DECIR TE QUIERO

35 comentarios en “DECIR TE QUIERO”

  1. Que bonita reflexión. Lo bonito es decir un te quiero con todo el sentimiento sincero desde el fondo de nuestro corazón, pues tienes razón al decir que quizás mañana sea muy tarde. Lo importante también no es solo decirlo, sino sentirlo y demostrarlo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Que hermosa reflexión.
    Cuanto amor se encierra en esa expresión.
    Qué bonito es cuando se dice con excitacion.
    Me encanta tu blog. Y este post además enamora.
    Te quiero…leer otra vez.
    Deseando estoy!!!
    Te quiero…entre los blog que sigo…. Entre ellos te pondré.
    Mil besitos en tus 40

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo nunca digo esas dos palabras, y tampoco me gusta que me las digan. Creo que hace más de diez años que no salen de mi boca de forma sincera… Tal vez se deba a personas que me las dijeron, para luego demostrarme lo contrario con sus actos. Hoy en día la gente dice “te quiero” muy a la ligera, olvidando que son palabras muy grandes que deben ser acompañadas por hechos que las respalden.
    Me ha gustado mucho tu entrada, nos leemos 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Decir te quiero ha de salir de una forma natural. Forzarnos a decirlas hace que suenen falsas. En cualquier caso como cuento en esta entrada tengo esa necesidad desde hace un tiempo. A todas las personas importartes de mi vida. A la gente que realmente me quiere y a los que adoro. Y ellos lo saben, claro que lo saben porque además se lo he demostrado y se lo demuestro mucho. Por eso la necesidad no es que ellos quieran escucharlo sino que yo quiero decirselo. Y por supuesto hechos! Nos seguimos. Besos

      Le gusta a 1 persona

  4. GRACIAS POR ACCEDER A MI BLOG http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM. LEI ALGUNOS DE TUS ARTÌCULOS Y CIERTAMENTE, TE SIENTO SENSIBLE Y ACTUALIZADA RESPECTO DE LO QUE DEBE SER AMAR. SIENTO IGUAL QUE TÌ, QUE SE REQUIERE DECIR QUE AMAMOS O TE QUEREMOS, COMO LO PREFIERAS, PERO DECIRLO, PORQUE PARA MÌ, “EL AMOR EN SILENCIO ES MEDIO AMOR”.

    SALUDOS Y EXITOS

    DR. AMAURI CASTILLO RINCON-MSC
    EDITOR: http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM

    Le gusta a 1 persona

  5. La verdad es que el “te quiero” es algo importante para mí. Y yo tampoco lo he dicho a menudo. Ni antes ni ahora. Y es, entre otras cosas, porque considero que “se gasta” es decir. Si lo usas demasiado a menudo con una persona, esa frase pierde un poco de efecto. Lo he notado en mis carnes. Cuando estuve con una chica que daba más “te quieros” que buenos días. Al principio todo eran mariposas en el estómago cada vez que se lo oía. Pero poco a poco la cosa se fue enfriando. No solo por mi sino también por ella. Que ponía cada vez menos convicción y más rutina en la entonación. Hasta que acabó siendo un acompañamiento al adiós telefónico. El problema era también que yo no le decía siempre ese “y yo también” que ella esperaba. Pues odio esa frase. Y es que no concibo un momento menos convincente para decir te quiero que cuando do lo has escuchado de la otra persona. Al menos para que parezca que te ha nacido a ti y no lo haces por compromiso. Creo que a ello hay mejores respuestas. Jorge Bucay decía en su libro “quizás, la mejor respuesta a un «te quiero» no sea siempre un « yo también». Sino un sincero. «lo se, porque me siento muy querido/a por ti.» “

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que tienes razón en cuanto a que si es demasiado a menudo, pierde un poco el significado, referido a la pareja sobre todo. Yo en este caso me refería mas a mis amigos a los que me sale decirselo muchas veces siempre desde el corazón. Todo repetido en exceso se convierte en rutina efectivamente. Hay que trabajar mucho para que eso no ocurra. Y si los “te quieros” van acompañados de hechos, a veces no son ni necesarios claro.
      Yo nunca digo un “yo también” porque eso si que suena a puro compromiso. Prefiero otro “te quiero”. Preciosa la frase de Jorge Bucay que me cojo prestada porque me ha encantado.
      Resumiendo, los ” te quieros” han de surgir de lo mas hondo y es bueno dejarles salir. En caso contrario vale mas no decir nada. Mil gracias por leerme y comentarme. Un beso.

      Me gusta

    1. Bueno si no puedes corresponderlo porque no te sale, es doloroso si.
      Si no puedes corresponderlo porque te has ido para siempre, es doloroso para el que se queda. Por eso yo digo muchos cada día. No vaya a ser que de repente un día no pueda corresponder a los que me dicen. Besucos de lluvia y niebla.

      Le gusta a 1 persona

  6. Nunca ha de cansarse uno de decir te quiero. No, no creo que se gasten los te quiero, tenemos infinita capacidad de amar, y de decir que amamos. El que quiere siente, está vivo y para el que recibe la frase es… ¡tan gratificante!.
    Parece como si el ser humano tuviera miedo de mostrar fragilidad al decirlo. A mí también me ha ocurrido que con la edad se me ha quitado el miedo a ser amable y decir palabras bonitas. Será la experiencia.

    Le gusta a 1 persona

  7. Cómo te entiendo, Anita, tampoco recuerdo abrazos, besos y te quieros de mi infancia; siempre me han gustado darlos y recibirlos pero, con una educación restrictiva, no los doy cuando quisiera y cuando no tiene remedio piensas “¡qué idiota soy!”, se ha ido sin oirlo. Solo te queda el tonto consuelo de pensar que seguro que sabía cuánto l@ quería.

    Le gusta a 1 persona

        1. Pues por eso yo digo en otra de mis entradas que digo “te quiero” sin venir a cuento. Así a bocajarro. A veces descoloca un poco, pero al final si me lo guardo, se pierde. Hay una fórmula que yo he usado mucho para que no sonara muy formal y que me ayudaba cuando me daba un poco de vergüenza:
          Ayyyyyyy todo lo que te quiero!!! Con grititos y sonrisas como si de una loca se tratase…..jajajaja.
          No suena tan formal y profundo pero yo lo decía y me quedaba tan feliz.
          Y la verdad es que hay mucho miedo a decir te quiero pero también hay muchísimo miedo a escucharlo. Como si un te quiero comprometiese para toda la vida.

          Le gusta a 2 personas

  8. Esta es una entrada muy especial Ana. Es cierto que s lo largo de la vida uno va ahorrando Te quieros y al igual que Victor Manuel se pregunta por dónde van los besos que lo has dado yo me pregunto a dónde van los Te quiero que no has dicho.
    Hay veces que los diría con un simple mirar a los ojos.
    👀 Gracias por la entrada Ana 👀

    Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s