40 PREGUNTAS BY ANITA

201 comentarios en “40 PREGUNTAS BY ANITA”

            1. Si no lo has arreglado, mira a ver si tienes lo del idioma abajo a a la derecha, junto al reloj (presupongo Windows). Ahí elige el español, debería arreglarse. Si no, elige inglés y luego español. Si no, en la configuración regional en el panel de control. Un abrazo

              Le gusta a 2 personas

              1. Oscar, solucionado ¡hurra!, en efecto, no sé como ni cuando se me pasó a En (de English), fíjate, ya puedo poner acento (melón, cabrón, león) y la ñ, de nuevo, coño. Gracias por ponerme en la pista (esto de la ancianidad…)

                Le gusta a 5 personas

  1. Lo malos tragos cuanto antes mejor, has empezado por lo peor o por el peor de toda la globosfera, algo que hay que agradecerte por que nos has cogido en frió, ya sabemos que cualquiera que venga detrás sera interesante de leer.
    Lo peor es que ahora se más cosas de “este señor” y las puedo utilizar en su contra. 😉 Iba a decir interesante entrevista, pero mentiría a sido un tostón, menos mal que ya paso. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. El otro día escuché una noticia que iba de Redes Sociales, miles de seguidores y morir solo. Bueno la noticia además era sobre el Sindrome de Diógenes, pero eso no viene al caso.
    Y me hizo reflexionar sobre a lo que las redes, y en este caso, los Blogs nos llevan, que es al total conocimiento, en apariencia, de algo o alguien, a mimetizarnos con él, a simpatizar con su causa, o con sus letras. Y al total desconocimineto de quién se “esconde” tras las lineas de unos versos, una música, una fotografía, un “algo” compartido.
    Lo reconozco, me ha gustado el lagarto…

    Le gusta a 2 personas

    1. El lagarto tiene un no sé qué, que qué sé yo…
      Alguien ha comentado antes que es curioso como nos es más sencillo mostrarnos sinceros con alguien a quien no conocemos en persona. Y yo creo que cuando empezamos a ser más nosotros mismos, vamos encontrando a otros afines que nada tienen que ver con las personas con las que nos relaccionamos a diario pero que lo que escriben, en el caso de los blogs, nos resuena, nos late conocido, y eso es tal vez lo que nos acerca. Y aunque sea virtual, no deja de ser real.

      Le gusta a 3 personas

  3. Como me ha gustado esta idea tuya, mi Ana!
    Sí, sí, ahora sabemos muchas cosas más del “ojito”. Pero mira que yo siempre había pensado que era buena gente. Me encanta comprobar que no estaba equivocada.
    Eres una crack, mi niña.
    Besetes cariñosones.

    Le gusta a 3 personas

  4. A good Idea. Si se acaba el mundo bajarse las bragas y buscar a una chica ay! Mi amigo j. a. Ordiz habriá dico… humm no sea que Irina; yo en esas 6 horas tal vez masticar galletas de chocolate, las del Dia y enviar mensajes por la red del tipo: me han dicho que esto se va a la mierda ¿tu que opinas? saludos j re

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver Juan, el mundo no se acaba, le quedan seis horas de vida a él, que es un tío, no lleva bragas, o eso creo y decide pasarlas fornicando, que bien mirado a mi me parece que es una estupenda manera de irse al otro barrio. Yo no me pongo a comer galletas no sea que no entre en el ataud! y menos a enviar mensajes por la red. Si, creo que me uno a Chus en su propuesta. Besines

      Le gusta a 1 persona

        1. Que no es el fin del mundo Juanin, la pregunta es:
          -Qué harías si supieras que te quedan seis horas de vida? A ti eh! No a los demás. A ti en concreto, que en seis horas te vas al hoyo y tienes que pensar en lo que quieres hacer esas seis horas.
          Puedes venirte a la comuna y reza lo que quieras. Sexo desenfrenado o leer a los clásicos, tu mismo. También puedes empezar una novela, tu verás.

          Me gusta

      1. ¿Te parece? Si crees que puedo sumar algo, pues sí, claro. De todos modos, si no alcanza los requisitos de calidad suficientes, podrás desecharlo con tranquilidad. Lo único que temo es el asunto de la extensión… 😉

        Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s