EL VIERNES DE POESÍA CON…

130 comentarios en “EL VIERNES DE POESÍA CON…”

    1. Corazón!!!! Ya te estaba echando de menos! Qué poetazo eres aunque no quieras. Gracias por traerme en enlace de la dedicatoria y gracias por tus estupendas letras. Siempre son un lujo. Tú eres un lujo!!
      Y por todo lo demás gracias también!!! Espero que el médico te haya tratado bien!! Besiños

      Le gusta a 1 persona

      1. Ja,ja,ja,…si es cierto…es de los que sucumben con una florcita silvestre en la mañana…una miradita tierna…tiene mucha suerte su esposa…se hace el león pero se ve que es un gatito mimoso…hombres románticos están en extinción…aunque aquí en wordpress hay unos cuántos…ANA, ME VA A MATAR CUANDO LEA ÉSTO ..SALUDOS

        Le gusta a 2 personas

  1. Tú una gran amiga e Icástico … icástico es eso, un ser especial aunque a él no le guste que se lo digan. Cuando léimos, ese “Para ella” en el Ateneo, todos nos enamoramos un poquito de él. Gente diez, Ana, como tú, cuesta de encontrar y yo, con vuestro permiso, me seguiré quedando por aquí, entre vosotros, para seguir leyendo vuestras “cosas”
    Un abrazo y gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¿¿Sabéis una cosa??? ¿¡Todos!? Yo tengo una nueva definición para el amor… “estar deseando llegar a casa para leeros y estar con vosotr@s”… aunque sea por estos medios que llaman impersonales y que a mí me parecen mucho más sinceros y personales que cualquier patio de vecinos o reunión donde la gente vaya por puro convencionalismo y obligación social… Para mí, desde hace casi un año, este es otro tipo de amor que recomiendo a todo el mundo porque es sano, sincero, leal, constructivo, productivo y sobre todo muy placentero… así que desde aquí, en este viernes de poesía quiero felicitar primero como no al autor, mi queridísimo amigo Antonio que eché mucho de menos durante unas semanas y en segundo término a la anfitriona y tocaya Ana, y aprovechar para deciros a todos que es un placer formar parte de esta exquisita Comunidad de amigos y vecinos de corazón, pluma y ondas interneteras…. Un beso para todos y arriba el amor sin importar en qué estado y con qué presentación se nos aparezca… ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 3 personas

    1. Mira Anita de mis amores, hoy no puedo hacer otra cosa que darte la razón amor. Cada día me parece mucho mas gratificante hablar con personas que me entienden como tu o como cualquiera de los que pueblan estos lares que con personas más cercanas físicamente pero que no tienen nada que decirme. Esto aunque virtual también es amor, o mejor dicho, es el amor. Y cuando alguno falta a las citas semanales de publicación se le echa de menos, y siempre hay otro que pregunta dònde estará fulanito o menganita y eso es muy de agradecer. Y no seremos familia convencional pero lo somos virtual y para mi vale tanto como la otra. Es un placer rodearme de personas tan estupendas como vosotros.
      Te veo pletórica Ani, te han sentado de maravilla las vacaciones.
      Mil besos a todos!!

      Le gusta a 1 persona

      1. No sabes cuánto de bien me han sentido, efectivamente, y es que hacía años luz que no las disfrutaba como esta vez… las circunstancias laborales en mi anterior empresa, aunque llevaba 22 años, hacían que cada vez que me iba temiera volver y eso hacía imposible el descanso… esta vez ha sido diferente porque sé que me esperan con los brazos abiertos y que cuando vuelva no me encontraré un pastor alemán (argentino) para ladrarme barbaridades y echarme en cara mis vacaciones pagadas (porque ellos se merecían tres meses al año pero nosotros los currantes no)… ya sabes, tocaya, cosas de algunos empresarios de mierda que pueblan estos mundos de Dios y que se creen en el derecho ese de “lo mío mío y lo tuyo de los dos”… un beso fuerte de finde…

        Le gusta a 1 persona

              1. ¡Lo estropeabas, y, además, no tenías edad para libar Sansón! Como no guardes mis secretos, ¡le contaré a tu hija, la futura del Feijoo, que, siendo menor de edad, ya libabas alcohol! Hostias, llega mi amo, tengo que dejarte, adiós.

                Le gusta a 1 persona

  3. Como dices, sí que habla de política y como dice Chús es mitinero, pero cuando leí esta carta me hizo llorar. Es tal vez la carta de amor más bonita que he leído en mi vida. Que le ronca a cualquiera, le dije entonces.

    Le gusta a 1 persona

  4. Se me fue el comentario incompleto… Decía que le ronca a cualquiera. Es hermosa, genuina, amorosa. Ella debe estar muy contenta con esta carta, la verdad es que es una verdadera confesión de amor. Gracias por compartirla, Anita.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s