AGOTADA

18 comentarios en “AGOTADA”

  1. En realidad lo primero fue lo segundo. Cuando nos desconectamos de la naturaleza y de los instintos. Y ahora toda esa información es para hacernos creer que volvemos a lo natural. Pero si no nos paramos a escucharnos y a re-conectar con la intuición y con nuestra propia naturaleza, que no tiene porque ser igual para todos, seguimos poniendo nuestro destino en manos de otros. La humanidad ha sobrevivido miles de años gracias a su instinto y no hace tanto que los niños nacían en casa. Lo que conviene, nos lo dicen las tripas, pero ya no entendemos ese lenguaje y lo callamos con antiacidos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues tienes toda la razón Pilar, cada día confiamos menos en nuestros instintos y los callamos con antiacidos, antidepresivos, narcóticos y drogas varias, incluida la adicción a la bebida, al juego o al gimnasio, da lo mismo. Sigamos el instinto que no suele fallar. Gracias por venir y comentar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues si, la verdad es que resulta muy complicado por el trabajo en sí y porque como queremos hacerlo muy bien, y hay tanta información, a veces contradictoria, al final es muy duro ser madre o padre. Muchas gracias por venir y comentar. De todos modos ser madre es una de las cosas más bonitas que te puede pasar. Un besazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. No soy madre, pero si lo fuera creo que haría caso a ese instinto maternal y al poquito instinto animal que aun nos queda, recordaría más como era yo a su edad, que no hay mejor información que la experiencia y da igual si lo hacéis bien o mal, para tu hijo como madre seras… siempre perfecta!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Qué buena reflexión. A veces he tenido esa misma sensación. Creo que debemos dejarnos llevar por lo que nos nace de manera natural y por la sencillez, el famoso sentido común. Leer está muy bien (dímelo a mi que lo leo todo) pero de ahí, cada uno que saque su conclusión. Hay cosas que leo y simplemente como me chirrían, las aparto.
    Tenemos mucha información pero ante todo, somos los padres los que conocemos a nuestros hijos. Y las cosas con tranquilidad…como decía un pediatra al que leí hace poco, “eres la mejor madre de ese niño porque precisamente eres su madre”. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Claro que no eres la única, pero estoy seguro que lo has hecho perfecto. Ya lo han mencionado antes que yo; Sentido común de madre/padre e intentar dejar las “modas” prudentemente al margen, pues no olvidemos que, al igual que en el mundo textil, las modas en pediatría se mueven mas a menudo de lo razonable, por motivos únicamente mercantiles.
    Ahora estamos con la moda de lo “natural es lo mejor”… y una Amanita phalloides fresquita, recién cortada, sin colorantes ni conservantes, te mandará “naturalmente” al otro barrio. Como bien ha dicho Noelia, cuando las cosas me chirrían, lo les hago caso (no les hice caso en su día) y bien hermosos que están mis hijos.
    Besiños para todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. No te preocupes por nada, corazón. Eres una persona maravillosa que destila amor por doquier. Seguro que con tu peque también lo haces. Y eso es lo importante, que tu le hagas feliz. El método quizá es lo de menos. Mientras le veas sonreír a tu lado cada día, sabrás que todo va bien. Y estoy seguro que que si le preguntara yo, diría que tiene la mejor madre del mundo. Besitos Anita

    Le gusta a 1 persona

  6. Y cómo nos criaron sin tanta tecnología? Con sentido común. Tendemos a estar sobre informados, pero en pocas ocasiones contrastamos la información (o no tenemos criterio para ello) y al final … hacemos lo que nuestras madres, la lógica, la intuición y si salía mal se rectificaba y Hale Hop salíamos nosotros!!!
    Soy un entusiasta de la información, pero con mi hijo nos hemos dejado llevar más por la intuición. Para evitar llegar cansados, como tú, Ana.
    Estoy seguro que eres una madre extraordinaria!!!
    Buenas reflexiones!!!

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s