SER FELICES TIENE UN PRECIO MUY ALTO

95 comentarios en “SER FELICES TIENE UN PRECIO MUY ALTO”

  1. Bravo, mi Ana!!! Lo has dicho muy bien, perfectamente bien. Y tu amiga tiene toda la razón. El precio de la felicidad es muyyyyyyy alto. Aveces te cuesta relaciones, amistades, familia, trabajos, dinero. Hay veces que tienes que decirte “Apaga y vámonos y que se joda el mundo”. Te acusan de egoísta, de malcriada, de insensible cuando en realidad no eres nada de eso y duele. Supongo que a las mariposas también les duele cambiar. Me encanta esta entrada, mi Anita. Has puesto todo tu corazón aquí y se nota. Eres bendecida si la gente te busca para ayuda. Solo que de vez en cuando desconéctate para ti, también eso hace falta. Espera, que tengo que poner mi vela para otro lado… Nos cruzamos en el camino y nos tomamos un té. Besos, mi alma.

    Le gusta a 4 personas

    1. Nunca es tarde Johan. La soledad, cuando es provocada por aquellos que no son como tú, es casi un regalo. El desprecio, cuando viene de aquellos que no piensan como tu ni saben quien eres, no es desprecio sino alivio como tu dices. Tarde es el día que dejamos de soñar, de latir. Mientras tanto, no es tarde.

      Le gusta a 1 persona

  2. Ay, Anita, cómo te levantaste hoy. Menos mal que no uso rímel, hubiese parecido el ecce-homo ese. Bello. Creo que nos empeñamos en complicar la felicidad, cuando ya estamos a punto de abrazarla le decimos “espera un momento, aun me queda esto por cumplir o lo otro por alcanzar”. Nos empeñamos en que la felicidad sea todo o nada y solo son instantes, pero miles, y como son instantes de fugan sin que nos demos cuenta. Besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Otro que me entiende. Está lloviendo hoy si. Es lo que tiene el norte, cuando menos te lo esperas zas, la lluvia. Veo que por ahí también. Tengo que confesarte algo Antonio, cuando pusiste el like, me temblaban las piernas pensando en tu comentario, y te has portado muy bien, jajajajaja. Sé que sabes de lo que hablo. Gracias galleguin. No se puede esperar por la felicidad no? Hay que ir a por ella!!
      Bicos mil.

      Le gusta a 1 persona

  3. El problema es esa..la pregunta exacta y despiadada a si misma y la respueta también despiadada . Es lo que tenemos que hacer a menudo. Eres una buena bruja, Ana, sabia y sensible. No es que no sabemos, sino cerramos los ojos alimentandonos de excusas , de ilusiones, de miedo ,de pereza. Y la vida pasa….y nos acostumbramos a ser infelices. Pero nunca es tarde…Buenas reflexiones. Un abrazo enorme por hacernos pensar y por motivarnos.

    Me gusta

  4. Gracias por el articulo Ana, has dado en hueso, acabo de ver el video y en verdad conmueve y mueve a pensar y a escribir cosas como las que has escrito. Disiento en eso de que “sea demasiado tarde y no queden fuerzas” siempre existen en cada dia muchos “huequitos” donde hallar la felicidad, a veces se halla escuchando a los demas como lo haces. Tampoco es la felicidad un estado permanente y creo que en la mayoria de los casos hemos sido educados para buscarla extermanente, en la direccion opuesta y no dentro de nosotros mismos. Es asi. Feliz Fin de semana. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por leer siempre. Yo si que la encuentro en la ayuda a los demás muchas veces, otras veces en pequeñas cosas como un paseo o un poema. Escribiendo o leyendo. Pero en esta entrada me refiero más bien a las grandes decisiones vitales que no se toman por miedo o por pereza. Pero si que es cierto eso que dicen que si con todo lo que tienes no eres feliz, con lo que te falta, tampoco.
      Dentro de nosotros si, pero en un lugar en el que podamos ser nosotros mismos y nuestra luz no se vea apagada sino que brille más que nunca. Cada uno ha de encontrar ese lugar. Besos y feliz finde

      Me gusta

      1. Hace poco lei un tema acerca de que “Si haces algo, entonces has tomado una desicion y si no lo haces tambien”. Lo importante es ser concientes en todo momento de los motivos de cada desicion que tomamos y de sus consecuencias. La felicidad tambien pasa por alli.

