EL PERDON

9 comentarios en “EL PERDON”

  1. Interesante reflexión, pero los humanos lo complicamos todo y tu pregunta viene cargada con casi infinitas respuestas.
    Mi receta personal ha sido siempre evitar en lo posible llegar al “perdón”. El perdón debe ser una excepción y no una asidua costumbre con la que perderá su valor, como un alto el fuego entre israelitas y palestinos. Prevenir con dos dedos de frente…”No hables de pies en casa de cojo” dice un proverbio chino… Educación desde niños, amor, respeto, cortesía, y el perdón llegará un día, por supuesto, pero será mas sencillo pedirlo y aceptarlo.
    Besiños y perdón por escribir a estas horas… 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Interesante tu aportación, “prevenir con dos dedos de frente” si señor!!!. Lo que pasa es que cuando perdonamos, hay quien cree que ya tiene licencia para herir a perpetuidad porque a veces ” de buenos pasamos a tontos”. Afortunadamente vamos aprendiendo. Gracias . Y por dios!! Tu no duermes???

      Le gusta a 1 persona

  2. Pedir perdón es muy fácil. Lo difícil es que quien lo pide realmente lo sienta. Un análisis estupendo, Anita. Yo intentaré no tenerte que pedir nunca perdón. Eso querrá decir que lo único que he hecho ha sido hacerte sonreír. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Buffff. Menos mal que lo has resumido al final!!! Quizás los que tenemos una sola neurona no damos muchas vueltas a las cosas, perdonamos y olvidamos. Pro lo menos las primeras cien veces. Luego ya te acuerdas y te mosqueas. Por eso también pedimos perdón con frecuencia e intentamos no volverlo a repetir, la disculpa es de corazón… pero las cíen primeras veces volvemos a caer. Y eso que lo intentamos.
    Voy a comprarme otra neurona para que se hagan compañía y así ser mejor y no tener que pedir tantas veces perdón.
    Por cierto, Ana, perdóname que me enrollo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé que me enrollé mucho y planteaba mil preguntas y respuestas en esta entrada. Problablemente porque ya estaba harta de algún que otro perdón sin propósito de enmienda por la otra parte, así que este es uno de esos post que salen desde las tripas a bocajarro.
      Aguantas cien veces la misma ofensa?? Tu eres San Luis!!
      A ti no te perdono por enrollarte porque me encanta que te enrolles. Puedes hasta contarme un cuento.
      Besazos

      Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s