PERSONAS DE PIEL

120 comentarios en “PERSONAS DE PIEL”

  1. Que lindo este post Ana! Vivir a flor de piel la vida, en forma intensa, con dedicación y pasión, cada tramo y que eso se refleje a simple vista… como los niños que se le encienden los ojos como luciérnagas cuando ven algo que les sorprendió. Estar conectados con el asombro. Quizá sea un poco de eso.
    Gracias por todo lo bello que irradiás.
    Un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

          1. Un abrazote Ana!…ah… y ya que hablaban de música… a mi hay un tema que me hace erizar la piel y me deja al borde del llanto cada vez que lo escucho… “Claire de Lune” de Debussy… me conmueve el alma… me vuelvo una niña pequeña con esa pieza… disfruto… feliz como una perdiz…. como decimos aca…! 🙂

            Le gusta a 2 personas

              1. Piel de gallina!! 🙂 Gracias Ana!!!!!!!
                A mi hay una cantante (argentina) que me gusta mucho su color de voz… para mi es una hada (por lo mágica que es, además de lo pequeña). Se llama Elena Roger.
                Me encanta. Siempre que la escucho, y vuelvo a escucharla, me sorprende!

                Le gusta a 2 personas

  2. Se me ha erizado la piel al leerte…..
    Se me está erizando al escribirte…..
    Uffffff…..No ha sido buena idea meterme en la cámara frigorífica para buscar intimidad.
    Uffff caliéntame ahora. Piel con piel. Calor pecho-a-pecho.
    Sálvame… Por Dios.
    Mil besitos muy sensibles.

    Le gusta a 2 personas

  3. 🙂 ¡¡Hay tantas cosas, Ana!!: un buen libro, el olor a nuevo de un bebé, una mirada especial, un cachorro de cualquier especie jugando, el mar, las estrellas, aquella sonrisa…
    Si vas por la vida con los ojos abiertos, la piel puede erizarse por casi cualquier cosa 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Me apunto al equipo piel! Lo que mas, los momentos mágicos con mi Duendecilla..y por supuesto la música, sobre todo una canción de los Dire S…que se llama “Going Home” que cuando empieza a tope mis pelillos de los brazos salen disparados! Sensaciones que se triplican al llegar a los 40. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues ya lo sabes, yo de piel piel, y además fina porque me emociono con cualquier mínimo detalle. Ser tan de piel me ha jugado malas pasadas pero…¿sabes que te digo?, que vivir con pasión es inigualable.

    Le gusta a 1 persona

  6. Comprendes, Ana, por qué hablo siempre en femenino, de personas? Los hombres tenemos los mismos sentimientos. A mí también se me eriza la piel en muchas ocasiones: un recuerdo, una voz, una música, un abrazo, una entrada o comentario en un blog… (iba a decir “como ésta” pero me lo callo, a mala idea, no se te suba el ego). Feliz fin de semana. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. No voy a contar ningún caso en particular sólo por timidez (además me diste en los dientes con eso de los llorones; yo fui uno de los que reconoció eso hace un par de semanas en este mismo sitio). Pero sí voy a sumar algo tangencial: en Argentina usamos la expresión “Es una cuestión de piel” para referirnos a lo naturalmente atraídos que nos sentimos hacia una persona (puede ser sin ningún carácter erótico o puede ser con toda la carga erótica del caso). Es decir, conoces a alguien y no sabes por qué razón ambos se sienten atraídos o cómodos; entonces decimos que “hay piel”. Lo contrario también es válido: si le dices a una amiga “Conocí a X y sentí como que no hay piel” la expresión lo dice todo: “No creo que vayamos a entendernos nunca”. Creo que es una expresión por demás bonita y muy clara.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Cuánto sentimiento! ¡Cuánta ternura!
    Pues yo no voy a ser menos, aunque sea un gañán con camiseta de tirantas.
    A mí se me eriza la piel cuando en plena canícula veraniega me siento en una terraza y pido una Mahou en una jarra de medio litro completamente helada.
    Ah y también lloro, cuando tengo la fortuna de tener un plato de gambón rojo de Águilas frente a mí. Lloro…mucho.
    Y si ya se juntan las dos cosas, la Mahou y los gambones… me extasío. Casi, casi levito. Es una experiencia extrasensorial.
    Te referías a esto ¿No?

    Le gusta a 1 persona

    1. Me refería a cualquier cosa que te erice la piel….. y si una Mahou bien fresquita es lo que lo consigue pues de maravilla. Aunque….yo estoy segura de que hay más cosas, quizás no es un amanecer, ni una canción, pero a lo mejor….una mirada, una caricia, un recuerdo….algo inmaterial …no se. Piensa a ver si se te ocurre…jajajaja.
      A mi el gambón también me extasía no te creas.
      Un beso gañan!!

      Le gusta a 1 persona

  9. Creo que soy mujer de piel… De manos, de ojos, de sentidos y de alma que intensamente se encienden ante un sentimiento de esos que atrapan, que no te sueltan y te hacen estar ahí, al borde de esa emoción… La lista sería larga de enumerar… Creo que con decir que soy Mujer Viva puedes imaginar todo lo que me hace vibrar.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s