AND THE WINNER IS…

91 comentarios en “AND THE WINNER IS…”

  1. Que arte, sin duda uno de los mejores y más originales posts para anunciar premios. Cuando he empezado a leerlo no me lo esperaba para nada y me has tenido con la sonrisa en la cara a cada palabra. ¡Un abrazo y enhorabuena por todos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por todos esos premios que has recibido. Tanta gente no puede estar equivocada, así que son bien merecidas. Espero que tengas doble madera en cada balda, que se te va a vencer! 🙂 Eres fantástica, y por eso te han dado tantos premios y tan dispares. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, querida. Enhorabuena por todos tus premios bien merecidos, yo que tú me iba comprando más vitrinas, porque me da en la nariz que esto solo es el principio 🙂
    Y el honor es mío por poner mi agradecimiento en la misma balda de tan augustos premios.
    Besotes galardonados

    Le gusta a 1 persona

  4. Madre mía!!!! Pues qué bien que te ha dado por la limpieza general…si es que las bayetas de ahora no son como las de antes. Las de ahora casi limpian solas y dejan todo taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn limpio que te han permitido encontrar esos premios taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn merecidos. Felicidades, preciosa!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Calla, calla, que al final ni limpié. Me quedé embobada mirando mis galardones y disfrutando de cada entrega. Soñando que subía al escenario y cual Pedro Almodovar recogiendo el Óscar, empezaba con los agradecimientos:
      -Quiero dedicar este premio……bla, bla, bla….
      Soñar es tan bonito…..a que si?
      Besinin mi preciosa!!!
      Gracias por todo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Quien siembra recoge, dicen en mi pueblo, y es el comienzo de la cosecha. Enhorabuena, Anita; o enhorabuena a quienes han reconocido tu valía. Mi premio para ti es mi admiración y mi cariño. Abrazos y besines admirados y cariñosos, mi querida niña.

    Le gusta a 2 personas

  6. El de Chus, el premio que toda mujer querría en su estantería jajaja, que envidia! Por cierto no he oído la canción aún (tengo al niño dormido a mi lado) pero si la vista no me falla es Ricky Martin así que luego paso a deleitarme un poco.

    Le gusta a 1 persona

  7. Caray, mi Ana! Menos mal que se te ocurrió eso de ponerte bayeta en ristre porque sino se te hunde la balda.
    Pues felicitaciones por todos esos premios, y que sean muchos más 😉 😉 ¡Ah! Y ya me dirás como has conseguido que Chus te regalara el suyo… parece durillo de pelar (perdón Chus) ejem.
    Pues, linda a disfrutarlos mientras tomas el té en las tazas de porcelana inglesa.
    Mil besetes de esos que van premiados.

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias Ana por cambiar la canción, me gusta bastante más la de Ricky. Ainss!, Ricky, bonita canción, una letra profunda, ese mensaje…voy a ver si me deja unirme al séquito que lleva detrás.
    Felicidades por tus premios, así se empieza el año, pisando fuerte.😀

    Le gusta a 1 persona

  9. Enhorabuena por todos y cada uno de los premios. Con el que te concede Placeroral no tienes la necesidad de nominar a nadie. Sé que lo sabes, pero aún así, quería decirlo.
    Muy buena introducción para hablar sobre tus premios.
    Otros muchos llegaran, pues tu blog y tú, los merecéis.
    Mil besitos para siempre

    Le gusta a 1 persona

  10. Con tanto premio pensé que debajo de la Sevillana y del torero que tienes sobre la tele saldría otro premio más jajajajajaja
    En serio. Enhorabuena por los premios. Son muy merecidos. Y magistral a la par que sutil él no nombrar otros. Todos son muy buenos!!!
    Un abrazo y ya quedan menos Ana

    Le gusta a 1 persona

    1. Es la única entrada que hice se premios. Después de estos han venido muchos otros que, si bien he agradecido a quien me los concedía, no publiqué porque no me daba tiempo a leer todas mis nominaciones y publicarlas, y no quería dejar a nadie fuera, así que no hago nunca entradas de premios. Gracias nuevamente por tus visitas. Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s