        Le gusta a 1 persona

        1. A veces uno decide no cambiar sus circunstancias. Pero entonces no sirven las quejas después. Eso es lo que ocurrió a algunos de estos amigos de los que hablo, y lo que pasa es que se dieron cuenta tarde de que la vida pasó y perdieron la oportunidad de ser felices.
          Hay quien decide no cambiar nada y ser feliz a pesar de ello. Todas las opciones son válidas. Cada uno es quien decide como tu dices.

          Me gusta

  5. Lo has conseguido con creces, Ana; ahora la cuestión es que la gente que realmente necesita oír este mensaje lo entienda y lo acepte. Estoy en todo de acuerdo con lo que dices en la entrada; tomar esas decisiones no es lo más fácil del mundo, pero sin duda es lo mejor que uno puede hacer (doy fe de ello de una manera muy personal). El problema es que la sociedad toda te empuja, desde que eres un pequeño, a tomar las decisiones equivocadas. Desde los mismos padres nos vienen las directivas de “hacer lo correcto” (lo correcto para los demás, casi nunca lo correcto para uno mismo); y como bien dices, muchos se dan cuenta de ello demasiado tarde. De todos modos soy de la idea que en realidad nunca es demasiado tarde, ya que siempre habrá algo que podamos hacer. Tal vez no todo, pero siempre algo podremos hacer en beneficio propio, de nuestra vida y de las horas que nos queden por delante. La cuestión es querer hacerlo y dar los primeros pasos (los más difíciles) persiguiendo ese objetivo.

    Besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Qué bien lo explicas!!! Es justo eso lo que quería decir. Y sé que tu tienes mucha experiencia en romper normas y salirte del camino. Me quedo con esa frase maravillosa que me dejas ” lo correcto para los demás, casi nunca es lo correcto para uno mismo”.
      También quiero pensar que nunca es demasiado tarde.
      Gracias por tu estupendo comentario que hace que se entienda de maravilla mi entrada.
      Abrazos y besos!

      Le gusta a 1 persona

  6. Hay un dicho que, aparentemente, no tiene nada que ver con lo escrito en esta entrada: «El conocimiento es libertad». A mí me gusta ampliarlo:
    «El conocimiento es libertad, pero la libertad no es cómoda.»
    Ahora sí tiene más que ver.
    Gracias por compartir esta entrada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por leerla. Justo cuando empezaba a escribirla, me pusiste un comentario a mi poema del viernes, donde me decías que te gustaba más leerme cuando los poemas eran mios. Pues hoy no iba de poesía sino de reflexión. Me encanta tu frase. La libertad no es cómoda, pero es que yo no quiero vivir en el cómodo sofá, prefiero tirarme por los suelos. Besos!!

      Me gusta

  7. Creo que tenemos que vivir la vida que nosotros elijamos, no la que se nos impone y si así rompemos las normas para eso están y si los demás no nos entienden, será porque tendremos que salir a buscar esas otras personas que si lo hacen. Para vivir, hay que arriesgar y aunque te dejes la piel y el corazón en el intento, vale la pena intentarlo.
    Te has explicado de maravilla, mi Ana, yo aun sigo buscando respuestas.
    Mil besetes, amore.

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encanta Ana!!! Que forma más sencilla de dar la clave con la felicidad!!!! La felicidad es deliciosa, pero tiene un coste. Quien no esté dispuesto a pagarlo no la podrá disfrutar. Al fin es como el refrán, quien quiera peces que se moje el culo!!!!
    Feliz descanso Ana!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Si yo tuviera la clave de la felicidad!!!!
      Es una manera de verlo, naturalmente hay mil maneras, igual que hay tantas maneras de amar como personas distintas.
      Estar dispuesto a pagar ese precio si que creo que es una clave importante. Y hay que saber si merece la pena o no. Feliz descanso Luis y feliz vida.

