ADRENALINA

74 comentarios en “ADRENALINA”

    1. Tienes más razón que un santo! Quién no escribe ni se ha planteado escribir en toda su vida no entiende ni por asomo el extraordinario placer que nos genera tener un blog como los que tenemos o escribir una novela. Por ponerte un ejemplo, a mi me apasiona la montaña, pero no escalaría ni aunque me obligaran! Enhorabuena!

      Le gusta a 2 personas

  1. Wowwwwwwwwww vivir a tu lado si hicieses todas esas cosas y compartir el día a día contigo tiene que ser un placer mejor que el chocolate con unas gotas de “adrenalina” jejejejeje

    Le gusta a 2 personas

          1. A mi para enfadarme es muy difícil, no me gusta discutir ni que levanten la voz, yo prefiero si las cosas están muy calientes dejarlas enfriar y hablarlo con calma al día siguiente donde ambas partes han tenido tiempo de analizarlo y pensarlo con calma. No te veo yo cara de ser muy enfadona, creo que eres sensible y mimosa (Modo peloteo conectado)

            Le gusta a 1 persona

                  1. mmmm es bueno saber eso de las magdalenas para el postre con un cafecito después de comer unos macarrones con tres quesos al horno que me salen de vicio amen de otros platos jajajaaja

                    Le gusta a 2 personas

  2. Jajajajajaja, “comer con la suegra”. Eso creo que va más allá del riesgo… Jajajajaja.
    Durante cinco años, yo estuve practicando otro deporte de riesgo, que consistía en ir a algunos exámenes (no todos) sin estudiar, y con fotos del temario en el móvil. Mira, placer no te lo sé decir, pero lo que eran las manos, me temblaban lo que no está escrito, y hasta me dolía el cuello de lo rápido que me iba el pulso.
    Como anécdota, en tercero de carrera, en el mes de julio, tuve el último examen del cuatrimestre. No hubo tiempo de estudiar, y seguí el patrón que he mencionado antes. Pues sucedió que, entre los nervios que llevaba, la sudada descomunal, que tenía el estómago hecho polvo, que había ido al baño dos veces antes de empezar el examen y me dolía el cuelo, y que el temario que llevaba en el móvil no salió en las preguntas… Creo que la profesora me aprobó porque vio la cara de sufrimiento que llevaba y le di pena 😀
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. si cada quien con “deporte extremo” espero que un like más y unas líneas aquí y otras allá segreguen tanta hormona que te impulsa a seguir, interesante punto de vista el tuyo… pero te animo a que hagas aunque sea un canopi o un rappel para probar dichos “riesgos”… es emocionante, excitante.
    abrazos desde este lado del charco… 🙂

    Le gusta a 1 persona

        1. Una aclaración antes de nada, ahora al releer mi comentario. En el párrafo “No pasa nada Ana si no te acordaste de la Bolsa en tu entrada, qué vamos que si descargas adrenalina, y dinero “, no me refiero a tí ni a tu forma de vivir! Me refiero que en Bolsa sí que se descarga adrenalina, y dinero.

          Quería aclararlo que ésto lo lee gente y parezco que fiscalizara tus finanzas. Ahora te contesto lo divertido 😉

          Le gusta a 1 persona

        2. Dirás dónde se ha metido Santos jajaja. Tanto rato sin aparecer. En ‘mi casa’ ordenando el blog. Es que con el día tan bueno alcista, estoy que me salgo por arriba! Que dure. Ya estoy contigo.
          Si me haces de anfitriona de tu patria querida, voyyy! Además, sabiendo que hay cosas que hacer allí para no pasar frío… jajaja. Sustituyo cañas por sidra (que no me gusta 😦 ) y ya está todo hecho 😉 . O deportes, a qué actividad deportiva te refieres jajaja. Se descarga adrenalina? A ver que me dices ahora que te temo 😉
          Seguro que gracia, allí hay, y un montón (cómo sea como las risas que nos echamos aquí, voy ) . Besos con cerveza 😉

          Le gusta a 1 persona

              1. Jajaja serás picona? Te iba a contestar una ‘burrada’ de las mías pero es que tengo jaleo. Por eso te dejé ganar antes jajaja.
                Hoy no creo que aparezca más por los comentarios (a mí pesar 😦 ) pero tengo cosas que hacer a lo largo del día.
                Bueno, cuando aparezca por aquí lo haré notar, porque siempre entro como elefante por cacharrería jajaja. Ni se cómo me dejas aún entrar por ‘tu casa’ ;). Besos para ahora y para después, para que tengas de sobra!

                Le gusta a 1 persona

  4. Después de más de cuarenta años arreando estopa en moto, una buena colección de puntos de sutura y algún que otro hueso “enmasillado”, me considero un auténtico “Experto Segregador de Adrenalina” y a pesar de las apariencias, discrepo con el uso de la etiqueta “de riesgo” para ciertos deportes, de los que he practicado unos cuantos… En este país, el abuso del sofá se ha llevado al hoyo a muchísima más gente que esos deportes “tan peligrosos”… lo de la suegra ya entra en otra categoría…!!!
    Me encanta la adrenalina y los blogs que he descubierto recientemente… Vivir es un verbo muy grande y no quiero dejarlo a medias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabía que tu, y sobre todo tu, entenderías lo que significa generar adrenalina. Estoy de acuerdo en que el sofá ha hecho mucho daño a este país y a algunos cuerpos sobre todo. Yo tampoco soy partidaria de darle mucha vida al sofá claro que no. Para las siestas como mucho, o alguna otra actividad que también genera adrenalina.
      Pero en lo de los deportes de riesgo, lo siento, pero soy muy miedosa. Ya sabes que la moto si que me gusta, con alguien que sepa lo que tiene entre manos por supuesto.
      A mi me encantan los blogs que me traéis, que me aportan muchas cosas increíbles.
      Algunos de poesía especialmente. Y vuestros comentarios me alimentan para seguir cada día.
      Y si, vivir es un verbo muy grande, no se puede dejar a medias. Un viejo amigo me dijo una vez: Entramos en los 40, con suerte nos queda la mitad de la vida, estamos en tiempo de descuento, y yo pensé “hay que vivir a tope”. Aunque yo quiero pensar que hasta igual tengo una prórroga.
      Bienvenido al partido!
      Gracias por venir de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Depende de cuánto deporte y depende de cuánto riesgo. Pero vamos, no destaco por mi intrepidez. A mí no se me ha perdido nada encima de un puente ( y menos debajo y colgado de una cuerda). Y menos escalando. y desde luego lo que nunca haría sería espeleología ¡Qué agobio! con lo que sufro de “castrofobia”…

