SUGERENCIAS PARA ELLOS

21 comentarios en “SUGERENCIAS PARA ELLOS”

  1. Es curioso. Este post si podría haberlo escrito yo.
    Practicante nunca regalo cosas materiales.
    Entiéndase por material, cosas para usar o llevar encima.
    Prefiero algo que sea perecedero y de disfrute en solo una ocasión.
    Por ejemplo una cena, un poema improvisado y oral. Difícil de repetir de nuevo.

    Regalar orgasmos, besos, caricias, miradas….
    Soy de los que regalan cada día, de los que disfrutan provocando sonrisas…
    Tal vez por eso no soy de bodas, ni de cumpleaños, ni de navidades. Tal vez por eso nadie heredará mucho de mi, salvo recuerdos entrañables.
    Pd: y tu que haces en el mundo del comercio?? Tal vez deberías dedicarte a repartir sueños… Claro que ya lo haces con el blog que estás construyendo.
    Nos haces soñar. Nos haces sonreír.
    Tienes duende.
    Mil besitos inmateriales.

    Le gusta a 2 personas

    1. Las personas que reciban esos maravillosos regalos son muy afortunadas.
      En el mundo del comercio vendo joyas y en el blog reparto sueños a quien quiere leerme y entenderme. Pero jamás pensé cuando lo empecé que sería asi. Millones de gracias por tus palabras que me animan a seguir reflexionando sobre pequeñas y grandes cosas. Y me alegra mucho hacer sonreir o emocionarse a quien me lee. Gracias, muchas gracias.

      Me gusta

  2. Y yo soy quien siempre ayuda y soluciona la vida al resto? Y tú qué haces sino lo mismo? Eres un encanto, nos das consejos a los hombres que andamos perdidos, pero tienes razón en algo. Lo material es mejor comprarlo juntos en cualquier momento, y el mejor regalo es aquél que no se puede tocar, aquél que se puede sentir. San Valentín siempre me pareció un día hecho para consumir, y siempre me negué a comprar nada por ese motivo. ¿Por qué tengo que querer a mi mujer sólo el 14 de febrero? Me niego, yo quiero quererla los otros 364 días también. Por eso los últimos años (más de 10) le he regalado algo que le haga feliz, algo que le haga única, un poema, sólo para ella, una cena (dentro de mis limitaciones), o una noche para los dos solos, donde ella era la protagonista principal. Algo así como los consejos que has dado en la encuesta a tus amigas. El problema es que hay alguna que gusta más de lo material, y ese hombre está perdido, jajaja. Besitos Anita. A medida que avanzo en tu blog más me gusta

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuantas tarjetas de regalo vende el Corte Inglés!!! Los regalos deben ser valiosos. Cuanto más valiosos mejor. Y si son valiosos lo son por lo que cuestan… de pensarlos, de escribirlos, de hacerlos o de buscarlos. Y no hablo del precio, en absoluto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta mañana he leído una carta. Era una carta moderna, de esas que llegan por correo electrónico, que me hablaba de una visita de alguien que viene de muy lejos y hará un largo viaje para abrazarme. Me ha emocionado solo la idea de verla en persona…..
      Seguro que sabes de quién hablo….
      Te espero impaciente.

      Le gusta a 1 persona

  4. Soy afortunado. A mi esposa no le gustan ni las flores (“porque se mustian pronto”), ni las alhajas (“porque tiene demasiadas”). Mis regalos se agregan a la lista de pequeños detalles (pero serían inentendibles si los narro, además de indiscretos). Gracias, Ana, por poner de manifiesto todo este tema que casi siempre queda como un “enlatado”.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s