      Le gusta a 2 personas

  9. Por una parte yo no sé a cuanto tiempo te refieres, cuando dices desde hace un tiempo. Hace muchos años que llevo viendo pasar por tu casa personas en busca de oídos para sus palabras y a las que has ido acompañando amorosamente hasta que han vuelto a coger el vuelo.
    Por otra vivimos en un mundo dual, que nos permite aprender por contraste. No sabemos los nos hace felices hasta que no sabemos lo que nos hace infelices, no sabemos lo que es bello sino por contraste de lo que no lo es. También tenemos un recorrido vital donde en unos momentos nos hace felices unas situaciones o cosas y en otros, otras.
    Nunca es tarde para darse cuenta y cambiar el rumbo, lo que es triste es darse cuenta y no cambiar el rumbo.
    Cada experiencia sostiene y construye el camino hacia esa felicidad consciente, pero hay que recorrerlo.
    P.d. El alma tiene muchas vidas, aún así conviene aprovecharlas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy importante esto que dices del recorrido vital donde hoy nos hace felices una cosa y mañana es justo lo contrario. Sería otra de las claves de la felicidad ser conscientes de esto y aceptarlo. Y eso otro de que si nos damos cuenta, es triste no cambiar el rumbo.
      El alma tiene muchas vidas y hay que vivirlas todas intensamente.
      Muchas gracias Pilar por tus palabras. Si que has visto tú pasar personas por mi casa si. Espero no haberlo hecho demasiado mal.
      Un abrazote!!

      Me gusta

  10. No queda mucho por decir te salio del alma y llega al alma. Claro que lograste tu propósito. Ojala muchas, muchas personas tengan la oportunidad de leer, pues es cierto… Se pierde tanto tiempo, se pierden tantas oportunidades por el temor de arriesgar y cuando ves que alguien se hunde en la autocompasión y desespero cegandose a ver que si hay solución da impotencia. Te felicito y agradezco por tu tiempo para los demás. un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias por tus palabras Lola, por leerme y por comentarme.
      Me siento muy feliz porque el mensaje llega como yo pretendía que llegase, alto y claro. Y también porque vuestras palabras siempre me dan el apoyo necesario para escribir que es una de esas cosas que me hacen tan feliz. Gracias
      Muchos besos querida Lola

      Le gusta a 1 persona

  11. Todos sufrimos pérdidas irreparables. Pero no se puede vivir llorando sobre la leche derramada. Hay que animarse a ponerse de pie, sacudirse el polvo y volver a comenzar.
    Yo ya hace tiempo que me vengo animando. De a poco. Por capítulos. De distintas maneras. Acumulando. Porque no siempre es sencillo.
    Lo más complejo, a veces, no es solo animarse. Es perserverar en el ánimo. Sin querer convertir esto en mi confesionario, digo que: uno va marcando hitos, y tiene que saberse afirmar en ellos.
    Haber comenzado hace doce años una reconversión profesional fue un paso decisivo.
    Haberme animado a escribir literatura hace casi dos años, otro paso muy osado pero elegido.
    Haberme tirado al agua concursando con mis poemas, una ocasión de sorprenderme, porque me publicaron dos (¡y no soy poeta!). Hasta me suele dar vergüenza mostrarlos, por lo personales que son… pero están. Elegidos y hechos públicos. Son de mi autoría, pero… ya no me “pertenecen”, están librados al viento. Perdí el control sobre ellos. Como también está librado aquello que difundí en mi blog, en estas breves pero ricas últimas semanas.
    A ti, Ana, te doy las gracias por prestarme este espacio para extenderme. También, por haber leído mis entradas, por darme así unas gotitas de dignidad en este océano anónimo. Si no fuese por lectores/escritores como tú, qué solos que nos sentiríamos al salir al mundo ancho y ajeno. Qué perdido que parecería todo. Qué poco felices que seríamos. Por no haber encontrado. Por no haberlo intentado.

    Le gusta a 2 personas

    1. Querido Fabio, hay comentarios que por sí mismos son un motivo para seguir aquí escribiendo y este tuyo es uno de ellos. Las gracias te las debo yo en tal caso.
      Tu blog y tú no sois más dignos porque yo os visite sino porque tus publicaciones y lo que derramas en ellas tienen una gran valor para quienes las leemos. Saber que nos leen si que es una preciosa manera de sentirnos menos solos y debemos dar las gracias a la tecnología que permite que alguien desde España se comunique con alguien de Montevideo y eso les lleve a sentirse más acompañados.
      Una vez más gracias por venir a mi casa y por dejar tus amables palabras. Un abrazo a través de este océano que nos separa.

