LOS MONOS TAMBIEN LA SUFREN

17 comentarios en “LOS MONOS TAMBIEN LA SUFREN”

  1. Hay! Que la voy a liar! Que de teoría no ando mal, pero de practica si. Asi que dejo la receta pero no sé a que sabe.
    Me han dicho que nuestro objetivo en la vida es ser nosotros mismos y no lo que los demás creen que debemos ser. Que venimos a expresarnos en todo nuestro potencial, asi que además de ser cada día mejor persona habría que añadirle, ser cada día un poco más nosotros mismos! Y como saber quien somos? Nos lo dice el corazón! Cada vez vibra en sintonia con algo, nos esta diciendo por aqui! Expresate a través de esto! P.D. Creo que le estas pillando el truco!

    Le gusta a 1 persona

  2. Chus, debo confesarte que ya lo he hecho, lo de patinar digo, porque otra cosa no, pero esta crisis ha traído aparejada una perseverancia en mi antes desconocida.
    Fuí a clases, no se me daba tan mal, pero me caí, y eso tuvo como consecuencia una contractura que me duró meses, de ahí mi afirmación de que ponerse a patinar a esta edad tiene sus riesgos. Asi que prefiero correr.
    Pero no he tirado los patines…nunca se sabe.
    Muchas gracias por este consejo, y por el otro también!!
    Un beso

    Me gusta

  3. Pues sigo a contracorriente discrepando… Creo que con los años he ido acumulando locuras, ahora mucho más que de joven y no recuerdo haber vivido ninguna crisis de edad… distinta a las mil crisis que he sufrido. Y no hay objetivos en mi vida. Ser mejor persona siempre implica una evaluación de tus actos, propia y ajena, que muchas veces estarán enfrentadas pues, el bien común no implica que sea bueno ni el mejor para todos. En ocasiones, he tenido que ser muy mala persona un día, para vivir siete más con la conciencia tranquila…
    Vivir, ese es mi objetivo diario en la vida, Anita… vivir, que hermoso ¿verdad?.

    Me gusta

      1. En ocasione, los cambios de hora me afectan más que otras veces y aprovecho para releer tu blog y algunos más que tengo entre mis preferidos… Me encanta leer comentarios de personas muy diferentes (paises, culturas) abordando cualquier reflexión común que se tercie y confrontar esas ideas con las mías, exponerlas, defenderlas incluso…con la palabra. Leeros me mantiene la mente ocupada, alerta… viva. 😉 mientras el sueño busca su camino hacia mi almohada.
        Besiños agradecidos por tanta buena lectura.

        Me gusta

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s