EL VIERNES DE POESÍA CON HENAR

109 comentarios en “EL VIERNES DE POESÍA CON HENAR”

  1. Pensamientos encerrados entre barrotes anclados
    Enclaustrados, sin salida, en un milímetro cuadrado
    Violados por los cuentos que le contaban antaño
    Mancillados, penetrados, eternamente manchados
    Lágrimas de sangre en mis ojos sanguinarios
    De pensar en pensamientos eternamente encerrados

    De Margui para mis chicas Ana y Henar

    Le gusta a 5 personas

  2. Mira, cuando he leído tu introducción y he visto que ibas a hablar de Henar (esa niñata que no sabe escribir, je,je,je…) me he dicho: ¡Buah! Ni lo leo. Es que me cae tan mal la chica… no me gusta cómo escribe
    ¡Qué le vamos a hacer!
    Pero así de reojo he echado un vistazo a la estructura del poema y me he percatado de que se trataba de un soneto. Eso me ha llamado la atención y me ha animado a seguir leyendo. A medida que he ido avanzando por el primer cuartero… bueno… he tenido que reconocer que no pintaba mal la cosa. He saltado al segundo cuarteto… y se me han olvidado los resquemores que tenía con respecto a la autora. ¿Henar? ¿Quién?
    El primer terceto me ha acabado de encarrilar y ya con el segundo he sentido rabia de que un soneto sea una composición tan corta. Aunque difícil.
    Puedo asegurar sin temor a equivocarme que todo lo que dicho al principio solo era una broma y que me encanta cómo escribe esa macarrilla segoviana y me encanta cómo se compenetra con Ana, la otra macarrilla asturiana.
    Gracias a ambas y buen fin de semana, o semana, o lo que coño hagáis estos días.

    Le gusta a 4 personas

  3. Jajaja, anda que… Ana, te han dado tantas pistas que no sé cómo estás perdida… Pero al final lo de las pizzas no ha salido y creo que será un bocadillo de calamares… Un soneto muy bonito, pero ya lo había leído. 😛 Si te quieres venir, te esperamos. Besitos

    Le gusta a 2 personas

  4. En primer lugar, que eres la más importarte: Ana, mi amada, me temo que de esta no sales sin agujetas. Ni te imaginas lo que se me está pasando por la cabeza hacerte para agradecerte tal honor.
    En segundo lugar: Margui, puedes unirte, pero no te traigas al personajillo. Solo los detalles de la romántica cita para después, para cuando ya estemos agotados.
    Por último: los chicos. Al alien le digo que también me lo había creído, al fumador que gracias, a la pluma que lo he oído y al 69, suerte.

    Le gusta a 1 persona

  5. Con tanto comentario ( a parte de leer el poema, me leo todos los comentarios) siempre he sido muy curiosa, solo me queda decir que lo paso muy bien leyendo tan buenas letras, ya sea en poemas, relatos o conversaciones privadas jaja.
    Feliz Semana Santa.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Un fragmento de un autobiografía, quizá? Me gusta (y se agradece) este trabajo que te tomas de presentarnos nuevos poetas. Es como recomendar un libro o una película; como uno no puede acceder a todo ello, se necesitan amigos que nos digan “lee esto, sé que te gustará”.

    Besos, mil.

    Le gusta a 1 persona

  7. Como perra que gruñe por sus huesos!!! No podía ser más gráfica la imagen. Con Henar ya has colaborado en más ocasiones y es el perfecto contrapunto a tus publicaciones. Hoy precisamente en respuesta a un comentario mío en su blog me hablaba de vuestras colaboraciones Hacéis buena pareja, como diría. En el pueblo jajajajaja
    Como siempre, muchas gracias Ana por traernos a Henar y asomarla a esta ventana de tu casa.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s