40 PREGUNTAS BY ANITA FOR ICÁSTICO

127 comentarios en “40 PREGUNTAS BY ANITA FOR ICÁSTICO”

  1. Si que es bueno encontrarse con esto nada más abrir los ojos, oficialmente. Emociona pertenecer a una mujer así aunque solo sea durante 40 preguntas. Debo hacer una aclaración. No soy nada llorón, pero estoy aprendiendo a serlo, justo en la edad de cascarrabias. Caí tarde en la cuenta de que debía haber llorado mucho más. Por educación viejuna ahogué las propias lágrimas en demasiadas ocasiones. Bueno, y que soy un mentiroso, eran dos aclaraciones, la segunda: yo también adoro a Ana. Gracias, Ana, Anita, peliroja de la Humanidad.

    Le gusta a 5 personas

    1. Pablo, lo de la camiseta tiene explicación. Hay noches que sudo y otras que no (supongo que influyen muchos factores que no vienen al caso) y como me levanto varias veces al servicio de noche (cosas de la edad) me enfrío rápido, sobre todo en invierno, y es muy desagradable volverse a meter en cama perlado de gotas frías. De todas formas suelo dormir muchas veces desnudo integral, hace algunos años, siempre (vete practicando lo otro, lo de dormir al fondo a la derecha, nunca se sabe 🙂 )

      Le gusta a 2 personas

  2. La respuesta nº39 no me sorprendió en absoluto ¿por qué sera? 🙂

    Buena entrevista, pero como la primera…. ya me voy yo solo al rincón que conozco el camino, además seguro que me dejas también sin recreo 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajaja, contaba contigo, a y a mi no me sorprendió que no te sorprendiera ni que hicieses este comentario, contaba con él, y te aclaro para que veas que las cosas no son como parecen. Este año llevo 20 libros leídos, entre ellos los 4 de Cándido (borderline), varios de Isabel Allende (me encanta, “Isabel del alma mía”, por ejemplo) otro de Benjamín Recacha (La vida a cuestas), etc. Y SOLO dos “sospechosos”, jajaja, el que no te sorprende y otro, El Minotauro Global, de Varoufakis, que se lo recomiendo a todo el mundo, muy entretenido y clarificador. Eso sí, estoy con el Establishment, también de Owen Jones, me gustó mucho el de Chavs, me gusta entender el mundo en el que vivo, o malvivimos por imperativo de otros. Un abrazo, Chus.

      Le gusta a 2 personas

  3. Las respuestas fotografían al personaje. Y como aquí todo es cuestión de imaginación y presunción. Creo que son las propias del escribidor, en el sentido cariño claro. No podían ser otras. El gusto es mío. Feliz tarde a entrevistadora y entrevistado.

    Le gusta a 2 personas

    1. Mira para donde mire, veo muchos craks y “crakas”, con perdón, empezando por la que me hizo la entrevista, que es como un mini Patrimonio de la Humanidad, siguiendo contigo y acabando (sin acabar) por muchos de los que han comentado aquí). Bicos, Silvia

      Le gusta a 2 personas

  4. Muy Icástico, mi Ana! Sincero, directo y así “a pelo” tal y como duerme por la parte de abajo.
    Y porqué será que me inspira ternura? Quizá es que no me gusta la política y me fijo en otras cosas 😉 😉
    Besetes, amore.

    Le gusta a 2 personas

  5. Siempre afilado, con el lápiz preparado, para hincarlo sin mirar a los lados, y cuando menos los esperas, te sorprende con sensaciones que nunca pensamos que tuviera, como si las hubiera robado y nos regala a escondidas, para volver a afilarnos

    Le gusta a 2 personas

    1. Margui, pues tu lápiz parece tener la punta de titanio y no necesitar afilador, así dibuja siempre sensación tras sensación demostrando la calidad humana de quien lo mueve. Me gusta sorprender, lo reconozco, en todo lo que pueda. Besos.

      Le gusta a 2 personas

  6. Que simpático Antonio! Trataré de leer su blog a ver si entiendo algo pero mucho de España no conozco así que uff no sé! Oye que simpático el cuestionario, ¿lo hiciste tu? hay alguna forma de que pueda responderlo yo? en mi blog o el tuyo o donde sea, dándote los créditos por supuestos

    Le gusta a 2 personas

    1. Antonio es simpático y estupendo Mai. No te merece la pena enterarte del mapa político español cariño. Es un rollazo. Pero Antonio también ha escrito poemas y ahora nos deleita con algún relato. Así que lo que si merece la pena es que visites.
      El cuestionario es mio si, he hecho varios ya para unos tres o cuatro amigos. Los puedes encontrar en la sección “40 preguntas by…” y te lo puedo enviar por mail si quieres, o copia las preguntas, como prefieras, sinn problema cariño. Me alegro de que te guste. Dime si quieres que te lo envíe y a dónde.
      Muchisimos besines corazón

      Le gusta a 2 personas

  7. Y yo llegando tarde a esto, desastre. Yo también quiero y admiro mucho a Antonio, no es difícil, se hace querer. Me ha gustado mucho la entrevista, hacéis buena pareja preguntadora/preguntado. Besos a los dos.

    Le gusta a 1 persona

      1. No soy muy de orgías, prefiero de uno en uno pero si es por Antonio, oye, hago el esfuerzo. Es un tío genial, de verdad y buenísima persona, eso se nota en sus comentarios, en lo atento que es con todos. Me encanta, dicho está.

        Le gusta a 2 personas

        1. Paloma, pero si ya le dije a Ana que es una orgía casera, de andar por casa, tipo allá cada cual, tu ten en cuenta que es el fin del mundo, si no cambiamos un hábito en ese trance te queda mal cuerpo. Del resto, qué te voy a contar, tengo ahora una hemorragia de baba con lo que has dicho y tengo que hacerme un torniquete en el morro. Besazo

          Le gusta a 1 persona

        1. Los cargos no me sientan bien, aunque sean en una comunidad, me vale con estar presente en vuestro recuerdo, de aquí a Lima (y vuelta, que la altitud tampoco me sienta bien). Nací para tener los pies en la tierra, y a veces en el fango.

          Le gusta a 1 persona

              1. Ay, habérselo pensado mejor. Bueno, voy a leer tu última entrada (te he echado de menos en la última mía, ¿no te gusto?, es la actividad 4 del taller, ya no me quieres como antes después de tanto empacho de declaraciones de amor, normal.

                Me gusta

  8. Es la segunda de estas entradas que leo y ésta me ha parecido magnífica; las respuestas de Antonio me han divertido mucho (en el buen sentido del término). Inteligente, sutil, ameno, humilde en su lucidez. Fue un enorme placer leerlos a los dos.

    Besos mil.

    Le gusta a 2 personas

      1. Me daré una vuelta por allí en cuanto visite un par de entradas tuyas más y un blog en especial de una querida amiga a quien también tengo algo abandonada. Si Antonio escribe y piensa como responde estoy seguro de que nos vamos a llevar bien.

        Tres mil, y sumando.

        Le gusta a 2 personas

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s