POR SI NO HUBIERA MAÑANA

114 comentarios en “POR SI NO HUBIERA MAÑANA”

    1. Claro, no se puede ser feliz y con una sonrisa las 24 horas del día, pero a mi me funciona tratar de recordar mis momentos más felices cuando tengo otros que no lo son tanto. Y pensar siempre que puede que no haya mañana me permite disfrutar más de las cosas sencillas. Un abrazo para ti también Antonio.

      Le gusta a 1 persona

  1. Justo hoy tenía un cabreo descomunal. De cabreo pasó a ser frustración y después de hablar con alguien y compartir todo lo que llevaba dentro, he terminado riendo a carcajadas. Creo que esa persona se ha quedado sorprendida de las risotadas que me ha provocado. Habrá pensado, pues si que soy gracioso. Ahora me siento mucho mejor, relajada y tranquila. El enfado no lleva a ningún buen puerto. Cuanto antes no lo quitemos de encima, mucho mejor.
    Estás muy guapa en esas fotos.

    Le gusta a 3 personas

  2. Brindo por cada palabra que has escrito!!! (Con agua que no puedo tomar ni una gota de alcohol) Pero brindo porque opino lo mismo. Yo, hasta me río sola por la calle. Prefiero que piensen que me falta un tornillo que llevar esa cara de mala leche que cada vez veo en más gente. Es que les hace una forma alrededor de la boca muy singular. A mí hasta me hace gracia!
    No sabemos cuánto va a durar nuestro ciclo de vida así que brindemos por el hoy, Ana, por lo que estoy leyendo, por lo que te estoy escribiendo. Feliz noche!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Esa es la mejor d las actitudes posibles y lo digo porque yo comparto lo q dices 🙂 .. Incluso hay gente q nos envidia por ir siempre con una sonrisa por la vida.. Siempre hay un motivo para sonreir y para ser feliz ;).. Abrazos d luz

    Le gusta a 4 personas

  4. Es que además, con el tiempo, las arrugas del enfado no se parecen en nada a las de la risa: las primeras son como surcos y dibujan un rictus de amargura de por vida; y las otras son arruguillas simpáticas, de abuela cariñosa y jovial.
    Y en el fondo tu reflexión es muy seria, porque, efectivamente, no sabemos cuándo es el final, o dónde estará el loco o malvado que se puede cruzar en tu camino. Y después todo es silencio.
    Un saludo y una sonrisa.

    Le gusta a 3 personas

  5. Totalmente de acuerdo contigo. De nada sirve estar enfadado, sobre todo porque no sabes si será lo último que te quede de esa persona y te arrepientas el resto de tu vida, pero no todo el mundo entiende eso. Tú tienes facilidad para sonreír, lo demuestras en tus fotos. Y además de hacerte una cara guapísima consigue que nos creamos que el blog bien podría ser reflexiones al borde de los 30. Besines felices

    Le gusta a 3 personas

    1. Oscarrrrr hoy me acordé de ti porque me fuí a renovar el carnet de conducir y el tio me repitió mi DNI agrupando los números distinto a como yo lo hago y me lo tuvo que repetir mientras yo me moría de risa acordandome de tu post!!!
      Lo de la cara guapisima te lo agradezco infinito pero lo de los 30 jajajajajaja, no me hagas la pelota anda!!!! Besos a millones Oscarin

      Le gusta a 2 personas

  6. Así que tú, Ana, Natalia, Mamen, Sensi… sois esas muchachas que me cruzo por la calle con una cara juvenil y risueña que me hacen sonreír por su juventud, belleza, optimismo…
    Seguid así siempre, no sabéis lo que alegráis la vida, un oasis en medio del desierto de caras hurañas, hoscas. Un abrazo para todas vosotras y las demás personas que vestís sonrisas luminosas y contagiosas.

    Le gusta a 5 personas

  7. Hagamos (todos) el amor como si no hubiera mañana.
    Juntemos nuestras camas para amarnos entre risas.
    Ana, estás preciosa en esas fotos. Contagias la sonrisa con solo mirarla. Me comería tus labios en tempura y haría una ensalada de arroz salvaje con tus dientecitos. Lo haría hoy,….por si no hay mañana.
    Firmado: Yo. Rosaluma. Tu fan.
    Mil besitos sonrientes.