      Le gusta a 1 persona

  12. Anita… qué maravilla de entrada…. qué vídeo más intenso… qué suerte tenerte por amiga!!! Ya sabes que nosotras también conectamos desde el primer momento de una manera muy especial y con un montón de “casualidades” y eso es porque de todas todas eres una persona muy especial a la que es un lujo tener por amiga y porque la vida siempre te encamina, tarde o temprano, a conocer a cierto tipo de personas (en la forma que sea) que te certifican que tu “cambio de rumbo” fue acertado… tú has sido una de ellas. Si yo no hubiera en su momento decidido, a pesar de los pesares y de los consejos en contra (yo también oí en boca de muchos y leí en ojos de los que callaron que “estaba loca”), romper con todo y darme una segunda oportunidad de ser feliz (laboralmente hablando) no hubiera realizado el curso de wordpress que me abrió las puertas de este hermoso espacio y no te hubiera encontrado detrás esperándome con los brazos abiertos (a ti y a otr@s much@s)… para aquellos que están pensando dar el salto de alguna u otra manera y les asusta el vacío sólo decirles que cuando la infelicidad se ve en tus ojos, se siente en tu palabras o en tus silencios y se palpa en tu aura no hay nada que perder más que esa propia infelicidad… el camino puede ser duro pero lo que hubo antes no lo era menos… Un beso a todos y feliz domingo… ❤

    Le gusta a 2 personas

    1. La madre que te parió malagueña mía!!! Tú si que eres un lujo!! La felicidad está esos pequeños o grandes pasos que damos muy a pesar de quien no cree nada más que en su propia comodidad.
      Hay un libro que estoy leyendo que se titula “Eres un crack” que habla justamente de esto. Cuando tomamos la decisión de hacer algo diferente a lo que se espera de nosotros solo por ser un poco más felices siempre hay quien pone pegas.
      Qué fortuna haberte encontrado en este caminito.
      Un besin amore.

      Le gusta a 1 persona

  13. Nunca es tarde para cambiar el rumbo y encontrar la felicidad, de lo que nos tenemos que dar cuenta es que está en pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor y no vemos. Un amanecer, el olor de la hierba mojada, el olor del mar, un atardecer, un beso, una sonrisa, los colores del otoño … Todo eso y mucho más son lo que yo llamo “quality moments” y no hay que perderse ni uno. La vida nos da muchos reveses pero tenemos que saber encontrar el lado bueno de las cosas porque por ahí está la felicidad. Una gran entrada Ana!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Las pequeñas cosas son las que nos dan esos extras si, pero las grandes decisiones sobre el rumbo de nuestra vida son esas que nos llevan al lugar en el que ya podemos disfrutar de esos quality moments. Cuando tomas la decisión de ese gran cambio es cuando empiezas a disfrutar de esas otras pequeñas cosas.
      Gracias Cris. Un besazo!!

      Le gusta a 1 persona

  14. Las reflexiones arrancan reflexiones… La felicidad es esquiva, grande, pequeña, duradera, breve, pero sobre todo, intermitente y ligada de forma muy profunda a la suerte.
    Si hubieras nacido en Afganistán, tu felicidad sería comer algunos días a la semana y que tu familia no te vendiera como mercancía. Si yo hubiera nacido en Afganistán, posiblemente sería uno más de los que compran, venden y apalean mujeres y sería feliz reuniendo los suficientes afganís para comprar los ojos de una asustada Ana, oculta bajo un humillante burka. Es por eso que yo siempre digo que lo primero para ser feliz, es tener suerte, y los que aquí escribimos, hemos tenido mucha suerte.
    De Bosnia, mi jefe y compañero en aquellos días regresó a casa dentro de una bolsa negra de plástico, reventado por una mina trampa, una más de las muchas que allí había. Su mujer, en Galicia, lo sé, ella era feliz a su lado pero absolutamente nada estaba en su mano para evitar lo que ocurrió, y se sentía culpable de dejarlo marchar… a su trabajo.
    Tomamos decisiones, muchas, es verdad, pero nadie nos asegura que sean las correctas. Mi propia experiencia me ha llevado a pensar que lo importante es vivir, ser buena persona y dejar que esa felicidad intermitente llegue, como la marea, y se vaya, para dejarme el espacio suficiente para percibir el mundo tal cual es.
    Tengo costumbre de seguir por Internet los concursos Británicos de X Factor, Got Talent y en el mes de abril puse precisamente el vídeo de Josh Daniel en una entrada, recordando a compañeros y amigos que se han quedado atrás. Una coincidencia más, Anita, de las muchas que han surgido.
    Enhorabuena otra vez y no te preocupes, serás feliz siempre que quieras serlo, aunque eso no será siempre. Abrazos sin celos por la lluvia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuando escuchè esta canción algo resonaba en mi interior, aparte de la música, aparte de la interpretación, leía la traducción y pensaba: “esto yo lo he leído en alguna parte”. No fue hasta después, cuando estaba buscando la canción en youtube, la original, cuando me di cuenta de que era tu poema, que yo hice una réplica muy bonita. Y eso también hizo que me emocionase.
      Tienes mucha razón en que para ser feliz lo primero que hay que tener es suerte. A un refugiado que está luchando por su vida en una patera, mi entrada le sonaría egoista sin duda. Por eso también la rabia de saber que alguien pierde su vida siendo infeliz cuando lo tiene todo para serlo.
      Solo por miedo a romper amarras y salir de la zona de confort.
      Tristemente hay otras para las que no hay elección y el destino las coloca en lugares donde ser feliz en una quimera.
      Abrazos y cuidate mucho. No quiero tener la mala suerte de perderte porque mi vida es mucho más feliz contigo dentro de ella.

