FELIZ CUMPLEAÑOS TRIANA

74 comentarios en “FELIZ CUMPLEAÑOS TRIANA”

  1. ¡Vaya fiestuki!, ya te felicité en tu “muro”, Ana, Triana…tres veces Ana. Gracias por dejar que cuide de ti, Anísima. Feliz día, feliz noche y feliz alba, así sucesivamente hasta los 44, la próxima fiesta japiverde.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esa fiesta será real, pero no para Triana, sino para ti Ana. Me encanta la sorpresa y me encanta celebrar tu cumpleaños. Pero lo que más me gusta es que estés tan acompañada por todos los que te queremos.
    Un beso enorme y FELICIDADES ANA!!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. Cuando vi que comenzaban a aparece mas personajes distintos que aquel misterioso señor que siempre te sorprende dormida e la cama, en la bañera o en situaciones asi me dije “esto va a terminar en orgia” por sorpresa y gratamente me veo tambien en el gupo y pienso “esto no esta pasando” pero Si estaba pasando. No puedo meno que alegrarme con por tus 43 años y para contribuir a tu felicidad acertaste. te obsequio una cancion. “Body & Soul” en version de Tony Bennett y Amy Winehouse, y aunque soy “patoso” hasta me animo a bailarla “chic to chic” contigo en un rincon de tu casa en la playa luego de haber cortado el pastel mientras los demas invitados charlan de sus cosas por alli. El poema de la tarta bellisimo ¡Feliz cumpleaños!!!

    Le gusta a 3 personas

      1. ¿Ya estáis de fiesta tan temprano un domingo? Cojonudo, bienhallado…
        Pues si te los vas a poner en todas partes tengo que avisarte que es posible que más de uno se vaya directamente al subconsciente, y después… No salen de tu mente

        Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amor. La protagonista es una soñadora incorregible y su vida está llena del amor de todas las personas que estaban en esa fiesta y en alguna otra que ha celebrado. Las palabras del poema esta vez no son mias. Son un préstamo de alguien que me quiere mucho y que lo ha compuesto para mi muy acertadamente.
      Gracias una vez más por venir.
      Besos soñadores.

      Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades Ana!! Últimamente siempre llego tarde, pero aún así, mis más sinceras congratulaciones. Espero que hayas disfrutado del día!! Un montón de abrazos y un montón de besos. Yo también estaba en esa fiesta (por cierto, estabas radiante)sólo que llegué un poquito tarde. 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Pero qué fiestóoooooooooon!!!!!!!!!! Pura joda y ya pasó!
    Perdón por la tardanza… menos mal que cada día se va cumpliendo Vida: ¡FELICIDADES, HERMOSA! Que comiences un año repleto de energía y buena vibra, como decimos por acá, con todo lo que anhelas (no lo cuentes, que no quiero ponerme cual tomate! 😛 ). Que llegue lo mejor, y a honrar la vida!
    ¡Abrazo Infinito!

    Me gusta

  6. Creo que he llegado tarde a la felicitada, pero como bien dicen por ahi, mas vale tarde que nunca, asi que muchas felicidades por esos años, esas vivencias, por esa vida. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s