INDECISIÓN

106 comentarios en “INDECISIÓN”

  1. La verdad es que yo soy la tía más decidida del mundo. Así me va….que tanta espontaneidad va a acabar conmigo un día. El problema de la indecisión es que tiñe la vida de un tono gris poco atractivo y además le da un matiz anodino que te deja sin gesto alguno.
    Pero no te cortes las venas, Ana, déjatelas largas que por lo visto se lleva mucho.

    Le gusta a 4 personas

  2. Ufffff a mi las toca pelotas o los toca… me rompen, no los aguanto y les enseño la taza del water luego pulso el botón y les digo, a donde va esa agua va vuestra pesadez , un besito

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja, cuánta razón tienes! Yo tampoco puedo con esos individuos. No sólo porque siempre voy con prisas y me frenan, sino porque pienso que la autosuficiencia es una cualidad muy bonita en el ser humano, al igual que la humildad. Por esa razón, tampoco puedo con la gente soberbia. A mí me ocurre lo contrario que a ti, con la edad me vuelvo menos tolerante.
    A modo de anécdota, allá por el 2011 me fui de viaje a Escocia. Y cuando estábamos en la oficina de turismo de Edimburgo, teníamos delante a un tío que había viajado solo. El sujeto era calvo, feo y del palo del que tú hablas en la entrada. En consecuencia, se produjo la siguiente conversación con la chica del mostrador:

    – A ver, en Edimburgo puede ir aquí, aquí y aquí, y tiene que coger esto y esto para llegar.
    (Utilizo el “aquí” y “esto” porque no recuerdo los monumentos que dijo ni el medio de transporte).
    – Ah, muchas gracias. Pero y sí voy aquí, pero luego no puedo coger esto…
    – Pues a ver, – la chica saca el mapa de la ciudad – puede ir aquí primero, y desde allí puede coger esto y llegar, para luego poder ir aquí.
    – Muy, muy bien. Pero y sí…
    Total, que el muy mamón estuvo como quince minutos hablando con la pobre chica, a la que ya le salía humor por la boca. Hasta que por fin pareció que le había quedado todo claro y nos tocó a nosotros. Pero cuando empezamos a hablar con la chica, el tío vuelve.
    – Pero y sí…
    Mira, si te digo la fuerza que hice para no decirle: ¡macho, vete a tomar por el culo ya, hostias!

    Hay gente que esté en este mundo porque tenía que haber de todo 😀

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Las cazas al vuelo jajaja. Hoy ya me quito el sombrero ante tí, Ana. Hacía tiempo que no encontraba una tía tan inteligente como tú, y mira que tengo agilidad mental pero me ganas de largo (noooo, otra vez noooo jajaja). Ya vamos: Santos 0- Ana 3.
        No hay manera, oye!

        Besosss, y otros más para un próximo comentario 😉 que este zapatero, se va a sus zapatos.

        Le gusta a 1 persona

        1. Hacía tiempo que no me encontraba a alguien que me diese la razón tres veces seguidas!! Jajajaja. Que ya se que la tengo eh! Es bromaaaaa.
          No te quites el sombrero aún, esto no ha hecho mas que empezar. Y yo de agilidad mental voy bastante bien si, menos para los números, se me dan fatal. Ves, ahí me ganas fijo. Dos besos al cuadrado.

          Le gusta a 1 persona

          1. Jajaja voy a echar el freno de mano para no parecer lo que no soy. Así que vuelvo a los orígenes en tu blog 🙂
            Me gusta tu comentario de la razón por tres veces seguidas. Es verdad! He estado pensando y hoy en día, aún teniéndola, mucha gente no te la dan. La gente porfia por porfiar. Yo ante ésto, mano izquierda y a otra cosa mariposa.
            E igual hago con la gente indecisa. Antes me cabreaban no como a tí, sino el doble. Pero ya ni me molesto. Tiro de experiencia y a correr. Por la tarde una caña y un pincho y jornada olvidada. Y mucho antes los pesados jajaja. Pero respeto su forma de indecisión porque de joven yo era uno de ellos, y supongo que a mi también me tuvieron que aguantar cuando iba a comprar. Aunque tengo que reconocer que terminaban vendiéndome la moto 😦 . Lo que he cambiado con los años, gracias a Dios jjj.
            Besos logarítmicos en base n jajaja
            (Y sí, mañana ya publica rosalumaaaaaa) (Con tu permiso me voy a ‘casa’ de Oscar, que le debo)

