AÚN EN LA DISTANCIA

75 comentarios en “AÚN EN LA DISTANCIA”

  1. Melancolica, Tierna y Discreta. Como esas pequeñas cosas que guardamos en cajas secretas, tickets de un museo, servilletas de papel…una flor reseca. Y estan con nosotros como un “ayuda memoria” de alguien o de algo. Gracias Ana!

    Le gusta a 2 personas

    1. Tengo tickets de viajes en barco, servilletas de papel con algún dibujo, pétalos de rosa en un libro de poemas de Becquer de hace 30 años. El libro de poemas es reciente, es donde yo guardo los mios. Y si, todos son “ayuda memoria” de algo o de alguien. Gracias a ti siempre Miguel. Hoy, no hay canción??

      Le gusta a 1 persona

      1. tengo muchas…pero no se, no quiero aburrirte tal vez en la proxima… (Pero si te vale, “Ranglad Road”, del poeta irlandes Patrick Cavanagh en la version de Loreena Mckenitt, tambien en el estilo mas visceral de Van Morrison)

        Le gusta a 2 personas

  2. Leo y escribo con mis inseparables y enormes cascos de DJ escuchando la música que me gusta, no importa cual sea pues no tiene importancia. Lo realmente importante es que, en ocasiones, anulo el volumen porque lo que leo, nace con su propia y especial melodía… Y hoy, con tu breve e intenso poema he vuelto a bajar el volumen…

    Le gusta a 1 persona

      1. Cuando moldeaba el borrador de esta tercera parte, dudé mucho en poner al principio la frase de la crisálida. Pensé que era demasiado reveladora pero veo con sorpresa que la pasaste por alto en tu primera lectura…!!!!! jajajajja ¿como es posible?
        Un abrazo de los complicados.

        Le gusta a 1 persona

      1. ¡Pues acabo de hacerlo! Estuve unos días fuera del blog (hace una semana que no escribo nada) porque estuve terminando los detalles de mi libro (se editará el primero de julio, es decir que ya estamos sobre la fecha) y también porque tuve un problema técnico (se me borró toda la información del RSS Reader y estoy recuperando la información de los blogs amigos). Poco a poco (espero) iré recuperando el ritmo habitual.
        Ya mismo busco la entrada de ese viernes ¡Gracias por adelantado!

        Le gusta a 2 personas

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s