        Le gusta a 1 persona

  5. Uff totalmente de acuerdo!!! Yo soy d esas q lo primero q hace x la mañana es mirar el blog y, la verdad, es q es orgásmico y me vuelve loca q lo lean y provocar momentos d pasión. Muchas felicidades y besitos guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues si todos coincidimos en lo mismo será porque tenemos razón!! No podemos estar todos equivocados! 🙂 Gran mujer, persona y escritora! Esos abrazos vienen genial ahora que empieza a venir el frío. 🙂 Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sigue adelante porque para mi es una fabulosa experiencia que me enriquece cada día, mucho más si cabe por todo lo que me aportáis todos con vuestros comentarios y con vuestras entradas que de alguna manera también me resuenan dentro. Gracias a millones por venir y dejarme un trocito de ti. Besines

      Le gusta a 1 persona

  7. Hacer bungee jumping (arrojarse desde un puente con los pies atados) es algo que quiero hacer; también tirarme en paracaídas. Siempre me han gustado estos juegos (¿cómo llamarlos cuando uno no lo hace de manera continuada? llamarlo deporte, en mi caso, me parece un despropósito). A lo largo de este último año he vivido algunas situaciones “adrenalínicas” y las he disfrutado mucho. Solía tener mucho miedo a las alturas (me corrijo: aún lo tengo en ciertas circunstancias) pero encontré mucho placer ne pararme en los bordes de un precipicio, de una pirámide maya o de un puente y tomar fotos de mis pies y del paisaje desde allí. Claro está, esos “casos peligrosos” no lo eran en exceso; sólo lo eran “un poco”; pero para mí fueron toda una aventura. Lo del blog es cierto, podría hermanarse con ello, pero el golpe de adrenalina no es tan fuerte, debemos reconocerlo.
    sigo con problemas de conexión, mi estimada amiga; así que seguiré apareciendo de manera esporádica por unos días.

    Un enorme beso transatlántico.

    P.D.: Por cierto, tienes un mail. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hay tantas cosas que suben la adrenalina!. Opino como tu, prefiero hacer cosas más seguras para la salud que suban la adrenalina, lo del paracaídas no me convence nada. A mi el blog también me da mucho, me siento como una niña pequeña cada vez que publico un video, con unos nervios de muerte, con el corazón a cien, comparable al momento justo de tirarse desde el avión. Después todo pasa, llegan los comentarios, las risas, la calma y la satisfacción.
    Un saludo Ana.

    Le gusta a 1 persona

  9. Jajajaja. No he dejado de reír al leerte. Es cierto la adrenalina de un post. A mí me sucede al leer los tuyos, al robar un minuto al tiempo para escribir un comentario y sobre todo al esperar tu respuesta. Me encantan las actividades de riesgo.
    Desde mi atalaya espero Ana!!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. La necesidad de adrenalina… curioso tema. Yo no me tiro por un puente, no hago rafting, ni parapente, ni salto en paracaídas… Tampoco tengo un blog, porque ni domino el arte de la escritura ni soy regular como tú a la hora crear ideas para nuevas entradas. Mi secreción de adrenalina se produce cuando entro en contacto social con personas interesantes, personas que saben ser profundas y superficiales según el momento, personas que segregan alegría y sensualidad, personas que hablan y escuchan con la misma soltura, personas que juegan y se divierten, personas que de vez en cuando hacen alguna travesura para no perder a su niño interior, personas que utilizan la imaginación para crear mundos paralelos tan creíbles como el mundo real y tienen la habilidad de exponerlo con palabras escritas o narradas. Cuando contacto con personas así es cuando mi adrenalina responde, cuando mi voz se vuelve robótica, cuando mi condición de algoritmo informático se hace más visible… debe ser la edad la que provoca que mis hormonas ya no se despierten tirándome de las torres Kio sin paracaídas, o deben ser mis limitaciones, que las desbocan cuando conozco gentes capaces de realizar aquello que a mí se me niega.
    Gracias, Ana, porque tú provocas adrenalina.

    PD.: Un curso de locución y doblaje… ahora entiendo. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. No tienes un blog pero tienes tu cuaderno de bitácora, que se parece mucho. Si no tienes un blog es porque no te da la gana porque escribes infinitamente mejor que yo. Tu secreción de adrenalina es muy parecida a la mía y los motivos que la provocan también. Encontrar personas de otro planeta capaces de hacernos socavar nuestros principios, tambalear creencias y plantearnos retos en uno de los deportes de riesgo más interesantes y estimulantes que conozco. Gracias por contribuir a todo eso en mi.
      P.D. Lo del curso era un secreto a voces!!

      Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s