EL ELEMENTO

29 comentarios en “EL ELEMENTO”

  1. Hola Ana, qué interesante reflexión, y qué hondas tus palabras al final.
    Si las flores del árból pudieran comunicarse… Desde el tronco, las ramas se bifurcan y se bifurcan y su separación acumula el tiempo. Algunas vidas se miran como flores que emprendieron diferentes caminos.

    Le gusta a 1 persona

              1. Bueno, al menos reconocerlo, el autoconocimiento ayuda tanto…
                Creo que trataba del trato y la empatía hacia el prójimo, no sé cual de los dos comienza primero, quizá el zorro y cuando invita a la cigüeña el agua se la dispensa en plato plano. Con lo que a la cigüeña le resulta imposible. Ella cuando le devuelve la invitación le ‘corresponde’ sirviéndole todo dentro de una esbelta vasija. Pero cuidado, para mí no tiene el significado de ‘ojo por ojo y diente por diente’ sino más bien la falta de empatía.

                Le gusta a 1 persona

  2. Uhmmmm tengo que pensar en que quiero ser de mayor….
    Menos mal que mi edad mental es 30 años más joven que la corporal.
    Estoy a tiempo de vaguear hasta que todo termine.

    Vaguar…. Solo cazar, comer, y hacer el amor.
    Creo que nací 5000 años después de lo que debería.
    Cachis….!

    Le gusta a 1 persona

  3. No he podido resistir y he leído otra, jejeje. Yo siempre quise ser profesor de informática a cualquier nivel. Disfruto mucho dando clase. Al final me quedé en la segunda parte, aunque si puedo doy clases!! 🙂 ¿Y tú, eres lo que querías ser?

    Le gusta a 1 persona

    1. No. Yo quería ser misionera….jajaja ya lo se, te estás riendo!! Pero de pequeña decía que quería ser misionera e irme a África a cuidar niños. Ya ves. Al final África vino a mi en forma de niña desde hace cuatro años cada verano. Así que un poco lo he conseguido. Y he descubierto también que no necesitamos irnos lejos para hacer algo por los demás, y de alguna manera siempre lo estoy haciendo. Gracias por todo Oscar!! Eres lo mas

      Le gusta a 1 persona

      1. Ja ja ja. Ahora lo que te pasea por la mente es el misionero, entre otros, je je je. En serio, cuantas más cosas sé de ti, más me sorprendo y más te admiro. Esa historia de África también me la apunto, ya van tres! Para hacer algo por los demás no necesitas moverte de casa. Hay veces que pequeños gestos a distancia ayudan como otros en persona. Y tú eres de las que siempre los tiene desde donde quiera que estés. Besines solidarios

        Le gusta a 1 persona

  4. Actualmente estoy en paro, pero durante los más de treinta años de vida profesional siempre he sido afortunado. Me lo he pasado genial trabajando y lo he hecho en distintos empleos, en distintas empresas, con distintos cargos (o sin ellos) y en distintas localidades. He trabajado con mono azul por el salario mínimos y he visitado salas VIP de muchos países. Al final no depende del trabajo, depende de uno mismo. De la actitud frente a la vida. Mi frase favorita es de León Tolstoi “No es feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace”
    Estoy seguro que tu, Ana, también disfrutas trabajando. Me encanta tu entrada

    Me gusta

    1. Disfruto mucho trabajando si, y también lo he hecho en muchas cosas distintas. Siempre he disfrutado porque he conseguido sacarle a cada trabajo su atractivo. No podría vivir sin trabajar. Si me tocase la lotería creo que seguiría saliendo cada día a trabajar, eso si, en aquello que más me gusta.
      Besazos de nuevo!!

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s