YO QUIERO SER COMO LA TANZANITA

35 comentarios en “YO QUIERO SER COMO LA TANZANITA”

  1. Lo mejor de ti es que tienes montones de colores, todos alegres y vivos, y que eres un puñado de cosas de los cientos de personas que te quieren!! Aunque con tantas cosas de los demás a ver si no va a quedar nada tuyo!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes razón, hay muchas personas que llevan años y años en nuestra vida, pero no nos conocen y viceversa. Aunque también pienso que no toda la culpa es suya. La gente conoce de nosotros lo que nosotros queremos que conozcan, a no ser que tengan un interés particular en ti, y si interesen por conocerte de un modo más profundo.
    Y en cuanto a los desconocidos, también coincidimos, pero porque no tenemos con ellos ningún vínculo y no tenemos nada que perder mostrando nuestros verdaderos pensamientos.
    Al menos, es como yo lo veo 😛
    Un abrazo 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por haberme permitido conocerte.
    Creo que fue a mediados de septiembre de 2015 cuando te leí por primera vez. A finales de septiembre ya esperaba tus letras cada mañana, incluso cada noche. A finales de Año, solo puedo darte las gracias por ser como eres y por mostrarte como eres. Bueno…Podria decirte muchas más cosas, pero me las reservo para el año que viene.
    Mil besitos de amor

    Le gusta a 1 persona

  4. Y yo también, Ana. Hubo un tiempo en que me identifiqué mucho con la Olivina , estuve desplazado por cuestiones profesionales durante casi tres años en una querida isla canaria y … me identifiqué mucho con su color, con su belleza y con la olivina. (http://bit.ly/1VpHtZg)
    Un abrazo para tui, muy fuerte, y otro a Tanzanita … ah, ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Una piedra, especial y rara. Anita, en cuanto a lo de preciosa y rara estoy de acuerdo (rara en cuanto a única), lo de piedra… Una piedra dulce y tierna. Miles de abrazos y besitos, mi querida niña; que seas más feliz cada día. Muackkk!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encantó, parece que te colaste en mi celebración familiar de Navidad, si es que a éso se le puede llamar celebración, es más bien la lucha anual de poderes, el campeonato en el que gana el que más rápido logra bajar la autoestima del pariente que por esta noche no es familiar sino adversario, también hay premios de consolidación, no te creas, premio al más tolerante que suele ser alguna cachetada con guante blanco a su reputación o su orgullo, premio al más ingenuo que se le da al que cocina o lleva regalos esperando algún tipo de agradecimiento, y el no menos importante premio al soltero del año, que se le da siempre a aquél que ha pasado los 30 y no “sienta cabeza”, este último premio viene acompañado de risitas y murmuraciones acerca de sus preferencias sexuales, mi familia es de cuento, pero no de hadas. Disculpen todos la descarga, pero alivia escribirlo, porque tirarle el champagne por las narices a algún familiar la noche de Navidad se hubiese visto “muy feo”.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajajaja veo que en todas las casas hay ejemplos suficientes para llenar un blog. Yo me voy a la cocina y me concentro en la comida y me ahorro dolores de cabeza. O mejor me agarro a la botella de vino y me rio sola. No te apures por la descarga!! Aqui cabe todo. Muchos besos y abrazos y feliz 2016

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s