40 PREGUNTAS BY ANITA FOR VALERIA

185 comentarios en “40 PREGUNTAS BY ANITA FOR VALERIA”

  1. Dicen que el tiempo es una construcción mental y que no existe, pero eso contradice la enorme fuerza que tiene para hacer de una luminosa vida una pantomima nostálgica. Si no existiera no se tragaría tanta energía y frescura como demuestra a diario la juventud planetaria.

    Le gusta a 2 personas

    1. El tiempo se traga la energía y la frescura, solo a veces, pero a cambio deja experiencia, sabiduría, ternura. Disfrutarla mientras dura y aceptar la ausencia de ella cuando se va, forma parte de la vida. Dejar que esa vida luminosa se convierta en una pantomina nostálgica es una auténtica desgracia.
      Gracias Julio por venir y dejar tus palabras. Besos y abrazos luminosos sin ápice de nostalgia.

      Le gusta a 3 personas

  2. No podía esperar para leer Las cuarenta sombras de Valeria. Genial novela, digo cuestionario. ¿Cómo es posible que alguien tan “abierta” con su vida, pueda seguir envuelta en misterio? ¿Será por sus escuetas respuestas? ¡Quiero saber más! En fin, que el problema es mío y de mi curiosidad, vosotras lo habéis hecho genial.

    Le gusta a 6 personas

  3. Escuchando el rumor del mar me llega en susurro diario las canciones de tu día a día, directamente de tus labios. Incisivos y obscenos que intentan callar lo que sienten mas se adivina en intervalos el alma que esconde Valeria, solo con mirar sus labios.
    Que tus lágrimas sean siempre de emoción…. Gracias mi Valery

    Le gusta a 3 personas

  4. A mí me han gustado, la verdad. La brevedad también comunica cosas interesantes. Coincido con ella, al igual que con Óscar, en que tampoco me he emborrachado. Y también soy rencoroso, la naturaleza de cada uno…
    Y lo de su chico me ha matado: “Ah, vale” jajajajaja
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Una peculiaridad de Valeria..los textos de su diario son muy ricos , amplios y sensibles en el sentido verbal, pero los comentarios y las respuestas son muy escuetos. Queremos más, como has dicho Henar. Que chica tan buena eres, Valeria. Gracis Ana por las presentaciones.

    Le gusta a 2 personas

  6. Me encantan las respuestas de Valeria! Dicen tanto de ella con tan pocas palabras, que ya me gustaría a mí ser capaz de hacerlo de la misma manera.
    Sois las dos un encanto. Bueno, uno cada una.
    Besetes, mis niñas.

    Le gusta a 2 personas

  7. Gracias por mostrarnos parte (solo parte) del encanto de una bloguera tan natural, tan fresca en el sentido de que aporta frescura como la bebé Valeria (Dicho esto preso de la más cochina envidia). Bueno, frescura… y calentura, porque ¡Jodó!
    La pregunta 3 es muy general aunque pueda parecer directa.
    Alguien que no folle y que no cuente nada sobre el tema también te responderá que sí, que folla tanto como escribe, ja,ja,ja.
    Bueno que me meto en el jardín y me lleno de barro. Que gracias a ambas.

    Le gusta a 2 personas

              1. Como mínimo… Me gusta como escribes, me gustaría un relato en cada respuesta aunque no sea erótico, así que una palabra me deja a medias. Y me consta que tú no acostumbras a eso… 😉

                Le gusta a 2 personas

  8. Alguien que me explique por qué yo no seguia a Valeria. (Perdonen por los acentos, pero la compu esta impropia hoy y no me deja hacerlos, cono!!!). Que chica tan interesante. Ya la puse a seguir. Y de Margui, si la sigo, por que no vi el poema que ella menciona. Marguimargui, si me lees, dime, cual es el poema? Anita, gracias por esta interesante entrevista. Me gusto mucho la introduccion, estuvo muy graciosa. Asi, como tu. Un abrazo a todas mis chicas.

    Le gusta a 3 personas

    1. Hola!!! Encantada!!! Gracias por empezar a seguirme, espero que te guste y que no te escandalices… Besitos Mel, me pongo a seguirte yo tb.
      Ah, el poema de margui es de hace un par de semanas y creo que se llamaba mis flores, o donde han ido mis flores. De todos modos, toda margui es espectacular!!!!

      Le gusta a 2 personas

      1. Pues a Margui la había leído bastante en comentarios de otros blogs. Es genial. Encontré el poema del que hablaste. También lloré. Es muy doloroso, pero me gustó mucho, igual que a ti. En cuanto a escandalizarme, querida…Hay pocas cosas que me escandalizan en la vida… Saludos y te leo, corazón. Abrazos desde Tejas.

        Le gusta a 2 personas

    2. Hola Melbag. Quizás pueda ayudarte a solventar el inconveniente de los teclados anglosajones con los que yo me peleo habitualmente. Si usas sistemas operativos Windows, puedes forzar la escritura de acentos e incluso la “Ñ” llamando a la tabla de signos.
      Pulsando la tecla ALT y sin soltarla teclear en el teclado numérico el valor correspondiente al signo que necesites insertar de la tabla. Te pongo los más habituales cuando escribimos en un blog, pero la tabla contiene TODOS los signos :

      ALT + 129 = ü —– ALT + 0220 = Ü
      ALT + 130 = é —– ALT + 0201 = É
      ALT + 160 = á —– ALT + 0193 = Á
      ALT + 161 = í —– ALT + 0205 = Í
      ALT + 162 = ó —– ALT + 0211 = Ó
      ALT + 163 = ú —– ALT + 0218 = Ú
      ALT + 164 = ñ —– ALT + 165 = Ñ

      ALT + 168 = ¿
      ALT + 173 = ¡

      Los viejos rockeros de la informática como yo estamos acostumbrados a los atajos de teclado y memorizábamos multitud de combinaciones de teclas que aún a día de hoy, siguen siendo soluciones para el día a día.
      Un abrazo. Espero que te sirva. Se que molesta mucho escribir y darte cuenta que vas dejando atrás faltas de ortografía sin poder corregirlas.

      Le gusta a 3 personas

  9. Me ha gustado, tenías razón. Me quedo con las cinco últimas.
    Ciertamente tu blog es especial, Ana, tenga o no tenga tiempo para leerlo con tranquilidad, engancha.
    Un abrazo y feliz noche

    Le gusta a 3 personas

  10. ¿Qué te hace perder los papeles?

    Las injusticias, la gente desconsiderada o incívica.

    No es lo único en que me siento identificada, pero la forma de responder… es la misma. Muy buena entrevista, como siempre! Felicidades a ambas.

    Le gusta a 3 personas

  11. Valeria cree en dios! mi madre también. Buen blog del de V. dibujos excelentes, pero a mi edad solo puedo leer 3 lineas, luego desmeleno, perdon derrapo, perdon algo. Es que esto de los blogs de amor enamoran. Gracias por presentar a Valeria, ahora sé que su blog está a espaldas del mio y del tuyo y del de Ordiz. saludos j re

    Le gusta a 2 personas

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s