40 PREGUNTAS BY ANITA FOR OSCAR

236 comentarios en “40 PREGUNTAS BY ANITA FOR OSCAR”

    1. Jajaja, gracias Loren!! Sé que lo que me hace perfecto es no tener memoria, pero es una desventaja cuando conduzco y me dicen “vamos a casa de Luis” y yo voy y giro en la siguiente rotonda camino a MI casa. Una vez hace gracia. Quince veces no, jajajaja. ¿Pero sabes algo? Tú eres una de las personas más maravillosas que pasean por aquí. Besitos cariño

      Le gusta a 2 personas

  1. Creo que no me expresé bien con lo de la ventana… Una ventana abierta me hace perder los papeles, porque se me pueden volar (y, evidentemente los pierdo, vivo en un tercero). Lo de los niños sí que creo que responde a la pregunta… 😛 Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Genial la entrevista. Sin conocer a Oscar lo acercas de tal manera que apetece conocerlo. Me gustan las preguntas y me gustan las respuestas. Hoy os habéis acercado unos cientos de kilómetros a mi lado. Un abrazo para los dos “protas”

    Le gusta a 2 personas

    1. Óscar es uno de mis blogueros favoritos, bueno y de muchos de los pobladores de este mundillo, porque siempre tiene una palabra amable para todos y siempre está pendiente de todo. Le adoramos.
      La entrevista es una divertida manera de pasar el rato jajajajaja. Estamos a quinientos kilómetros y sin embargo muy cerca. Y de tí también. Gracias por tus palabras. Un besazo Luis!!!

      Le gusta a 2 personas

  3. Ja,ja,ja Haces la presentación y da la sensación de que cual mantis religiosa te vas a comer al bueno de Óscar… y resulta que os habéis juntado dos buenas personas a compartir. ¡Excelente, como siempre! ¿No serás la próxima Julia Otero?

    Le gusta a 3 personas

      1. ¡Menos mal que estáis a 500 kilómetros! Si no hubiera pensado que vuestra historia acaba en… ¡Quiero ser monja! ja,ja,ja. No, en serio A ti se te da muy bien preguntar y a Óscar muy bien responder. Cada uno por vuestro lado sois de lo mejorcito que hay por el mundo bloguero.

        Le gusta a 2 personas

  4. Como siempre estupenda periodista y entrevistado, me encanta esta sección Ana porque da a conocer a personas a las que se las va cogiendo mucho cariño, como es el caso de la perfección de Óscar aunque para mi pesar detesta el humo y yo fumo. 🙂 me encantó chicos!!!! muasckssssssss enormes.

    Le gusta a 2 personas

  5. —¿Ves algo, ciego?
    —Veo…
    —Vale, no ves. Pues yo sí veo a unos cuantos que están peor que nosotros. Vamos, tira para casa, nada nuevo bajo el sol.
    —¿Luce el sol?
    —Aquí como en Oviedo, hombre, que estamos en Gijón.
    —¿No estamos en Buenos Aires?
    —Vale, te creo, no ves.

    Le gusta a 1 persona

  6. Como tú, le adoro, pero después de esta entrevista, casi que me lo envuelves y me lo llevo a casa, Ana. Si es que lo tiene todo. Cocina, limpia, no bebe, es cariñoso y amoroso. Oye no será una ilusión? Je, je, espero que no!!!
    Estupenda entrevista, mi niña.
    Besetes de sábado calurosillo por aquí.

    Le gusta a 2 personas

    1. Cuando me tengas en casa me devuelves en menos de 15 días. En estos sitios no enseño mis taras, esas se descubren solas… 🙂 Eres un encanto de persona, aunque estoy seguro de que eres más que consciente de ello.

      Le gusta a 2 personas

  7. Como si no me hubiera sacado sonrisas las respuestas de Óscar, llego a los comentarios y me parto de risa. ¡Los que se pelean se desean! En el patio del colegio, hay un charco y no ha llovido. Son las lágrimas de Chus porque Ana a Óscar ha querido.
    Volviendo a la lección de cómo ser mejor persona, no podrías haber elegido mejor profesor.

    Le gusta a 2 personas

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s