    Le gusta a 2 personas

  8. Me he quedado súper relajado, con el alma plácida y presta a disfrutar mientras y cuanto se pueda.
    Gracias por esta inyección de positivismo.
    Intentaré seguir tu ritmo aunque últimamente no estoy muy entrenado.
    Me has recordado la canción de Serrat “Hoy puede ser un gran día”
    ¡Y puede serlo!

    Le gusta a 1 persona

  9. Muy cierto lo que dices! A veces es fácil hundirse por pequeños problemas y centrarnos en lo malo pero lo importante es ver la imagen completa como una parte del todo 🙂 Yo igual ando como seria en la calle pero si alguien me mira siempre sonrío, de hecho varias veces me han detenido para pedirme algo y yo con la media sonrisa y me dicen “señorita uno no ve gente que le sonría tanto a uno”, y más que nada creo que no cuesta sonreír, aunque pensemos que este todo mal, quizás nuestra sonrisa pueda ayudar a otra persona 🙂

    Le gusta a 2 personas

  10. Siempre habrá un mañana, aunque tú o yo ya no estemos aquí, siempre llegará ese “mañana”… por eso intentamos embellecer nuestro presente, con sonrisas, con palabras, con sorpresas y coincidencias que hablen de nosotros cuando “mañana” ya no estemos. Preciosa esa sonrisa que sin duda, abrirá muchas puertas… persiguiendo tu mirada.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hoy no podría estar más de acuerdo con tu opinión. El ceño fruncido solo me lo guardo para cuando voy en coche. No sé por qué, cosas que arrastro desde pequeña. Las sonrisas son contagiosas. Fíjate, me acabas de poner una en la cara. ¿Y qué hay más bonito que eso o hacer reír a alguien?

    Le gusta a 1 persona

  12. Totalmente de acuerdo contigo. Pude probarlo empíricamente a lo largo de este viaje que estoy llevando adelante. Me he sentido tan bien a lo largo de él que la respuesta que recibía era igual de alegre y optimista. He podido comprobar que muchas veces el hecho de que yo sonriera al pedir algo, eso hacía que la otra persona se relajara y que terminara sonriendo también. Las razones que expones como fundamento de tu idea son perfectas: “Por si no hubiera mañana”, exactamente eso.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es cierto que en ocasiones a mi me han parecido como zombis, justamente así, muertos en vida que no sienten ni padecen, y como yo suelo decir, no pasan por la vida, sino que dejan que la vida les pase por encima sin ni siquiera enterarse. es una pena.
      Besos y abrazos muy vitales.

      Le gusta a 1 persona

  13. Yo lo que digo siempre es: no dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy.
    Porque lo que puedas hacer hoy de trabajo, tareas, etc…si no lo haces, mañana te seguirá esperando. Pero ese beso que no diste, esa sonrisa, ese buen rato que no has pasado hoy, no se compensa con el que pases mañana.
    Siendo un poco más bruto… El polvo que puedas echar hoy no lo dejes para mañana, échalo hoy, porque el de mañana será otro. (El trabajo y las tareas si son las mismas hoy y mañana, esos platos sin fregar, estarán ahí mañana después del polvo 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. Ja, ja, cómo me alegra atender tus palabras. Sí, quizá a uno le asignan unas materias que van acabar haciéndome un esteta puro. Sobre los cumplidos, decir que entre ellos a veces se cuelan sentimientos muy sinceros y esta vez han sido para tí, con los intercambios de palabras que vibran en nuestros adentros. Sí, cierto. Ese nombre me suena como dos sílabas, dos notas de preciosa música. Gracias por tu respuesta. Cuídate mucho, cielo.

        Le gusta a 1 persona

  14. Estás vivo, celébralo!!!! Qué gran frase y toda una filosofía de vida Ana. Y basta mirar tu sonido para saber que no vale la pena fruncir el ceño.
    Lo tuyo no es un blog, es una filosofía de vida, es el ANAISMO!!!!! JAJAJA
    Reitero mi enhorabuena Ana

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s