            Le gusta a 1 persona

              1. Tampoco nunca antes me habían enviado besos logaritmicos en base n. Has echado el freno para no parecer lo que no eres??? Eso qué rayos significa?? Indecisión?? Tu también???? Jajajajajaja
                No puede ser Santos!!!
                Mil besos multiplicados por 3

                Le gusta a 1 persona

              2. Ya volví de ‘mi casa’. Sí Ana, hoy es uno de esos días en que un tío debe refugiarse con otros tíos. Y más con la experiencia que me da la edad (y un divorcio ya viejo) que hace a uno buscar un soporte para desde ahí rebotar hasta la próxima resistencia (para que luego digan que la terminología bursátil no vale para el día a día jajaja). Total, que cuando acumule valores, ya estaré por aquí. Besosss f(n)= (n+1)/n (estudié exactas, pero no la terminé 🙂 )

                Le gusta a 1 persona

              3. Ay dios! Mas te valía refugiarte con una tia,en un sitio bien escondido y a salvo de rebotes varios. No acumules demasiados que la avaricia rompe el saco. Ven cuando quieras, siempre eres bienvenido. Lo último que me has enviado no tengo ni idea de lo que es,ya te he dicho que las mates…..abre otra pestaña en la bolsa y me lo vas explicando. Besos de los de toda la vida refugiados.

                Le gusta a 1 persona

              4. Hala por favor que anuncio aquel! Ayer ya lo estaba recordando jajajajaja pero ahora que me lo mencionas mmm. No puedo no puedo. Caperucita es una debilidad jajajajaja.
                Ay no me digas lo de ratita presumida que es otra debilidad jajajajaja. Tanto me conoces? Me estás sacando mis debilidades jajajajaja. Besos del gato Silvestre.

                Le gusta a 1 persona

              5. Estaba loca buscando el comentario en tu blog y resulta que te habías venido a mi casa, jjajajaja, ya me parecía a mi!
                .Que vas a ser bueno?
                Quién eres y qué has hecho con Santos?? No te reconozco!
                Lo del clima húmedo lo has puesto tu, que se ve que por Valencia estabais con el diluvio, y mira tu por donde que la humedad ha llegado al norte, jajajaja todo se pega!!
                Cómo tienes la bolsa hoy?

                Le gusta a 1 persona

              6. Me he tomado una Voll Damm porque no había otra cosa, y se me ha subido. Me niego a contestar para que no tiemblen los cimientos de tu blog con lo que se me pasa por la cabeza ahora. Es que leo que se ‘pega’ ‘la humedad’ … Y cómo ‘la tengo’ me pregunta jajajajaja

                Lo que si aclaro que Valencia es una de mis ciudades favoritas que pongo muchas fotos de playas, pero resido en Castilla. Y me acogo a la 5ª enmienda a no declarar jajajajaja

                Para que me la tomaría…

                Le gusta a 1 persona

              7. Desconocía el efecto Viagra de la Voll Damm…
                Ah que se te ha subido a la cabeza!! Madre cómo estoy!
                Gracias por tu prudencia Santos, tienes razón, yo también pretendía que mi blog fuese serio y seguro que lo que se te pasa por la cabeza no es nada serio. Deja los cimientos tranquilos si.
                Y si que es raro que en Castilla esté húmedo no? Hablamos del clima por supuesto!
                Anda no bebas más. Mejor te tomas un café, o una tila no?

                Le gusta a 1 persona

              8. Ya cené. Ya bien 🙂 . Créeme que nunca bebo alcohol con las comidas. Y el vino ni lo pruebo. Agua. Puede sonar raro, pero es así. Aunque ya después de lo del chocolate, ni te sorprenderá jajaja. Tengo que reconocer que un poco peculiar, como tío, si que soy jajaja. Gracias por tus besines prudentes Ana 😉

                Le gusta a 1 persona

              9. El chocolate le gusta a casi todo el mundo Santos. Y yo tampoco bebo, raro también, pero es así. Ya me lo bebí todo cuando tenía veinte años. A los cuarenta una se conciencia de que lo mejor es la vida sana y a partir de ahí, deporte, comer sano…ya sabes.
                Me alegro de que ya te encuentres mejor. No podemos permitir que la gente que nos lee piense que no somos nada formales…jajajajaja.
                Besines sanos y prudentes.

