UNOS MÍNIMOS

69 comentarios en “UNOS MÍNIMOS”

  1. Yo es que no tengo ese problema… No es por presumir ni nada, pero como buen escorpio, soy muy sexual. Y pienso con TODO. Que mientras estás en pleno asunto, también tienes que pensar. No todo es automático.
    Y para finalizar, te dejo una frase que el otro día me soltó un amigo: más vale pequeña y juguetona, que grande y torpona.
    Un abrazo 😀

    Le gusta a 2 personas

    1. Trata de que se deberían pedir unos mínimos querida, no solo en tamaño sino también en durabilidad, en recursos, en resistencia jajaja . No mucho eh….pero unos mínimos. Si no llegamos ni al mínimo exigido de poco sirve tener mucho cerebro. Si a los dos minutos se acaba la pila de poco me sirve el cerebro. Si a los tres minutos se duerme….

      Le gusta a 1 persona

  2. Anita!!!!! Que te echo de menos!!!!!!! Yo paseo a ratos por aquí..pero tú también paseas poquito. ¿Dónde te metes, bonita?
    Lo de los mínimos….con la edad nos hacemos más exigentes. Había leído “Unos mimos”. Y he pensado: ya está mi Anita repartiendo cariño….Cuando he empezado a leer mo entendía nada…jajajjaajja…mi cabeza….

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja. Sabía tu amiga Anina.
    Pero además de “lo mismo”, mis mínimos son que nunca deje de gustarme que me bese,me acaricie y me abrace. Que nunca deje de desear que me toque. Que nunca deje de hacer lo que sea cuando sea donde sea para calmar mis ganas. Que nunca deje de pedirle “mas”… Espera, si.
    Es “lo mismo”… 😏

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, creo que somos cada vez más las que estamos en la “situación” de tu amiga, sin importar latitudes. Y mientras más tiempo pasa, peor la cosa y esos “mínimos” se van incrementando, pero quitándole el velo, ¿por qué se ha vuelto tan difícil es encontrar a un fulanito con el cual querer pasar más de una noche?
    Abrazo grande para ti y tu amiga desde el Caribe.

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s