      Le gusta a 1 persona

      1. Anita, rescata ese precioso poema que me dejaste en tu réplica a mi poema de abril. Es realmente bonito y no se merece quedarse olvidado en mi blog.
        Mil abrazos y no te preocupes. En algunos trabajos hay más posibilidades de “perderse” que en otros, es cierto, pero con el tiempo, aprendes a engañar al destino.
        ¡¡¡Recupera ese poema y ponlo donde se merece…!!!

        Le gusta a 1 persona

  15. Dos cosas antes de que el olvido arrase mi memoria y con ella mis intenciones:
    No te extrañe que almas desconsoladas se refugien en ti y el espacio que iluminas. Precisamente porque iluminas y das calidez con tu luz eres buscada. Quizás será porque destilas sinceridad y respeto que da gusto leerte e interaccionar contigo.
    La felicidad, siempre en mi modesta opinión, no son tanto las cosas que puedes cambiar alrededor tuya sino hasta qué punto eres capaz de cambiar tu percepción de las cosas que existen a tu alrededor. En cualquier caso un cambio implica a veces un gran esfuerzo.
    Me has llegado con tu entrada.

    Le gusta a 2 personas

  16. Hace unos 5 años decidí romper con todo… Porque no era feliz… Porque sentía que vivía la vida que los demás querían para mí… Fue dificil… Al primcipio vas a contracorriente e incluso la gente que te quiere no te entiende… Peronpasados esos primeros tiempos… He de reconocer que fue lo mejornque pude hacer… Ahora no se me borra la sonrisa de la cara… Salir de la zona de confort al principio cuesta… Pero yo tambien animo a todo aquel que no es feliz… A cambiar de rumbo…

    Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja…si no lo hago por mi por quien voy a hacerlo?? Tuve la suerte de encontrar en el camino una mano que supo apoyarme y darme la fuerza que en algunos momentos no tenia… Espero que mucha gente te lea y coja el camino de la felicidad… Besos Ana

        Le gusta a 1 persona

  17. Quizá en lo que te dijo Nata influya que las personas para ser felices tendemos a anhelar lo que no tenemos, y una vez es nuestro la felicidad nos posee de forma efímera. ¿Se puede ser siempre feliz? ¿Se puede ser siempre feliz con lo mismo? ¿Cuándo es una persona feliz, cuando es feliz todo el rato o cuando los momentos de felicidad superan los que no lo son? La felicidad es imposible de medir, cada uno es feliz a su manera, en su cantidad, con sus cosas. Lo que sí tengo claro es que cuanto más ignorante eres, más feliz vives. Y a mí se me olvidan las cosas. Ata cabos. Besitos felices mi niña!

    Le gusta a 1 persona

    1. Nata se refiere a que hay personas que no se conforman y luchan contra viento y marea para salir de sus vidas infelices a pesar de que eso suponga dolor, soledad, trabajo, enfrentarse a los tuyos, etc. En ocasiones el precio es muy alto pero no se resignan. De eso habla ella. Luego hay quien decide seguir en su vida a pesar de no estar feliz, por miedo a cambiar o a otras cosas. Tú eres muy feliz?? Pues yo me alegro infinito amor. Un besazo

      Le gusta a 1 persona

  18. No he leído los comentarios anteriores porque podía estar tres días intentando llegar al hueco de “comentario” en tu blog… Así que lo haré despacio, como me gusta a mí, disfrutando más si cabe de tu mundo, de tus palabras, de tus amigos y de tu corazón tan grande. Un besazo

    Me gusta

    1. Tómate tu tiempo. A menudo, los comentarios son mucho más enriquecedores e interesantes que el post y contribuyen a enriquecerlo más. Hazlo despacio y a tu ritmo, disfruta del camino y de nuestros amigos. Siéntete libre querida amiga. Besos y abrazos sin prisa.