                Le gusta a 1 persona

              10. Y ahora que te contesto? Unos besos castos y ya? jajajajaja
                Si me das permiso, te pongo el comentario que iba a poner, pero ya sabes por dónde van mis comentarios…formales jajajajaja. Sino, mantendremos por hoy la prudencia 🙂 . Comes chocolate como hago yo, no bebes en las comidas como hago yo, haces deporte como hacia yo antes que llegara este frío, comes sano que a mi nadie me gana a comer verduras… uffff… no será mejor hacer comentarios de los de siempre para que la gente no piense más jajajajaja

                Le gusta a 1 persona

              11. Pero bueno! Me pensaba que estabas ya en la cama como las personas formales jajaja.
                Cómo que hacías deporte antes de que llegara el frío? No sabes que hacer deporte quita el frío? Si ya lo se, otras cosas también lo quitan, pero hablábamos de deportes.
                Venga va, tienes mi permiso para poner lo que te apetecía poner antes, después de todo no me gusta nada la censura. Siéntete libre! Confío en ti y se que eres un hombre educado y prudente jajajajajjaja. Y ahora ya no tienes la excusa de la cerveza.

                Le gusta a 1 persona

              12. jajajajaja te iba a preguntar que tal corriste ayer, si aguantaste mucho. Y si también te lo bebiste todo todo de joven. Sin olvidarme de que sí todo lo que comes ahora es sano. Pero seré prudente y no lo haré jajajajaja porque voy a ser educado. Y ya que tienes un corazón que no te entra en el pecho, sin entrar en tallas de copa, seré bueno. Por hoy jajajajaja.

                Me gusta

              13. Bueno pues como yo también soy muy prudente te iba a contestar que ayer corrí mucho y bien, unos siete kilómetros, me costaron porque hacía un calor horroroso y sudé lo que no está escrito. También te diría que de joven bebí todo lo que quise pero no lo disfruté como lo hago ahora por la inconsciencia que da la juventud, en la que uno no se para a apreciar matices de lo que bebe sino que se limita a emborracharse sin mas. Podría contestarte también que si, que todo lo que como ahora es muy sano, para el cuerpo y la mente, nada de salchichas elaboradas, solo jamón pata negra.Pero no te contesto porque yo también soy educada y prudente jajajajaja. Y si, tengo un gran corazón, las copas ….nos las tomamos otro día jajajaja
                Ahora son mas de las 12 y ya sabes que soy como la Cenicienta, o era Caperucita?
                Besos de cuento y que siga todo al alza!!!!!!

                Le gusta a 1 persona

              14. Uffffff. Siguiendo con la prudencia reinante esta noche, dado que en las últimas he pasado un calor que supongo que sería por la calefacción, voy a desearte dulces sueños, que duermas bien; así me voy yo también, me arropo, me hago un 8 como siempre, y tal cual duermo sin imágenes de cuentos rojos… o eso espero jajajajaja. Besosss alcistas!!!

                PD: la madre que te parió 😉

                Le gusta a 1 persona

              15. Buenos días por la mañanaaa. Has dormido biennnn? Yo dormí pero en vez de contar ovejitas, contaba caperucitas, toda rojo hasta lo rojo; no sé, será una nueva versión del lobo feroz… jajajajaja
                Y recuerdos a tu madre (que te parió) jajajajaja. Besosss de martes húmedo

                Le gusta a 1 persona

              16. Por el norte también húmedos… la cuestión es por el sur jajajajaja. Ya me porto bien 😉 . Ay niña, si has dormido regular, lleva el día lo mejor posible. Ojo con quien te pida un collar no vaya a ser que si o que no y al final termine con unos pendientes 🙂 Paciencia y besos rojo que te lo cojo

                Le gusta a 1 persona

              17. Es lo malo de llegar a la cuarentena, que ya no se duerme igual de bien que a los 20. Y ya me voy acostumbrando y conservo el buen humor a pesar de todo. No se puede perder la sonrisa Santos! Hay que buscar cada día un motivo para hacerlo….sonreir digo jajajaj. Ya me porto bien va! Y gracias por recetarme paciencia, es una de las cosas de las que carezco. Besos impacientes.

