APELATIVOS CARIÑOSOS

7 comentarios en “APELATIVOS CARIÑOSOS”

  1. Las cosas no son ni buenas, ni malas, solo son. Los que las calificamos somos nosotros en función de nuestras creencias y experiencias.
    Los demás son espejos nuestros, pero no por lo que nos dicen sino por lo que vemos en ellos. Si algo nos molesta de alguien es una parte de nosotros, que no nos gusta o no reconocemos y si algo admiramos de otro, es también una parte nuestra que a veces no vemos.
    Lo que piensan los demás de nosotros se basa en sus creencias y experiencias, lo importante es lo que nosotros pensamos de nosotros. Así que a pensar bien! Y si algo no nos convence, simplemente proponerse, la próxima vez lo haré mejor.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Seguramente lo de necia fe por lo terca. Y si eres cabezota, lo cumples. Que no eres cariñosa? Pues ya me dirás, si solo te falta dibujar corazones por dónde pasas! De todas formas, tu amiga te describió en un momento y por lo que veo bastante bien. Se nota que te conoce. Besitos

    Le gusta a 1 persona

      1. Ja ja ja. No, tus entradas son cortitas y se leen muy bien. Además, me gusta leerte aunque no lo haga demasiado bien, ya has visto que he leído persona (en femenino), y he dicho que era amiga, je je je. Lo de cariñosa lo decía por lo e que te cuesta demostrarlo. Yo diría que hasta dormida lo demuestras!

        Le gusta a 1 persona

  3. Hacer preguntas poderosas es muy bueno. Es abrir esa ventana que lo todo el mundo sabe o quiere abrir. Pregunta poderosa es la que te remueve dentro. Es la pregunta que no se hace porque sí. Para hacer preguntas poderosas necesitas tener el don de la observación. Hacer preguntas poderosas va acompañado de la escucha activa. Definitivamente, Ana, es muy bueno y dice mucho de ti.
    Te deseo un buen día, o mejor un día sensacional!!!

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s