Todos los que tenéis hijos sabéis lo que significa estar en el parque una hora o dos mientras los nenes se divierten. Cuando son pequeños hay que estar muy pendientes de ellos, pero a medida que crecen, ya no, de manera que, esa hora o dos, se pueden hacer eternas sin alguien con quien charlar o cualquier otro entretenimiento. Yo suelo quedar con una amiga y entonces todo es más llevadero. El otro día se le ocurre, como buena deportista que es, que en lugar de estar ahí de pié, si hubiese unos bancos alrededor del parque, con unos pedales de esos que ponen para los jubilados, sería la monda. Y a partir de esa ocurrencia suya, empezaron a salir ideas. Total que se nos ocurría que sería estupendo poder estar haciendo deporte mientras nuestros hijos juegan, y de los simples pedales por los que empezó la conversación, derivamos en poner unas bicicletas estáticas alrededor del parque, mirando hacia dentro. Entonces como suponíamos que habría cola para subirse, decidimos que mejor se usaban por tiempos limitados, y luego ya pensamos que mientras dábamos pedal, se podría accionar el mecanismo de un tío vivo para los nenes, o cargar unas baterías para que funcionase alguna otra cosa. Todo muy ecológico. Y de una idea en otra pasamos el rato y nos reímos, pero en el fondo, pensaba yo que no estaría nada mal.
¿A cuántos de vosotros os parecería una idea estupenda eso de hacer deporte al aire libre, relajadamente mientras miráis cómo juegan vuestros hijos? Seguro que hay unos cuantos que me dirán que mejor ponían una barra de bar para tomar el café, pero es que a mi ahora me ha dado por la vida sana, ya lo sabéis!
Yo por si acaso, ahí dejo la idea, y si por casualidad algún ingeniero de esos que diseñan parques infantiles me lee, que se piense si tendría éxito.
Inventazo. Como la barra con barril de cerveza y periódico deportivo en tiendas de ropa. Nos haremos de oro, Anita.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos patentando ya corazón!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo me apunto a la idea de Óscar. Debemos buscar el deporte idóneo. Por ejemplo, levantamiento de vidrio (o de taza si hace frío) y luego gimnasia en barra (de bar) fija.
Buena ocurrencia, Ana. La verdad es que un buen emprendedor tiene una cantera contigo. 😄
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sigo pensando lo mismo. Sería un tiempo perfecto para hacer deporte mientras atiendes a los niños. Hay veces que puedes estar allí sin hacer nada dos horas. Imagina una de esas horas haciendo bici….un lujo!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona