DIARIO DE TRIANA II

147 comentarios en “DIARIO DE TRIANA II”

  1. Este diario promete.
    Debes estar muy enamorada para escribir algo tan bonito.
    Ya estoy deseando la siguiente entrega.
    “… Para recibirte con todo lo que te había echado de menos”
    Uhmmm no quiero ni imaginarlo.
    Mil besitos en la arena

    Le gusta a 2 personas

  2. De nuevo me quito el sombrero de paja virtual y aplaudo esa sensibilidad, esa imaginación., esa sensualidad. Hasta un gañán sería capaz de sentir esas palabras conmovedoras.
    Claro que un gañán no sabría responderte en los mismos términos, no tiene esa capacidad. Pero en su torpe forma de hablar, cuando te dijera “Maruja, qué borrico m´as puesto, jodía” tú deberías entender que trata de hacerlo, que su gañán corazón intenta sin éxito ponerse a tu altura espiritual.

    Le gusta a 2 personas

    1. Este es mi Santos. Ya sabía yo que en la bolsa guardabas a un poeta. Claro que Ana inspira incluso al más torpe. Valga yo como ejemplo.
      Quiero más comentarios como el tuyo en mi blog.
      Si consigo inspirartelos, claro.
      Mil besitos para ti desde el blog de Anita

      Le gusta a 2 personas

  3. Erotismo dulce, cargado de amor. Esos besos que recogen lágrimas dejan una huella eterna en la piel. El amor no pertenece a la doble dimensión espacio-temporal.
    Es precioso, Ana, precioso.

    Le gusta a 4 personas

          1. A ti quién demonios te ha dicho que tu no eres demasiado sensible?? Qué tontadas le meten a la juventud en la cabeza!!
            Mira nena tu eres tan sensible como la que mas, sino de qué te iba a erizar la piel este relato?
            Lo que pasa es que tu extrema, fijate que digo extrema, sensibilidad, la ocultas sin saberlo creo yo bajo la piel de la despiada Henar…..pero….a mi no me engañas! Ni de coña me lo creo.
            Un día voy a proponer un juego a todos. Cada uno ha de escribir un pequeño relato completamente opuesto a todo lo que escribe. Yo escojo el tema…..ya verás tu la que se lia y la de sorpresitas!!!
            Contagiate anda y erizame tu.

            Le gusta a 3 personas

              1. ¿Que no hay huevos? ¿Que no hay huevos? Así de grandes los tengo. Bueno, son imaginarios, así que no los verás, pero están.
                Lo haré, pero tendrás que definirme qué es erótico-festivo, y a cambio tendrás que escribir algo sangriento. O jugamos todos (¡orgía!) o aquí no juega nadie.

                Le gusta a 3 personas

  4. Te has ido a poner en uno de los entornos más románticos que pueden haber, si bien cualquier lugar es bueno para el romanticismo, la arena, el mar de fondo y su brisa, aunque en este caso se ha transformado en lágrimas de pasión es el más idóneo para dejarse arrastrar al amor, la pasión y el sexo.
    Fantástico, hes conseguido erizarme el vello del brazo (Que nadie deje volar su imaginación) Repito el vello del brazo, que es más de lo que algunos pueden desear que se le erice. 😉 Besos

    Le gusta a 2 personas

    1. Hace un tiempo leí un post, me da rabia no recordar de quién era pero leo tantos que se me va, una entrada que preguntaba si existía el romanticismo todavía. Yo hice un comentario en ese post diciendo que si y cada día me reafirmo mas, porque después de cada entrada que habla de amor romántico, viene acompañada de tantos comentarios llenos de sensibilidad que no me deja dudas de que existe y crece entre personas sensibles y se alimenta de otras personas igual de sensibles. Gracias Antonio. Un beso erizado.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si yo también lo leí e hice mi aportación con mi humilde opinión al respecto. Y si soy de los que opinan que el romanticismo sera de las pocas cosas que no desaparecerán nunca, al menos mientras haya parejas para demostrarse su amor. XD

        Le gusta a 1 persona

  5. Sonido de aguja de tocadiscos rayando el disco desde la primera canción a la última.
    Una pregunta que me corroe los entresijos señorita: En la playa… ¿No se te llena el culo de arena?
    Pido perdón a todo el mundo por desentonar con mi falta de sensibilidad ante tan estupendo derroche de sentimientos, pero tenía que preguntarlo.
    I am Zorry

    Le gusta a 1 persona

    1. Triana, que es la prota de este relato, estaba sentada sobre su precioso vestido blanco, el mismo que luego cae a la arena dejándola desnuda….. por lo tanto su impecable trasero no contenía ni el más mínimo rastro de arena. En el caso de que hubiera sido asi, que también es posible, tu crees que se habría acordado de la arena en ese momento? Y por último, con todo lo que llovía la arena se hubiera caido enseguida y ningún roce innecesario habría empañado el erótico momento….
      Preguntando es como mejor se aprende en la vida di que si.
      Espero haber aclarado todas tus dudas. No tengas miedo nunca de preguntar. Jajajajajaja

      Le gusta a 1 persona

        1. Vamos a hacer un pequeño ejercicio de imaginación a ver si sale.
          Triana está sentada en la arena, sobre su vestido para que no se le llene el trasero de arena. Las rodillas flexionadas, el vestido resbala sobre sus muslos….con los brazos rodea las rodillas abrazándose….levanta un poco el pie derecho y con su grácil dedo gordo dibuja un pequeño corazón en la arena……
          Mas o menos así
          Cómo lo ves??

          Le gusta a 1 persona

          1. Ha sido un placer pero pienso que debería hacerme un chequeo antes de seguir leyéndote, aunque bueno, qué mejor manera de emprender “ese” viaje. Admito la tila si es en tu adorable compañia aunque soy más de café pero promete que no me torturarás erizando más mi piel.
            Un estremecido y espero que estremecedor abrazo con besines tiernos.

            Le gusta a 1 persona

            1. Prometo dosificar mis relatos para no provocar males mayores.
              La tila por supuesto en TU adorable compañía y si prefieres café también tengo, aunque hoy no le añadiré canela para no aumentar las consecuencias del relato. No pienso torturarte mas.
              Besines tiernos con pastas de té.

              Le gusta a 2 personas

              1. Menos mal, pensaba que querías ahorrar a las arcas del estado mi jubilación.
                Además con pastas de te? Voy volando, en cuanto mi corazon esté un poco menos erizado; llevo unos besos tiernos para completar la velada.

                Le gusta a 1 persona

  6. Después de leerte he leído los comentarios, siempre suelo hacerlo con todos, y sólo me queda decir que me gusta tanto como a ellos.

    Saludos desde un rincón costero del Mediterráneo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Llegué tarde y de improviso, como siempre. Me fue fácil encontrarla pues solo ella podría estar sentada a la orilla del mar en aquel tormentoso atardecer de noviembre.
    Frente a las escaleras de su casa de la playa, con los pies descalzos dibujaba un pequeño corazón en la arena, mientras el fuerte viento trasformaba su vestido en olas de algodón rosa y blanco, dejando que los últimos rayos de sol me regalaran las transparencias de su adorable figura.
    Ensimismada, con su mirada perdida en el horizonte, ella no se dio cuenta de mi llegada, pero lejos de asustarse, Triana, estoy seguro de ello, ya sabía que sería yo quien encontraría la llave de su espalda…
    Inmenso, el tapiz de su cuello resplandecía como el rocío en un pétalo de rosa, liberado por el viento de la túnica dorada de su pelo. Dejé que las yemas de mis dedos levitaran desde su hombro hasta rozar la sencilla perla que adornaba su oreja. La clave se descifra con mis labios recorriendo el mismo camino marcado por su piel erizada. Triana se giró envuelta en las lágrimas que le causé con mi ausencia, lágrimas mezcladas con aquella fría lluvia impulsada por el agreste ábrego, que furioso bajaba de las montañas buscando el mar…
    – “Sigues estando preciosa”, le dije mientras tendía mi mano y la izaba buscando el contacto de su cuerpo bendecido por la lluvia. Y la lluvia arreciaba con sus gotas llamando a la puerta de nuestros besos y en segundos nuestros besos ya eran una hoguera de pasiones imposibles de apagar, mientras su vestido se deslizaba buscando la arena…
    Ya no sabía si era ella o era la lluvia quien me besaba cuando la tuve entre mis brazos. Triana siempre fue como el tequila corriendo por mis venas y una vez más en aquella playa solitaria, los dos enloquecimos con nuestra propia tormenta perfecta.
    Con las manos en su espalda y sus piernas rodeando mi cintura, ella se transformó en una marea de placer incontrolable y yo fui roca enervada entrando en el mar rompiente de su vientre… fue tan dulce aquel instante de agonía!!!
    Un trueno rompió el cielo sobre nuestro agitado aliento… y el tiempo se detuvo. Como soñamos; todo mi ser era suyo, ella otra vez mía, y ambos sin ningún dueño.
    De nuevo estábamos allí, o tal vez nunca nos fuimos…

    Felicidades por tu hermoso Diario de Triana. Sospecho que de tus manos saldrán muchas y más cautivadoras páginas de tan adorable protagonista.
    Abrazos de Sombra y Luz desde algún lugar de esta revuelta Europa.

    Le gusta a 2 personas

    1. Triana se despertó de madrugada, cada noche las horas de sueño eran menos, las pocas que conseguía conciliarlo estaban plagadas de bellos sueños en playas y atardeceres, de encuentros robados al tiempo, de besos y tormentas perfectas.
      Cogió su teléfono de la mesilla de noche para buscar el ansiado mensaje que le proporcionase la calma, la paz, el sosiego.
      Y allí estaba una vez más, construido en otra noche sin sueño, en otro lugar del mundo, por otras manos llenas de caricias ciegas.
      Y una vez más le hablaron de la eterna lluvia, de abrazos, de besos, de llaves y claves ocultas.
      Buscaba la paz del sueño y encontró una vez más el galope desbocado de sus latidos.
      Mis relatos querido Pink, se quedan pequeños al lado de tus extraordinarias réplicas….
      Abrazos y besos plagados de sonrisas desde este rincón lluvioso del mundo.
      Gracias hoy y siempre.

      Le gusta a 1 persona

      1. Estos cambios de hora son mortales…:-) ¿verdad?
        Las réplicas son fáciles cuando la inspiración parte de textos como los tuyos… y hoy debo dejarte a ti el protagonismo con tu precioso comentario, para que encuentres esa calma y sosiego que te mereces…y Triana también.
        Besos y abrazos ciegos volando desde este frío y lejano lugar hasta tu mesilla de noche.

        Le gusta a 1 persona

  8. Si, los cambios, de hora…;-)
    Triana la pobre no gana para sobresaltos, entre los encuentros con su querido amor y las réplicas de madrugada, está en un sinvivir jajajajajaj
    Besos y abrazos de calor hasta el lugar lejano desde el que paradójicamente estás mas cerca que nunca.

    Me gusta

      1. Cómo es posible que me despierte y estés aquí???
        Llegas sin hacer ruido y aún así me despiertas.
        A media semana será Triana quien llegue sin hacer ruido y le despierte….casualidad? O el juguetón destino una vez mas que pone en tu boca palabras que ya están escritas por mi?

        Le gusta a 1 persona

  9. Ante tal cantidad de excelentes comentarios el mío ni tiene hueco, Ana.
    Al leer a Triana me has hecho pensar en la playa, el día y la hora exacta. Bendito pez dibujado en la arena. Dichosas nubes que ocultaron el sol. Pura sensualidad recorriendo la piel de Triana.
    Quién pudiera conocer a Triana!!! Yo me conformo, por ahora, en leerte.
    Ya estoy deseando leer la saga entera de Triana, incluso los que no están escritos. Me dejas leerlos en tus ojos?

    Le gusta a 1 persona

  10. TRIANA, EL MAR Y ÉL

    Estabas en el mar, en la orilla del sentimiento,
    había más sal en tus ojos que en toda la arena,
    sin embargo había más nostalgia de sus manos
    que del viento que todo revuelve en el corazón.

    Estabas en el mar, porque esa libertad y ese Sol
    te recordaban sus manos, sus palabras y su amor,
    los te extraño vienen de la mano de mil susurros
    que ese atardecer no podrán borrar aún con nubes.

    Estabas en el mar, porque estabas con él
    y su ausencia te recorría las mejillas, el alma y el vientre,
    porque se quemaba tu corazón junto al sol de sus recuerdos.
    luego no supiste que fue primero, su eterna despedida
    o su infinita estadía en los rincones memorables del alma.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s