JÓVENES DE MENOS DE…

138 comentarios en “JÓVENES DE MENOS DE…”

  1. Yo ya tengo mi obra hecha, querida Ana, pero a lo que me apunto es a esos cuarenta, la edad de mi hijo, (42), esa es la mejor edad de la vida aunque les cueste a los más viejos reconocerlo. Enhorabuena y ya nos contarás como va ese curso.
    Un abrazo de lunes, sentado en un flotador que he puesto en la silla, para y por, lo cual , para lo que te puedas imaginar que lo he puesto, pues eso, justo eso. La edad no perdona.

    Le gusta a 2 personas

  2. Si es que eres una artista Ana, el que no llora no mama o eso dicen, como bien dices los que ya tenemos una edad llevamos al joven en nuestro interior y podemos demostrar lo grandes que somos, besos enormes y feliz semana reina. Y si fue o será tu cumpleaños próximamente felicidades.

    Le gusta a 3 personas

      1. Jajaja ya verás cuando se me sequen las letras, o cuando os libréis de mi este fin de semana al ir a la comunión de mi pitufa, o en verano que agustito os vais a quedar 🙂 jajaja AMORRRRRR QUE ERES UN AMOR, en Junio estaré para felicitarte entonces.

        Le gusta a 1 persona

  3. Qué linda, Ana! Yo me la paso haciendo cursos, pero no me pierdo nada! jajaja, así que me apunto. Mil millón de gracias!!! Como dicen aquí nuestros tangos: “el que no llora no mama y el que no mama es un gil” 😉
    Besos y feliz semana!

    Le gusta a 2 personas

  4. Anda, no te quejes que ya veo que los disgustos te vienen muy bien para cepillarte el chocolate. Gracias por el resto de la información que hago extensible a los ideólogos del curso y los los facilitadores para adultos. Un beso

    Le gusta a 3 personas

      1. Es curioso la relación del chocolate con las mujeres, todas las que han compartido o comparten amistad conmigo adoran el chocolate pero no esperan al disgusto, toman una onza todas las noches, parece una prescripción médica.

        Le gusta a 2 personas

              1. Dile también que el chocolate engorda mucho y que si lo sustituye por lo otro, además de bajar talla hace ejercicio, fortaleciendo el corazón. Además si es bueno como tu dices….yo esto no lo sé, da muchas más satisfacciones!!

                Le gusta a 2 personas

              2. Tu eres un chollo!!!!! Por el amor de dios qué mal repartido está el mundo! Y encima lo haces bueno, el chocolate!!
                Yo pensaba que madrugabas para leer la prensa y empezar el día dando cera a los que mandan.
                PD. Pues los “mañaneros” son lo más jajajjajaja

                Le gusta a 1 persona

  5. Que bueno Ana! Así me gusta que te reveles!
    Muchas gracias por compartir. A ver si hay tiempo e intento apuntarme!
    Le acabo de decir a Marguimargui que vuestras conversaciones son acojonantes. Tenéis que organizar alguna entrada o incluso algo más juntas. Me encantan, son tremendas! cuando tengo tiempo me lo paso bien con vuestras parrafadas!
    Besote

    Le gusta a 2 personas

  6. La mejor edad no es cosa de años, la relaciono mas con situaciones, las cosas llegan cuando llegan, ese es el mejor momento y posiblemente la mejor edad.
    PD: Perdonar si no leo lo asiduamente que debiera pero no me da tiempo, cosas de la edad 🙂
    Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  7. Jajaja… Anita, la edad se nos nota en algo más que en lo de cumplir años y en nuestra forma de “quejarnos” en estas páginas… la foto de tu entrada es como siempre impecable -igual que el post en sí- pero me ha hecho gracia ver que el lápiz sigue siendo de los HB aquellos que nos pedían en EGB y la goma, aunque boca abajo, tiene toda la pinta de las de MILÁN de toda la vida… XD 😉 Un beso para ti y todos tus seguidores.

    Le gusta a 1 persona

    1. La forma de quejarnos si Ana, los jóvenes mi quejarse saben ya. La foto es de una libreta maravillosa que me han regalado. Y si el lápiz de los de toda la vida, fiel a mis principio y la goma de Milán claro, no podía ser otra, de nata. Ya sabes que hay tradiciones….que siguen vivas!! Mil besos amore

      Me gusta

    1. Querida mía! He ido viendo tus huellas en forma de “likes” y estaba emocionada esperándote! Siempre es un placer compartir letras con Margui y que nos hayas leído es un placer aún mayor!! Gracias a ti. Aprenderé todo lo que pueda para seguir mejorando día a día. Besos y abrazos de luz par ti.

      Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s