REGALOS PARA ELLOS

169 comentarios en “REGALOS PARA ELLOS”

  1. Sorprender a tu pareja cada día con algo distinto es muy difícil año, tras año, tras año. Demostrarle que la quieres siendo su apoyo en los malos momentos, hacer por ella cosas que le hagan feliz, que la saquen una sonrisa, es menos complicado. Y para mí (que no tengo por qué tener razón) es demostrarle el amor cada día. Que los chicos pidan sexo y las mujeres amor no es de extrañar, en el fondo eso es así, cada sexo tiene eso más en su interior. Y por lo general, ellos no tienen sexo todos los días, ni ellas bailes, cenas y baños románticos todos los días… Muy buena entrada. Besitos

    Le gusta a 7 personas

              1. Llámame loca jajaja pero mientras tanto … ¿ es tan difícil que llegue alguien sin pedir nada a cambio, sin compromisos, ni ligaduras? Pero viviendo los momentos que nos regala la vida, como nada más hubiera a nuestro lado

                Le gusta a 1 persona

              2. Querida Marguimargui, creo que todos hemos sido engañados alguna(s) vez(ces), pero no por eso la respuesta es no amar, amar es lo más bello que nos puede pasar ¿riesgoso? ¡por supuesto! pero vale la pena. Un abrazo de luz

                Le gusta a 2 personas

    1. Es verdad, hay que demostrar el amor todos los días “obras son amores y no buenas razones” y también es cierto que en días o momentos especiales (aniversarios, por ejemplo) es buena ofrecer algo de lo que quiere la pareja y no se puede dar todos los días (bueno, sexo sí se puede, jajaja). Un abrazo de luz

      Le gusta a 3 personas

    2. Hola Oscar, te respondí a ti, pero creo que salió en otro comentario, por si acaso, lo repito: Es verdad, hay que demostrar el amor todos los días “obras son amores y no buenas razones” y también es cierto que en días o momentos especiales (aniversarios, por ejemplo) es buena ofrecer algo de lo que quiere la pareja y no se puede dar todos los días (bueno, sexo sí se puede, jajaja). Un abrazo de luz

      Le gusta a 2 personas

      1. Y yo también te respondí a ti. Te lo copio. “Pero los aniversarios al menos son fechas indicadas para la pareja porque conmemoran algo especial entre ellos. Pero hoy… Un día comercial, totalmente. Pero el sexo se admite hoy también, je je je. Besitos”

        Le gusta a 2 personas

  2. A veces sentarse a tomar un cafe con alguien que te gusta (sea tu pareja o no) dar un paseo y cosas asi tienen una gran carga de erotismo, no creo que porque alguien pida cosas materiales vaya sobrado de lo otro, una cosa no excluye a la otra. El romanticismo pienso, esta mucho mas alla de todo eso y ni falta hace que se busque una fecha para exaltarlo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hay muy pocos que sorprenden y ya no a diario, ni siquiera ocasionalmente. A mi particularmente los regalos me dan un poco igual, si los hay estupendo! No te voy a decir lo contrario. A veces le he dicho a mi chico: “Regálame flores!” A lo que él me responde: “Es una tontería regalar flores, no duran…” jaja A veces recordamos el primer regalo que me hizo y nos partimos de risa, fue horrible… jaja No me hace falta que me regale nada en San Valentín porque ya me demuestra día a día que me quiere, con sus gestos, sus palabras, su mirada y sus acciones. Anoche lo celebramos con vino, un pastel delicioso y una receta aún más deliciosa que publicaré en breve… jaja Lo que pasó después se queda en nuestra intimidad… 😘 Feliz Domingo!

    Le gusta a 5 personas

  4. Y yo que más no puedo darte, ni comprarte, ni regalarte.
    Si mis manos están vacías de palabras que contarte.
    Si ya te lo he dado todo, mi alma entregada y mi vida
    ¿qué más puedo yo pedirte?
    Si tu al dejarme quererte, has hecho plenos mis días

    Gracias por tu regalo y aquí te envío el mío

    Le gusta a 5 personas

  5. ” Por que los Hombres quieren sexo y las Mujeres necesitan Amor” Allan y Barbara Pease. El lbro ademas de ser divertido habla múy en serio de las diferencias entre los hombres y mujeres. Somos distintos por nuestra naturaleza…y lo que pasa con el sexo es muy normal y no puede ser de otra manera…” La mayoria de mujeres se ofenden por el acoso sexual de un hombre. La mayoria de hombres toman como un cumplido el acoso sexual de una mujer”…¿NO ES ASI?…los hombres, igual que nosotras ,son romanticos, pero sus genes de la reproducción condicionan mucho su compartamiento. Así es nuestra naturaleza. Por cierto..el libro es múy bueno

    Le gusta a 3 personas

  6. Yo es que pienso que lo de que las mujeres quieran corazoncitos y velitas, y los hombres follar a lo bestia -hablando en plata- lo veo como una falacia más grande que una catedral.
    Te digo que llego a mi casa, y mi novia me está esperando con la típica escena de las pelis americanas, y muero de amor. Y soy muy macho, pero también tengo ese punto moñón cuando debo tenerlo.
    Asimismo, tampoco pienso que las mujeres quieran solo mimitos puros y castos. De hecho, con la poca experiencia que tengo, quieren algo menos puro 😀
    Y ojo, que soy de los que piensan que el amor hay que cuidarlo diariamente y San Valentín es un invento de los comercios para sacar tajada. Pero aunque no lo compartas, si a tu novia le gusta que tengas un detalle especial ese día, pues lo tienes que tener.
    PD: soy escorpiano y muy sexual, pero los juguetitos me dan un mal rollo que te cagas 😂
    Un abrazo.

