EL VIERNES DE POESIA CON TODO EL PLACER…ORAL

134 comentarios en “EL VIERNES DE POESIA CON TODO EL PLACER…ORAL”

    1. Wowwww!! Que puedo decir…. Ana me honra y sobreestima!! Y veo que tú también lo haces… Después de varios viernes enlazando poesías preciosas y con una métrica cuidada, ver mi “juego de palabras” en el blog de Ana me ha emocionado.
      Gracias Ana.
      Gracias Pablo.
      Mil besitos sonrojados

      Le gusta a 4 personas

              1. La rubia es más que correspondida. Si hay algo fácil, algo que me apetece, algo que me alegra, algo que me mantiene con una sonrisa de oreja a oreja la 24 horas, eso es quererte. Solo mejorado por un beso, un abrazo y una caricia tuyas. Dulces sueños

                Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias Efe….
      Creo que estarás de acuerdo conmigo que en realidad nuestra bloguera favorita es Ana. Ella y su blog. Su blog y su genialidad. Solo ella es capaz de amarnos a todos con su enorme corazón.
      Mil besitos para degustar.

      Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Cmacarro.
      Espero que la tensión ya haya pasado…
      La verdad es que las gracias debemos dárselas a Ana. Yo solo escribí por experimentar con mis textos de una forma diferente. Ella ha conseguido que mi tope escritura parezca una poesía. Solo ella es capaz de convertir en luces y centellas algo tan normalito como es mi post.
      Mil besitos con Olé

      Le gusta a 3 personas

    1. Señorita Obleas….
      Ana “la divulgadora” ha conseguido que leas uno de los post que con más cariño escribí. No por que represente algo entrañable para mí, que también. Sino porque como bien sabes, cocinar no es lo mío, y experimentar con una especie de “poesía”, me resultó tan complicado como hacer una de tus recetas. Esas que tú pareces hacer con los ojos cerrados.
      Gracias a millones para ti y gracias con besitos para Ana.
      Mil besitos, pero que no te noten naaaa!!

      Le gusta a 4 personas

    1. Jajaja!! Mil gracias Cooky…
      Uisssss institucionalizar es una palabra muy larga y llena de responsabilidad. Me conformo con que me sigas leyendo y que pueda seguir disfrutando de blog como el tuyo y el de Ana. Además claro,… Necesito el cariño que todos me dais incluso cuando el post es pobre y sin calidad.
      Mil besitos “por doquier”

      Le gusta a 3 personas

    1. Me alegro de poder colaborar en el ahorro energético. Jajaja. Ojalá fuera verdad que te hago entrar en calor con mis post. Gracias Chus!! Sé que no comento mucho en tu blog, pero quiero que sepas que no me pierdo ni uno de tus post, que me parecen geniales.
      Ana nos ha unido aquí. Ana sí que eleva la temperatura y además sirve de nexo de unión entre blogueros. Algo muy difícil de conseguír.
      Mil besitos muy calóricos.

      Le gusta a 3 personas

    1. Emocionado con tus prendidas palabras Mai. Así me dejas cada vez que comentas en mi blog y ahora también en el de Ana.
      Saber que me lees y que también lees el emotivo y personal blog de Ana, hace que me sienta muy halagado. Quien valora la calidad y profundidad de los textos de Ana, que también me lea a mi… Ufffff. Si…. Eso me emociona.
      Mil besitos prendidos.

      Le gusta a 4 personas

    1. El placer es mío, Carlos.
      Mío por saber que has leído lo que un día escribí con cariño y atrevimiento, ya que como podrás comprobar, la poesía no es lo mío. Y mío por ver mi texto en el alucinante mundo que está construyendo Ana en wordpress. Un mundo que estarás de acuerdo conmigo, nos hace a todos plantearnos la vida con más amor y ternura.
      Gracias Carlos.
      Mil besitos muy mios.

      Le gusta a 3 personas

      1. Totalmente de acuerdo amigo!! Aunque, dejame decirte que yo soy mucho de la poesía rimada y la tuya me pareció excelente, por eso la disfruté más!! Ambos, Ana y tú, merecen todos mis respetos y admiración!! Gracias por su amistad!! Desde mi Campeche, en México, una gran abrazo para ustedes!!

        Le gusta a 3 personas

    1. Soy el más dichoso de los fan de Ana.
      Soy el más feliz del mundo al leer tus palabras.
      Me has emocionado más aún de lo que ya estaba. Según voy leyendo lo que todos habéis escrito, voy engordando por momentos.
      Mil besitos de lo más tiernos

      Le gusta a 3 personas

      1. Como pececillo en el mar se cuela rosaluma, entre tú y yo Ana. El que nos mima, que nos hace un hueco en su bloc, en su mundo paralelo, para que dejemos perder nuestras letras por el universo infinito de su pequeño gran mundo que es su imaginación .
        Besos recostados en mi gran sofá para los dos

        Le gusta a 4 personas

  1. Mi querido Rosaluma, me súper encanta tu manera de escribir, eso lo sabes desde hace mucho y percibirlo como poema, sabe más sabrosa, mmmrica, gracias a Ana por darnos esta faceta tuya, aunque ya lo había leído en tu blog, por alguna razón el deleite fue mayor hoy, aquí con Ana. Un abrazo de luz para cada uno de vosotros, desde este lado del charco, México.

    Le gusta a 1 persona

  2. Después de leer el post de Rojo Cadmio pensaba que este acabaría igual. Al final va de la Grand Mort, que dicen los franceses, o tal vez es la Petite mort?
    Me gusta tu poeta de hoy, sensual pero sobre todo muy sugerente.
    Buenas noches Ana

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s