      Me gusta

  19. Hola Ana. Me ha encantado tu reflexión.
    En estos momentos me encuentro en un momento que refleja ese dilema, tomar una decisión para cambiar el rumbo de mi vida. Lo he analizado, y creo que sé lo que decidiré, pero no es fácil saber si es la decisión correcta o no. Imagino que el tiempo lo dirá, pero mientras tanto tienes el miedo a equivocarte. Cuando anteriormente tuviste claro que era el camino correcto, pero ahora ves a dónde te ha llevado este camino, es complicado saber si la siguiente decisión (la de ahora) sí será correcta, o te volverás a encontrar otro camino que tampoco sabes a dónde te llevará. La vida es tomar decisiones, nos guste o no, pero a veces te juegas tanto que, tienes que pensar bien lo que vas a hacer, sobre todo por las consecuencias que puede tener.
    Quería decirte que he descubierto tu blog, y para mi ha sido una grata sorpresa encontrarlo.
    Espero que sigas escribiendo, y leyendo porque muestras cosas que no siempre es sencillo plasmar por escrito, y he podido comprobar que lo haces muy bien, y te animo a que continúes así.
    Gracias. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Fran. En primer lugar muchas gracias por venir y por dejarme tu comentario abriendo tu corazón.
      Yo no soy nadie para dar consejos pero si que te puedo aportar mi opinión basada en mis propias experiencias. Nos enseñan desde pequeños que no está bien equivocarse. El error no está permitido y se paga. Cuando lo que en realidad deberían enseñarnos es a gestionar nuestras emociones cuando la decisión tomada nos lleva a un error. Que también habría que ver si es realmente un error porque seguro que en su momento era lo mejor para ti aunque ahora no lo sea. Uno toma una decisión basada en las experiencias y aprendizajes de cada momento y puede ser válida en esa ocasión aunque luego con el paso del tiempo no lo sea. Aceptar que nos equivocamos es parte del proceso. Aprendemos mucho mas de nuestros errores que de nuestros aciertos. Y también vamos cambiando y lo que ayer era válido hoy puede no serlo.
      Siento decirte que aún te vas a equivocar muchas veces. Y vas a llorar y te dolerá. Pero es que eso es la vida. El acierto es hacer lo que nos hace felices hoy, que a lo mejor no es lo mismo que ayer ni que mañana. Lo terrible es saber lo que te hace feliz y permanecer sin hacerlo por miedo a equivocarte.
      Te deseo mucha suerte. La tendrás. El mundo es de los valientes.
      Muchisimas gracias por tus palabras y celebro que te haya gustado mi blog. Bienvenido.
      Besos y abrazos y mucho ánimo.

      Me gusta

      1. Gracias Ana.
        Para mi es una alegría que me hayas podido responder. Tu respuesta me ha dado ánimos para seguir adelante, y sé que, me equivoque o no, aprenderé, y ya eso en sí es algo positivo. Sin duda que duele y lloro, pero también hay que pensar que estamos en el mundo para algo, que tenemos que seguir andando, y que no sabes lo que te deparará el futuro, pero que lo importante es cómo uno reacciona frente a los acontecimientos. Yo añadiría que a veces tienes que renunciar a algo que por un lado te hacía sentir feliz, pero por otro lado te dañaba, y es ahí donde tienes que sopesar si a la larga eso te haría más bien o más mal. No es fácil saberlo, pero al decidir te arriesgas a dejar algo que no sabrías cómo resultaría, y a la vez, es posible que se te abran nuevas puertas, pero para ello tienes que cerrar otra. El coste de las decisiones hay que asumirlo, ser responsable y consecuente con nuestros actos. El camino a la felicidad no es sencillo, y menos cuando vivimos en un mundo tan cambiante, pero habrá que ser perseverante, y desplegar nuestras virtudes para lograrlo.
        Muchas gracias por tus buenos deseos, y si no te importa, seguiré visitando tu hermoso blog.
        Besos y abrazos para ti también.

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s