DUDAS RESUELTAS

34 comentarios en “DUDAS RESUELTAS”

  1. Gracias a ti Anuska, que resuelves mis dudas.
    Y no sabia yo que te ponía nerviosa… jajajaja!!
    Como la imaginación no tiene limites, prefiero que cada uno imagine, porque bajo mi punto de vista las historias nunca tienen final, ni siquiera las que parecen cerradas para siempre.
    Encantada de colaborar contigo, de que colabores conmigo y de haberte encontrado.
    Ya lo sabes. Una crack.
    Tienes mi salón abierto para cuando quieras quedarte a escribir.
    Besossss!!

    Le gusta a 2 personas

  2. Un final inesperado… Interesante. Yo experimenté una historia parecida, en mi caso vivíamos en la misma calle pero no nos teníamos en cuenta, por aquel entonces era una niña preadolescente y él un joven-adulto con otras ideas en mente. Un día él y su familia se mudaron y no supe de él hasta ocho años después que a través de una amiga nos puso en contacto, estuvimos varios meses hablando por mensajes de texto, los famosos sms… en aquellos años internet no era algo al alcance de todos. Realmente no sabíamos cómo era cada uno, él me recordaba como una niña y yo apenas lo recordaba. Por fin nos conocimos, estuvimos saliendo en secreto durante un tiempo ya que a mi amiga le gustaba y me sabia mal por ella, era una situación complicada… En la actualidad es mi marido… A veces nos preguntamos… “Por aquel entonces ¿te hubieras imaginado que acabaríamos juntos?” Mi respuesta: “¿Con el vecino raro y serio?” Su respuesta: “¿Con la niña de peinado sin definir y que siempre estaba en el balcón con su gato?” Ambos: “¡¡Ni de coña!!” jajaa Saludos Ana.

    Le gusta a 3 personas

  3. Me gusta el final,porque se acerca a la realidad, mientras la dulzura precedente, sabe a imaginación y fantasía …

    Como uno no puede invertir , por prisa , su dinero en obligaciones qualquiera, (sin conocer su rendimiento etc….) , así tiene que cuidar su patrimonio afectivo y, eventualmente ,entregárselo a un Banco de mucha confianza…

    Metáfora útil , me parece!

    Le gusta a 1 persona

              1. Si claro, es muy bonito. Fueron felices y comieron perdices. Luego tuvieron hijos y se tiraban los trastos a la cabeza porque él era un pedorro que solo veía la tele y ella estaba todo el día de mal humor porque lo que quería era viajar por el mundo sin ataduras, FIN
                No jorobes Oscar, hay finales felices sin que la parejita se enamore y se vayan juntos, es más, creo que son los únicos finales felices jajajajajajaj

                Le gusta a 1 persona

  4. Embriagadora la nube de sensaciónes que se viven en estos encuentros y, confieso que también he sentido lo mismo en memorables reencuentros. Un hombro, una nuca, unos labios, su boca, fundida con la mía en interminables besos y después de un año de ausencia, era como volver a tener quince años y sentir como pisaba tierra prohibida, al robarle nuestro primer beso… Preciosa entrada. Gracias por hacerme recordar, querida Ana.

    Le gusta a 1 persona

      1. Bueno… Hice cuentas y no fue un año. Fue algo más de 10 meses de separación forzosa… En lo de los quince años no te he mentido. Los reencuentros aun los vivo hoy en día y es una sensación… adictiva…!!! Gracias por venir y comentar… Besiños.

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s