LO SIENTO

60 comentarios en “LO SIENTO”

  1. Es un gran logro atreverse a ser lo que un@ ya es.
    Tocar nuestra propia música y expresarnos fielmente
    con lo que sentimos sin importarnos qué pensarán.
    Una vez suelto el corazón sólo puede sino cabalgar impetuoso
    a través de las vivencias y los sueños, a través de su propia pasión y ternura,
    a través de todo, adentrándose en el sugestivo y mágico reino del Amor…
    Ser Uno, es ser Todo…

    Enhorabuena Ana por atreverte a ser quien eres.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. “Lo siento”… Dos palabras que a las personas que tenemos mucho orgullo y cierto ego, como es mi caso, cuesta mucho de decir. No porque no nos sintamos mal por algo que hemos hecho o dicho, sino por tener que reconocer que nos hemos equivocado delante de otros.
    Yo también he cambiado. Pero también pienso que uno no cambia por que sí, sino debido a ciertas experiencias, o para adaptarse a nuevos entornos y situaciones.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. No hay que decir Lo siento cuando uno cambia a mejor. Son más bien para errores cometidos de forma involuntaria, para recordar de palabra que realmente no se quería hacer daño a quién se hizo…
    Besitos Ana!
    PD. Si todos fueran como tú, Tele5 estaría en la quiebra. Qué pena que sea líder de audiencia…

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo también lo siento!!!
    Que seas tan dulce… Lo siento.
    Que seas tan especial… Lo siento.
    Siento la emoción de pus palabras en mi interior.
    Siento la madurez de un cerebro cultivado e inquieto en esa cabecita tuya, cuando te leo. Si… Lo siento.
    Todo eso y más es lo que siento.
    Tu amor… También lo siento.
    Mil besitos para seguir sintiéndolo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ya sabes mi opinión sobre la crisis de los 40 😉 . Ademas soy hombre, no puedo opinar sobre estas frases porque nuestro cerebro no piensa así (ya sabes que sólo en cerveza y panceta jajaja). Me voy a por la ‘Torre de Babel’ que ya ando por tu ‘casa’ 🙂 . Besos a C/P (porque ahora te veo en la otra ‘habitación’ 😉 )

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, no recordaba que tu en la crisis no crees. O no has llegado….o no te has enterado…o la has obviado. Todo puede ser. No me creo que sólo en cerveza y panceta, sino de qué ibas a estar leyendo a una cuarentañera reflexionando sobre la vida? Leyendo y comentando. Por cierto gracias de nuevo. Ah y por tu nueva sección, que tengo que releer atentamente que anoche mezclaba ya las acciones con los valores y no sabía si estaba a la baja yo o la bolsa.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja ninguna de las dos bajasteis. Que lince eres, como sabes que tengo otras cosas en la cabeza ;). Después de comentar que me gusta el chocolate y que lloro abiertamente, era raro que sólo pensara en cerveza y panceta 😉 . Te leo porque me parece muy interesante tu blog, porque nos escuchamos mutuamente y porque me tratas siempre bien en tu ‘casa’. Sigue así, ‘lo sientas’ o no :). Oye, que se te ha olvidado mandarme besos en tu comentario jajaja. Pues yo te los mando 😉 . Y gracias por leerme.

        Le gusta a 1 persona

  6. Te escribo porque por primera vez voy a capitular y darte la razón en que el salir de copas es mejor sustituirlo por un abrazo que te reconforte. No soy de salir de noche, pero ayer no me quedo mas remedio por un evento inexcusable y, tras mojarme y mojarme (también por dentro, pero en menor medida 🙂 ), hoy es el día perfecto para el ‘si lo se, no salgo’ 🙂

    Ya se Ana la respuesta que me vas a dar, aún así me arriesgo a escribirte, que para una vez que te doy la razón, aprovecha jajaja. Besos mil (recuerdaaaaa jajaja )

    Le gusta a 1 persona

        1. Pero es que creo que tu concepto de la crisis es un poco erróneo. No caes en ella, llega.
          No significa depresión, sino cambio.
          No te haces viejo, maduras.
          No te dejas vencer por la rutina, sino que quieres a toda costa salir de ella.
          No te abandonas, empiezas a cuidarte mas.
          Lo de las hormonas no te lo cuento jajajaja. No luches! Déjate llevar. Besines cuarentañeros.

