UN SACO DE MIMOS

13 comentarios en “UN SACO DE MIMOS”

  1. Que boniiito….despues de darlo todo a los demás, en ocasiones se queda una vacía, si te sirve de algo, ya que me siento exactamente como reflejas y con frecuencia caigo en el abismo del aislamiento, he decidido rodearme de personas que me retroalimenten. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Así es Beatriz, es muy gratificante ser de ayuda a los demás, pero en ocasiones un poco agotador. Afortunadamente sigo la misma política que tu, rodearme de personas que me retroalimentan. Muchas gracias por tu comentario. Un saco de mimos para ti también.

    Me gusta

  3. Eres un amor, un saco de cariño y comprensión lleno de mimos, abrazos y besos. Pero cuando tú los necesitas, por qué no tiras de un saco ajeno si el tuyo si agota? Desde hoy quiero que sepas que mi saco siempre tendrá para ti mimos, cariño, abrazo, amor y besos. Todos los que necesites, todos para ti. Para que sonrías, para que llores, pero que te sientas feliz y protegida. Como haces tú con el resto de personas. Y si necesitas un confesor, asesor, psicólogo, amigo, me tienes a tu entera disposición. Y si necesitas confiar en alguien, o desvelar tus más íntimos miedos, secretos, vicios, confesables o no, y fobias varias, yo los guardaré en una caja fuerte, dentro de mí. Para que viajen seguros conmigo. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  4. Eres una cantera inagotable de mimos para quien los necesite. Salvo para ti misma. En esos casos hay un servicio de SEUR INTANTANEO (como el café soluble) que basta con solicitarlo y el saco se te llena INMEDIATAMENTE. Solo necesitas pedirlo (ya me encargaré yo de echar una bronca al “repartidor” por dejar que se vacíe ese saco maravilloso)
    Necesitas el número del repartidor? 😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Me encantan tus comentarios. Anímate y dame tu opinión. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s