                Le gusta a 1 persona

              18. Las perdimos!! Y supongo que tienen que ver con la urgencia por vivir intenso el tiempo que nos quede. No queremos perdernos nada y dormir mucho es perder el tiempo…..uys creo que me he levantado profunda hoy. Dónde te has dejado mis besos del comentario anterior??

                Le gusta a 1 persona

  4. Pues a mí esa gente es que me cae fatal… O no tan mal… Espera, que le voy a preguntar a mi mujer: “Cariño, los indecisos cómo te caen?” “¿Mal?” Ay, es que no sé, creo que voy a decirte que no me caen muy mal del todo, al final son personas. Aunque… me paso mañana y ya te cuento. Besines decididos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Pues no se Oscar, estoy indecisa, no se si preguntarle a tu mujer qué hace con un indeciso o recomendarle que se busque otro. O mejor se lo dices tu, o no que igual te hace caso. Ay por dios qué indecisión!! Un besin, o un abrazo, o mejor dos besos, o tres ainssssssss

      Le gusta a 2 personas

  5. ¡ Ojala ! Que tropezemos con indesisos solamente en el ámbito laboral. Con tanta pasión les has desechado jajajajaja, lo imagino que va a pasar con alquien más intimo en su momento de titubeo. ¿ O…..no ? Exelente y apasionante, se nota que te han tocado hasta el fondo.

    Le gusta a 1 persona

  6. No sabía si comentar o no hacerlo.
    No sabía si estar de acuerdo contigo o no. Tú que crees?
    Me gusta la foto, pero no sé si es el colgante lo que me gusta de ella.
    No sé si me gusta comentar tus post o si lo hago porque me gusta leer tus réplicas.
    En fin, que no sé si me encantas o me encantas.
    Mil besitos muy seguros de donde quieren ir a parar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy segura de que querías comentar. Y también de que estas de acuerdo conmigo. Lo que te gusta de la foto no es el colgante, y tu lo sabes igual que yo. Te encanta comentar mis post por leer luego mis réplicas. Y te encanto yo y mi blog de eso estoy segura. Jajajaja. Mil besos dubitativos.

      Le gusta a 3 personas

  7. A ver si encuentras pronto tu parte angelical porque… ¡vaya carácter, cualquiera va a tu tienda sin tener las cosas claras! Además malpensada; si llaman no es por dudas propias sino porque precisamente quieren gustar a esa persona. Además no les muestras todas las opciones, por ejemplo el collar de melones, quizás se decidiesen por él, pero verdes o maduros? Lisos o rayados? Redondos o cuadrados? No sé… Voy a preguntar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me lo estoy planteando muy seriamente. En realidad creo que dentro de mi habita una demonia malvada escondida tras la cara de niña buena. O es al revés? Soy un poco demonia pero en el fondo del todo hay un ángel agazapado que no le deja a la demonia manifestarse demasiado. Bipolar creo que se llama. Mil besos angelicales.

      Le gusta a 1 persona

  8. Muy buena entrada Ana! Por más buena que sea una persona siempre habrá algo que nos ponga de los nervios. Yo es la impuntualidad y después de años sigo sin tolerala pero hay de todo que vamos a hacer. Aunque te sorprendería cuanta gente, es indecisa para algo y luego son capaces de manejar una situación con total fluidez.

    Sigue escribiendo así de genial. Un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

  9. No puedo yo tampoco con ellos Ana. Hay un estudio realizado en una universidad americana. Dos grupos de alumnos. Misma información. A un grupo se le dan cinco segundos para responder por intuición, sin ninguna capacidad de análisis ni de reflexión. El otro grupo dispone de todo el tiempo que necesite para tomar una decisión.
    CONCLUSIÓN: El grupo que respondió por intuición tuvo un indice de aciertos superior al que meditó sus respuestas.
    La intuición no se deja manipular. Sigámosla!!!
    Odio a quien deja pasar los minutos para elegir en la carta de un menú!!!
    Estoy seguro que tu sabes ser muy intuitiva Ana!!!

    Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s