TÚ Y YO

73 comentarios en “TÚ Y YO”

    1. Siempre me han gustado las personas que son capaces de ver más allá. Este comentario tuyo demuestra que eres una de esas personas y que hayas sabido explicarlo de una manera tan bonita con este precioso juego de palabras me da una muestra más de que tuve mucha suerte cuando te encontré.

      Le gusta a 1 persona

  1. Poesía desencadenada… La grandeza de la poesía es que, poco a poco, su color se extiende al resto de facetas de tu vida y ahí reside también su dosis de riesgo y adrenalina descontrolada. Verso a verso, si nos dejamos llevar por la inspiración, nuestros secretos salen desde lo más hondo para retar a quien nos lee, a descubrirlos…

    Le gusta a 1 persona

    1. Las orquídeas están sobrevaloradas . En realidad, una orquídea es una flor muy barata, su cuidado es un poco delicado pero nada costoso. De algunas ramas pueden brotar un montón de flores y cada una de ellas es metida en una cajita y decorada para que resulte atractiva y parezca carísima. Hay algunas un poco más especiales pero no tienen más valor que el que puede tener una rosa por ejemplo. Siempre me han gustado más las calas, suaves, blancas, y aunque crezcan salvajes en una planta que más parece un arbusto, son delicadas y efímeras.
      Cuando se cortan hay que proteger muy bien su tallo con type, porque de lo contrario se abre y se retuerce perdiendo la capacidad de tomar agua.
      Otra vez mi pasado florista….y mi explicación totalmente real, da paso a una metáfora de la vida que me ha dejado asustada hasta a mi.
      Besos blancos y suaves.

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s