MI VIERNES DE POESÍA…

61 comentarios en “MI VIERNES DE POESÍA…”

              1. Tienes razón! Lo que no disfruten unos, que lo aprovechen otros. Hala, vamos a dejar el mundo ideal con la operación reciclaje!! Si es que yo no sé por qué no te presentas a presidente Antonio! Yo de ministra de Medio Ambiente me pido!

                Me gusta

  1. El amor, objetivamante no es mas que una “trampa biologica”.
    De forma subjetiva da lugar a esa MAGIA a la que todos nos aferramos, si tenemos la opoprtunidad de disfrutarlo, con uñas y dientes.
    Las diferencias siempre estuvieron alli y un dia no sabemos como, afloran y destruyen esos sueños como la polilla metaforica de tu poesia. No se por que estoy dandote este sermon si yo de esto no se nada como dice le cancion de Joni Mitchell que te obsequio hoy: “Both Sides Now”
    Me encanto la poesia del miercoles no la comente entonces porque estaba muyyy ocupado. pero es como esas pequeñas flores al costado del camino que si las miras de cerca son bellas y complejas a pesar de su aparente sencillez

    Le gusta a 1 persona

    1. Esa poesía del miércoles tiene mucha miga a pesar de su sencillez. Ya lo expliqué allí, no habla de un lugar físico sino de un estado. Es una poesía con mucho doble significado. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la canción y por el sermón jajajaja
      Besazos Miguel!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaba que compartieras poemas de otros, pero ahora me gusta más. Ana, estás dejando el alma en tus versos. Que delicia verla, así transparente. Sobre los baules y los trasteros podemos hacer una fogata y cada cual que tire lo suyo. A remodelar la casa con besos nuevos y sueños limpios. Un 💋, majisima.

    Le gusta a 1 persona

  3. Abrí mi baúl. Lo que encontré fue muerte, miasmas, restos descarnados y otros aún que no lo estaban del todo: desengaños, mentiras, traiciones… . Un sabor ácido de regurgitación invadió mi boca. Más que un arca, aquello era el ataúd de mi vida. Tenía varias opciones y escogí la más sencilla: Me introduje dentro y me enterré con mis propios restos malolientes.
    Gracias por tu poesía, siempre prefiero leer tu blog cuando la que escribes eres tú. Por suerte, yo tengo poca memoria, y la mía es selectiva. Más que un baúl es una cajita. Por mucha mierda que tenga, siempre cabe poco. 😉
    Y perdona el primer párrafo. Cualquier cosa me inspira, aunque sea de modo algo «extraño».

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra servir de inspiración aunque sea para un párrafo duro como ese. Lo que importa es llegar a quien me lee y sacar fuera lo que llevas dentro significa que he llegado de alguna manera.
      Gracias a ti por tu comentario. Y ese halago maravilloso que dice que prefieres leerme cuando soy yo quien escribe. Ese es uno de mis “porqués” favoritos.
      Las cajitas mejor pequeñas si. Todo en exceso es malo, salvo el amor. GRACIAS!

      Le gusta a 1 persona

  4. Todos tenemos (por lo que veo en los comentarios) formas de despedirnos o de manejar los olvidos necesarios. Me permitiré, con tu permiso, dejar un enlace a un poema mío que de algún modo coincide con esa mirada. Tu poema es precioso a pesar del tema (o tal vez por eso mismo; esos temas a veces nos permiten buenas páginas).
    El enlace en cuestión es el siguiente:
    https://borgeano2.wordpress.com/2012/09/18/improv-54-tu-fantasma/

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Pues, vaya baúl… Gracias por mostrarlo. Y por provocar que nosotros, tus lectores, también atinemos a levantar las tapas.
    Sucede que yo también tengo el mío abierto. Solo que lo de adentro vino como un borbollón, una marejada, un desborde monumental.
    En mi blog apenas trasciende la espumita.
    En algún otro sitio, las gotitas: http://tinyurl.com/Eppursi
    En mi ordenador, pues, bastante desordenado, fluyen y refluyen los océanos vibrantes. Hago fuerza para que salgan a la luz. Pero cuesta. Mucho cuesta, elevada la cuesta que debe trepar la ola enhiesta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Fabio, todos tenemos un baúl si. Algunos más pequeños o vacíos y otros repletos. A mi me parece que lo ideal es conseguir vaciarlo de todo aquello que no nos aporta nada positivo e ir llenando con las experiencias bonitas, pero uno no puede apreciar las buenas si antes no hubo otras menos buenas. También creo que hay a quien le cuesta mucho abrir el baúl, una vez abierto es más sencillo, pero abrirlo es duro. Todo lleva su proceso. El Tempo lo marca cada cual o simplemente surge el momento o la persona que nos ayuda y todo fuera!
      Gracias por el enlace a tu poema. Es una maravilla.
      Y gracias por tu comentario. Un abrazo fuerte y ya sabes, abre despacito la puerta y ve dejando que salga todo fuera.

      Me gusta

  6. Hello would you mind stating which blog platform you’re working with?
    I’m planning to start my own blog in the near future but
    I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and
    Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs
    and I’m looking for something completely unique.
    P.S My apologies for being off-topic but
    I had to ask! http://www.yahoo.net

    Me gusta

  7. It’s perfect time to make a few plans for the long run and it’s
    time to be happy. I’ve learn this publish and if I may I want to recommend you few attention-grabbing things or
    advice. Perhaps you could write subsequent articles regarding this article.
    I want to read more things approximately it! http://www.yahoo.net

    Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s