    Le gusta a 6 personas

    1. Las mujeres: 1.Sentirse atractivas y especiales. 2.Sentirse queridas y protegidas. 3.Que las mimen y las consientan. 4.Poder hablar de sus sentimientos. 5 Que las besen , las toquen…..LOS HOMBRES : Que digan “SI” al sexo más a menudo 2. Que el sexo sea más espontaneo. 3 . QUE NO LES HAGAN SENTIR CULPABLES POR SUS NECESIDADES SEXUALES.

      Le gusta a 3 personas

      1. Pues mira, yo lo quiero todo, el romance, que me conquisten con poesías escritas para mí, con dulzura y con atenciones aún mucho después de haber conseguido sexo, y que éste sea lo máximo, apasionado, dulce, salvaje, romántico, de todo. Y sólo lo encontré hasta ahora, después de tanto esperar.

        Le gusta a 2 personas

  7. Las mujeres romanticismo y los hombres como el conejito d duracel es puro instinto, pero también es verdad q a ellos les encanta la cena y a ellas lo q viene después.
    Lo importante es entenderse, complementarse y amarse.
    En lo q a mi respecta, San Valentin es un poco invento jajaja

    Le gusta a 4 personas

  8. Genial entrada Ana estoy totalmente contigo, el amor se demuestra cada día, no tiene porque ser malo dedicarle un día más especial, porque suelen quejarse de que no les gusta los que que pocas veces lo demuestran a diario, y hablo sin generalizar. BESOS GRANDES Y FELIZ DÍA.

    Le gusta a 2 personas

  9. Complicado… No diferencio para nada esta fecha con cualquier otra, pero sí reconozco que tal vez nos haga (a todos, a nosotros y a vosotras) tomarnos esta cuestión más en serio, vía regalo medio esperado, típico-tópico.
    Dicho lo cual, soy partidario de las cenas románticas, ya sea en casa oyendo jazz y con la luz baja o en un restaurante que nos interese conocer (y con nuestro hijo durmiendo a buen recaudo en casa de seres queridos). Para esto último, tendré presente en mis oraciones las recomendaciones de nuestro compañero bloggero Rosa Luma.
    Besos, sin afán comercial alguno.

    Le gusta a 2 personas

  10. Me vanaglorio, y no deberia, de hacer buenos regalos. No necesariamente materiales. Pero vamos, que me lo curro. Mi ultimo año, organicé una cena en un lugar especial. Después de muchos años sin salir ese día por fin salimos. Parece que a el le gustó, vaya, dijo que le encantó. No recuerdo su regalo, ni siquiera recuerdo si me regaló algo. o si hubo sexo después. aunque seguro que lo hubo. Cómo él decía soy de perfil bajo. Va a ser por eso que no me acuerdo. O mi falta de imaginación.
    ¿Que quiero ahora?
    Paso de cenas, bombones, flores y ropa interior sexy para él.
    Quiero la seducción de antes, quiero el sexo apasionado, y quiero la conversación de después. Quiero tumbarme encima y seguir besándole como si no hubiera habido sexo y volvieramos a empezar.
    Quiero que no deje de apetecerme.
    No necesito salir.
    No necesito cenas con estrellas.
    Ni vestidos bonitos. Ni asomarme a un tacón.
    Me vale con un sofá y que me acaricie los pies.
    Me valen unas verduras a la plancha y unas patatas al horno.
    Me vale estar en pijama todo el día.
    Me vale con él.
    Ya se sabe, perfil bajo…

    Le gusta a 1 persona

  11. ¿Te he dicho ya que me encantan tus propuestas de investigación, aunque sean subliminales? 😉 Y visto lo visto, a todos nos “pica” el tema. Me resulta curioso que todos, machos y hembras, pidan cena como “detalle” o como “vía” a otra cosa; la cuestión es que haya cena (siempre me las arreglo para barrer para casa). Total, que no sé si es porque es algo que no se suele tener o porque es algo que a todos nos gusta.
    Abrazos mil.

    Le gusta a 1 persona

  12. Sin comentario Ana!!! Has dado en el clavo en la reflexión. Pedimos lo que nos falta. Lo que no tenemos. Y realmente son cosas tan baratas!!! Por lo menos las que pedimos algunos. No cuestan dinero, pero llegan al alma.
    Hoy una buena amiga me ha regalado un poema. Me ha llegado al alma!!! Y no hay dinero en el mundo que pueda pagarlo. Soy afortunado. Y no te escribo el día de San Valentín!!!
    Como siempre y especialmente hoy, muchas gracias Ana!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El regalo está en las manos del que lo entrega. Qué bonito si te han regalado un poema!!
      A menudo pensamos que los mejores regalos son los caros y nada que ver. Un abrazo puede ser un excelente regalo para quien no lo tiene nunca. Besos y mil abrazos Luis.

      Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s