EL VIERNES DE POESÍA CON…

36 comentarios en “EL VIERNES DE POESÍA CON…”

  1. Como cada viernes, Ana, es un placer leer lo que nos preparas. Me encanta el poema que has seleccionado y me quedo con los versos que dicen
    La mejor parte de mí siempre deja una puerta abierta.
    Me encanta.
    Disfruta de este fin de semana, Ana!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente y profundo poema! Eche un vistazo al blog y me parece impecable en su diagramacion ademas de interesante por la variedad de temas que incluye. no me atrevo a poner alguna musica de fondo porque lo disminuiria. (pero podia ser…. no mejor no) aunque estoy escuchando a Bob Seger. En cuanto a Ti querida Ana, te noto cansada, no te exijas tanto, nos haces sentir culpables por estar pendientes y ser “adictos” a tus publicaciones. Que tengas un bonito fin de semana y cuidate.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno estoy cansada si. A pesar de estar de vacaciones pero estoy cansada si. Pero ilusionada siempre. Necesito sol, solo eso. Gracias por tus palabras de ánimo Miguel y por la excelente música que siempre nos regalas. Un abrazote!!

      Me gusta

  3. Lo mejor es hacer cachitos contigo porque todas las partes son buenas 🙂 como la elección del poeta.
    (Me llamó la atención no recibir tus entradas y he observado que no sé cómo ni de qué manera había dejado de ser tu seguidor, como la celdilla de seguir está abajo a la derecha y es muy sensible es posible que la haya tocado con el puntero sin percatarme)

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿Pues qué decir ante tamaña demostración de afecto? Nada más que agradecerte, Ana, por haber compartido un texto mío en tu blog y, sobre todo, por tus palabras. Me alegró mucho (soy un eterno inseguro en lo que se refiere a mis textos, sobre todo en cuanto a los poemas) y ver los comentarios de tus lectores despertó en mí sensaciones encontradas; sobre todo, como dije, por mi inseguridad, ya que al leer comentarios tan elogiosos me hace dudar de mi capacidad de autocrítica.

    Gracias, otra vez.
    Un fuerte, fuerte abrazo.

    Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s