EL VIERNES DE POESÍA CON M.J. BERISTAIN

62 comentarios en “EL VIERNES DE POESÍA CON M.J. BERISTAIN”

  1. Esperando quedo que las lunas marquen mi camino, mientras salgo de la ciénaga que cubre mi cuerpo y limpio las heridas que las ramas han hecho.
    y si las lunas no llegan perseguiré tu aliento, que tengo clavado en mi mente
    desde el primer momento

    Un beso enorme a tu poetisa y para ti montones cabrona de mi vida

    Le gusta a 2 personas

  2. Ana, llevo unos días de viaje, un poco despistada y acabo de encontrarme con esta entrada en tu blog. Me ha producido un acelerón tal que no encuentro palabras “pa ná ni pa nadie”. Para tí y para los que han dado su opinión, y para los que me conocen y no la han dado… Me encanta saberos entre mis líneas, me agrada y me anima a seguir sacando a la luz mis “Apuntes”. Por mi parte disfruto y aprendo muchísimo de vosotros. Un abrazo inmenso Ana por haberme hecho un hueco en tu magnífico espacio. Y… beso, beso, beso…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola querida, no te aceleres que no es nada bueno para la salud. Tu tranquila, tómalo con calma jajaja. Me encanta que vengas, me enamora tu blog, adoro este poema. No dejes de sacar esos apuntes. Nosotros te disfrutamos a ti querida. El abrazo es para ti de mi parte y de todos los que te leen a través de mi. Beso, abrazo y mas beso. Bienvenida a mi hogar.

      Me gusta

  3. Magnífico poema, Ana; gracias por compartirlo. Ahora es muy tarde y ya debo ir a descansar (se me cierran los ojos, literalmente); pero en cuanto pueda pasaré a visitar Apuntes de salitre. Sólo con ese verso: “y enamorarme del olvido” ya me siento casi un hermano de María Jesús…

    Abrazo, en este caso, sin olvido.

    Le gusta a 1 persona

  4. Emborracharme de resina y enamorarme del olvido. Que imagen más peculiar Ana. Le he dado varias vueltas hasta que he logrado descifrar lo que para mí significa.
    El blog de María Jesús lo sigo, aunque no había leído este poema. Coincidir en blogs que tu compartes y yo sigo me hace pensar que no estoy tan perdido para la poesía como me imaginaba.
    Por favor, Ana, no dejes de ilustrarme!!!
    Buen fin de semana!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. No estás nada perdido Luis. Tienes una sensibilidad especial para todo y para la poesía también.
      No seguiré ilustrándote mucho más porque ya sabes que dentro de poco cambio y solo publico poemas mios. Solo te estoy mostrando una pequeña parte. Luego, tendrás que buscarlas tu solito…..o las poesías te encontrarán a ti…
      Besos de finde.

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s