          Le gusta a 1 persona

  7. “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”
    Honoré de Balzac. Puedes cambiar tu vida si eres capaz de cambiar a ti mismo, es un trabajo continuo.¡ Exelente! Sincero y muy fino. La personalidad se nota mucho . Un abrazo con mucho respeto.

    Le gusta a 1 persona

  8. Veo con agrado que el club de quienes cambiamos y no pensamos volver atrás se está llenando de gente interesante. Nos conocemos desde hace poco tiempo, Ana, pero ya he visto que hay varias cosas en común y eso es siempre interesante. Me gustó mucho (porque además lo he puesto en práctica yo mismo desde hace un tiempo) eso de “Ya no veo la tele. No me gustan las reuniones de mucha gente. Prefiero un silencio compartido con quién no necesita decirme nada para sentirme cerca, que hablar por hablar con quien no me entiende. Me gusta más cualquier libro que un penoso programa de cotilleo que no me aporta nada”. Y, sobre todo, el “Hablo menos y escribo más”. ¡Toda una declaración de principios que no puedo menos que aplaudir y compartir en un todo! Insisto: esto se está llenando de gente interesante y eso es un valor añadido a la toma de decisiones tan importantes como la de decidir ser uno mismo.

    Abrazo y aplaudo al mismo tiempo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos pues vas a tener razón en que esto se empieza a llenar de gente interesante, desde que tu has llegado un poco mas desde luego. Y no me refiero al club de los que cambiamos y no queremos volver atrás, que también, sino al lujoso club de WordPress donde escribimos sin cortarnos, hablamos de sentimientos, de vivencias, de experiencias. Que otro de la misma tribu nos lea y se tome si tiempo para comentar es el summun del placer de conocer gente mucho mas interesante que una.
      Beso con abrazo. Yo si aplaudo no puedo abrazar al mismo tiempo. Prefiero besar.
      Gracias por venir. Un lujo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Estoy de acuerdo en que aquí, en WordPress se encuentran personas a las que puede llamarse “amigas” en todo el profundo sentido de la palabra. Esto tiene alguna relación con tu entrada sobre la torre de Babel, sería como una especie de idea o ejemplo paralelo: encontrar aquí a personas más afines a uno de los que puede encontrar a diario donde sea que viva. También haces referencia a algo que suelo decir a menudo en mi blog: que alguien se tome el tiempo de leer lo que uno escribe y que además nos deje su parecer me parece un gesto maravilloso, un gesto de respeto y de afecto que agradezco muchísimo, esa es la razón por la cual siempre trato de comentar en los sitios donde voy de visita. A veces puedo poner un “me gusta, pero prefiero dejar algunas palabras, creo que es un gesto mínimo que la otra persona merece. Tampoco suelo visitar sitios que no me interesan. Hay mucho, aquí, de “Yo te visito para que me visites”, no es mi caso. Yo visito los sitios que me agradan de gente que me agrada; si no quieren visitarme, no importa; prefiero rodearme de poca gente pero que sea gente que me guste y a la que aprecie; es mucho más saludable.

        El agradecido soy yo. Y alterno todas mis muestras de afecto para no dejar ninguna en el olvido.

        Le gusta a 1 persona

  9. Bravo!!! No me ves, pero estoy en pie aplaudiéndote. El fondo y la forma de tu escrito son de una intensidad impecable. A partir de ahora estaré encantada de seguir tu blog porque me da a mí que me voy a sentir muy identificada.

    Le gusta a 1 persona

    1. No te veo pero te siento y te intuyo. De una intensidad impecable es tu comentario amor. A partir de ahora estaré feliz de que me sigas y de seguirte. Estamos en el mismo lado del mundo. En el de los que tomamos decisiones importantes para no volvet atrás. Y como dijo otro de mis queridisimos seguidores, esto se está llenando de gente interesante. Mil besos y aplausos.

      Le gusta a 1 persona

  10. Lo siento, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero en mi caso, en público me resulta más difícil un Te quiero que un Lo siento, sintiéndolo de verdad.
    Traumas de una “esmerada educación” todavía sin estropear lo suficiente.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hoy tenía pensado leerte varios post. Elegí este al azar y resultó maravilloso. Soy afortunado por conocerte tal y como eres. Y en ti cambio los demás aprendemos. Qué gran lección nos das ( me das)
    Sencillamente gracias Ana

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s