha.
    Pues lo dicho, pero sin relación con lo que dice mi primita; no pares porque no tendría sentido dejar de estar en la cresta de la ola manejando tu tabla de vivir la vida de esa manera tan estupenda como tú lo haces.
    Y de paso gracias por haberme recordado que mañana tengo que felicitar a una amiga.
    ¡ Felicidades y Enhorabuena !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Has usado la misma frase que mi amigo Antonio Icástico, mi gallego favorito (estás que te sales), espero no salirme del mapa. Muchas gracias por tus felicitaciones. Yo no paro, pero es que debo tener algo de hiperactiva porque mi mente no me deja parar. Falta saber a dónde me llevará, pero bueno, mientras tanto aprendo, que es lo importante. Lo de la cresta de la ola no lo veo, me da pánico, prefiero tierra firme.
      Y gracias de nuevo por la efusiva felicitación. Bicos mil

      Le gusta a 1 persona

      1. La frase era muy apropiada en este caso y mira, coincidencias de gallegos, no había leído su comentario.
        Lo de la hiperactividad es genial, la disfruto habitualmente cuando no estoy aplastada debajo de mi tabla de surfear la vida.
        Noooooo, no surfeo más que con mi cabeza, aunque me gustaría saber hacerlo.
        Te dejo disfrutando ya de tu día.

        Le gusta a 1 persona

  5. Desde el Mediterráneo, con mi nietecillo de 3 años, Iker, te felicito de corazón.
    Si has publicado un libro es porque lo vales,
    si tienes 500 seguidores es porque disfrutamos con tus escritos
    y felicidades por llamarte Ana, lo mismo que si te llamarás Teresa o Carmen, tu alma es lo que es grande.
    Un abrazo, cuando vuelva a casa me paso más despacio por el blog.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues desde el Cantábrico te digo que muchísimas gracias. Que al libro casi me arrastraró Juan re y es más suyo que mio. Que los seguidores es mérito vuestro y lo del nombre de mis padres. Al final cosa mia solo es lo del alma y no estoy segura de que sea tan grande. Muchisimos besos Estrella, estás en el mejor lugar del mundo y en la mejor compañía. Disfrútalo todo mucho. Besazos!!

      Me gusta

  6. Hola Ana! Acabo de leer ¿QUÉ TRIPA SE TE HA ROTO?. Entretenido, bien escrito, y muy fácil de leer al ser una prosa directa y sencilla( que no simple, pues tiene ese juego de palabras que tanto me gusta y que tanto enriquece un texto). De un corte típico de novela negra y policial, habéis hecho algo con estilo propio. No tengo nada más que añadir, sólo que lo he leído de tirón y que me ha enganchado hasta el final, hasta saber dónde demonios estaba “el muerto que se hace el vivo”. Tranquila, no voy a destripar la tripa! Jajaja!. Muchas felicidades a los dos y a por el siguiente.
    No habéis pensado en hacer una saga? Sería más que interesante.
    Un abrazo guapa.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s